yeeeeeeeeeeeeee hace tiempo que no paso por aqui pero creo recordar que ya dije que iba y no me veo en la lista creiais que os ibais a librar de mi ac ac ac nunca fallo donde hay lio AYUQUEEEEEEEEEEEEEE iratiratiratirat
Pues apúntate, mariconcete... además, que es una visita tinker sin ti? Y encima viene Miguel.... pfff TAPÓOOOOONNNN!!!!
jajajajajaajajaj, Borja, prepara una 2.70 que tenemos que darle porculin al taponero, ay banquero! jajaja
Venga..... hago yo de secretaria. 1-Forner ("STAFF" ACIMVOCA+PENYA EL CUC) 2-Mapache ("STAFF" ACIMCOVA+PENYA EL CUC) 3-Javi.elo(Vikingo) 4-Tipotane ("STAFF"ACIMCOVA) 5-Rik.BTT (Vikingo) 6-Shuar(Vikingo) 7-David_(Vikingo) 8-Triuska (PENYA EL CUC) 9-Topabajo Team Alicante (Otagzero, SupervacaXXI, Skullman, Biker93, Sunn Neuro... y Axehammer por video-conferencia!!) 10-Guiller77 (Vikingo) 11-Rafa-DBR 12-SAPET (Enduvall) 13-Tinker Diabolico 14-Tinker Pivotbike 15-Kotan (Vikingo) 16-Coyoteqth- y toda la Comuna al completo 17-Siringai (enduvall) 18-David fenollosa (enduvall) 19-Alberto (Enduvall) 20-Ramon (enduvall) 21-MiraMundos 22-Brian (Enduvall) 23-Fenanojuvenil 24-Nachox ( "STAFF"ACIMCOVA+BTT BETERA) 25- Raul (CC Bocairent) 26.- Dani (CC Bocairent) 27.- Kowen. 28.- Juanitoheckler. 29.- .....
Muy poca gente veo yo por aqui.....Aunque si Coyote se lleva a toda la comuna somos unos 25 mas seguro!!!!jajajajja
Será cuestión de hacer unos carteles promocionales con mujeres con poca ropa, a ver si se anima más gente jejejeje Skullman :rocker
1-Forner ("STAFF" ACIMVOCA+PENYA EL CUC) 2-Mapache ("STAFF" ACIMCOVA+PENYA EL CUC) 3-Javi.elo(Vikingo) 4-Tipotane ("STAFF"ACIMCOVA) 5-Rik.BTT (Vikingo) 6-Shuar(Vikingo) 7-David_(Vikingo) 8-Triuska (PENYA EL CUC) 9-Topabajo Team Alicante (Otagzero, SupervacaXXI, Skullman, Biker93, Sunn Neuro... y Axehammer por video-conferencia!!) 10-Guiller77 (Vikingo) 11-Rafa-DBR 12-SAPET (Enduvall) 13-Tinker Diabolico 14-Tinker Pivotbike 15-Kotan (Vikingo) 16-Coyoteqth- y toda la Comuna al completo 17-Siringai (enduvall) 18-David fenollosa (enduvall) 19-Alberto (Enduvall) 20-Ramon (enduvall) 21-MiraMundos 22-Brian (Enduvall) 23-Fenanojuvenil 24-Nachox ( "STAFF"ACIMCOVA+BTT BETERA) 25- Raul (CC Bocairent) 26.- Dani (CC Bocairent) 27.- Kowen. 28.- Juanitoheckler. (Primo de Forner) jejeje 29.- ..... Hacia tiempo que no entraba por problemas varios,pues ya estoy aqui,pa dar vidilla al asunto.
A ver si nos pasa como a esos de las motos que montaron una carpa con strepteases y les han denunciao xq habian menores..... :meparto
A ver, los Topabajo ¿Os pensabais que os librabais de mi? Je,je,je.....nada, hombre, un ilicitano topabajo más para el 16. No puedo dejar solitos a Sunn ni Biker, que en dos horitas de coche se me aburren y hay que ir contándoles chistes... Venga, que ya empieza a quedar poquito la2
Actualizo. 1-Forner ("STAFF" ACIMVOCA+PENYA EL CUC) 2-Mapache ("STAFF" ACIMCOVA+PENYA EL CUC) 3-Javi.elo(Vikingo) 4-Tipotane ("STAFF"ACIMCOVA) 5-Rik.BTT (Vikingo) 6-Shuar(Vikingo) 7-David_(Vikingo) 8-Triuska (PENYA EL CUC) 9-Topabajo Team Alicante (Otagzero, SupervacaXXI, Skullman, Biker93, Sunn Neuro... y Axehammer por video-conferencia!!) 10-Guiller77 (Vikingo) 11-Rafa-DBR 12-SAPET (Enduvall) 13-Tinker Diabolico 14-Tinker Pivotbike 15-Kotan (Vikingo) 16-Coyoteqth- y toda la Comuna al completo 17-Siringai (enduvall) 18-David fenollosa (enduvall) 19-Alberto (Enduvall) 20-Ramon (enduvall) 21-MiraMundos 22-Brian (Enduvall) 23-Fenanojuvenil 24-Nachox ( "STAFF"ACIMCOVA+BTT BETERA) 25- Raul (CC Bocairent) 26.- Dani (CC Bocairent) 27.- Kowen. 28.- Juanitoheckler. (Primo de Forner) jejeje 29.-Tinkerlute 30.-Gallego
Actualizo. 1-Forner ("STAFF" ACIMVOCA+PENYA EL CUC) 2-Mapache ("STAFF" ACIMCOVA+PENYA EL CUC) 3-Javi.elo(Vikingo) 4-Tipotane ("STAFF"ACIMCOVA) 5-Rik.BTT (Vikingo) 6-Shuar(Vikingo) 7-David_(Vikingo) 8-Triuska (PENYA EL CUC) 9-Topabajo Team Alicante (Otagzero, SupervacaXXI, Skullman, Biker93, Sunn Neuro... y Axehammer por video-conferencia!!) 10-Guiller77 (Vikingo) 11-Rafa-DBR 12-SAPET (Enduvall) 13-Tinker Diabolico 14-Tinker Pivotbike 15-Kotan (Vikingo) 16-Coyoteqth- y toda la Comuna al completo 17-Siringai (enduvall) 18-David fenollosa (enduvall) 19-Alberto (Enduvall) 20-Ramon (enduvall) 21-MiraMundos 22-Brian (Enduvall) 23-Fenanojuvenil 24-Nachox ( "STAFF"ACIMCOVA+BTT BETERA) 25- Raul (CC Bocairent) 26.- Dani (CC Bocairent) 27.- Kowen. 28.- Juanitoheckler. (Primo de Forner) jejeje 29.-Tinkerlute 30.-Gallego 31.-El Ruso 67