lo prefiero a jj santos xddddddddddddd... ya podrian darlo en sportmania o otros del digital en lugar del **** billar!
la verdad es que el comentarista es un empanao jeje Le han recortado un poco la distancia a marga, he calculado unos 40-45 segundos de diferencia
sosito no se pq no le entiendo ni ****, ya le podian poner como los videojuegos, el puesto de cada una hay de alguna forma, jajaja
muy atras, ahora esta la china tecera y kalentieva lleva a marga a rueda todo el rato, no le saca ni 3 segundos, esta muy emocionante
Vaya ******. Al parecer son más importantes los cursos de formación de jugadores de primera linea escoceses de rugby....te cagas
marga q es la del dorsal de campeona y kalentieva q es la q le sigue? poned los dorsales y asi las conocemos pq esq me pierdo.
poned el enlace y cuanto queda para el final por favor que toy en casa de mi novia y me voy volando pa la mia
marga es el dorsal numero 5, kalentieva es la que va de campeona del mundo con el maillot arcoiris y lleva el 1, la china el 3
Mierrrrrdaaaaaa!!!! La carrera masculina es a las 14h,y yo entro a currar a esa hora... El domingo pasado me perdí la Paris-Roubaix y ya me fastidió,pero perderme Houffalize me mata... Espero ver videos a posteriori,al menos algo es algo.