Punto 1:es en el campo de futbol???ande esta?? Punto 2:cojo las protes tambien..que miedo me dais..juuuu Punto 3:depsues del almuerzo y la casalla...donde pretendeis llevarnos???? Punto 4:vale vaaaaa, me pongo el casco y la camiseta...jajajaja
Se ve el Campo de futbol cuando llegas.... y también se verán coches aparcados con bicis Eeeeeeeeeeeeeeenga.... llevaremos las proooooooooooooooooootes
Las protes, el integral, la cazalla, la pandereta, la zambomba................ esto que es???? jajajajajjaa, pretendeis montar una rave en medio de las sendaas???? jajajajaja unky
Compromiso de ultima hora me impide acudir mañana a la KDD, lo siento que os lo paseis muy bien... Saludos.
ORGANIZACIÓN SEÑORES! QUE SOMOS 3 TÍOS Y 68 TÍAS Y YA ME HAN DADO POR CULO DOS VECES! Hay que llevar protec o no??? Se mantiene la ruta del track que hay en la primera pagina????
Ya tengo las camisetas.... calentitas calentitas recien sacadas del horno.... nos vemos dentro de un rato
Buenassssssss yo por si acaco cargare tambien las protes y el parachute por lo que pueda pasar, el barril de cerveza a ver si me cabe en el transportin. DEspues del almuerzo tiene que haber TURRROOONNN que con el efecto del orujo se baja mucho mejor!!!!
Lo de despues del almuerzo és algo que estamos tramando los Vikingos,se trata de hacer la trialera del Estepar,que está relativamente cerca de la Coope hay que subir y termina en bajada hacia la zona de los coches y por lo menos tenemos cortesía con los de Enduvall y Topabajo,que vienen de lejos y hay que darles algo de turrón.... jejeje (amén de los Tinkers) P.D. yo voy sin freno trasero,pero la bajaremos igual.... unky HASTA MAÑANA PEÑA!!!
Friky, si lees esto, a ser posible a las 6:30 en el Bassa el Moro. Vamos skullman, tu y yo en el mismo coche. Dicho esto, hasta demá
Kotan, así me gusta, que penseis en los que vamos de lejos... jejejeje. Por cierto, si quieres me puedo llevar un juicy trasero.... ahora me sobra :cunaoo
Oido cocina, 6:30 en Bassa del Moro !!!! Y yo todavía despierto......arrgggggggg !!!!!! Topabajoooooo !!!!!!
Señores un placer el hacer una KDD tan GRANDIOSA!!! Perdonar por no poder acompañaros despues del almuerzo, pero los BONOBICIS hay que cuidarlos un poquito.