ACTUALIZO 1-Forner ("STAFF" ACIMVOCA+PENYA EL CUC) 2-Mapache ("STAFF" ACIMCOVA+PENYA EL CUC) 3-Javi.elo(Vikingo) 4-Tipotane ("STAFF"ACIMCOVA) 5-Rik.BTT (Vikingo) 6-Shuar(Vikingo) 7-David_(Vikingo) 8-Triuska (PENYA EL CUC) 9-Topabajo Team Alicante (Otagzero, SupervacaXXI, Skullman, Biker93, Sunn Neuro... y Axehammer por video-conferencia!!) 10-Guiller77 (Vikingo) 11-Rafa-DBR 12-SAPET (Enduvall) 13-Tinker Diabolico 14-Tinker Pivotbike 15-Kotan (Vikingo) 16-Coyoteqth- y toda la Comuna al completo 17-Siringai (enduvall) 18-David fenollosa (enduvall) 19-Alberto (Enduvall) 20-Ramon (enduvall) 21-MiraMundos 22-Brian (Enduvall) 23-Fenanojuvenil 24-Nachox ( "STAFF"ACIMCOVA+BTT BETERA) 25- Raul (CC Bocairent) 26.- Dani (CC Bocairent) 27.- Kowen. 28.- Juanitoheckler. (Primo de Forner) jejeje 29.-Tinkerlute 30.-Gallego 31.-El Ruso 67 32.-Rafiu77 (vikingo) 33.-ARIAN 1 (vikingo) 34.-PAJAROTO (VIKINGO DESCENTRAO ) 35.- Carles (pequeño Vikingo) 36- Cuerny (Vikingo) 37-Caballero81 (Vikingo Gay) Todos apuntados,falta poquisimo y el terreno esta de **** madre.[/QUOTE]
a eso me refiero que ponga una foto de como llegar del campo de futbol de Alfarp al bar de la cooperativa de Llombai,para que no se pierda nadie:qmeparto
Yeeeeeeeee no tiene nada que ver pero a ver si me pudierais hechar una mano. Me han robado una yegua de raza española,os dejo datos.: Hola a mi padre la han sustraido una yegua torda ya casi blanca. En la zona de L´Alcudia provincia de Valencia -Es una Yegua. -Se llama SARA -Pelaje casi blanca con remolinos en las 2 nucas,remolino en cuello,remolino en ambos pechos y en la frente tambien tiene un remolino. Y marca a fuego: W dentro de un circulo Tiene 8 años nacida en 2001 Telefonos de contacto: 615537719 962541454 y Guardia Civil de Carlet: 962531027 diligencia: 15/2010
***** como estamos,roban bicis,roban caballos... ya dentro de nada nos atracarán en el parque para robarnos al perro... :laserkill Suerte.
Yeeeeeeeeeeeee ya teneis las rutas de llegada al punto de salida,desde valencia y desde alicante. El track,lo montare hoy y lo colgare mañana.
Este es un enlace para el google earth con mas menos lo que sera. Hay una senda de unos 3 kilometros.
he podido bajarme el rar....era cuestion de los ***** gestores de descarga que controlan el navegador (monitorizan) tipo megaupload, freedownloader, etc...
Yo en el google earth si que puedo verlo..... es una rutilla corta, basicamente es lo que hicimos en la Darkssesions antes de almorzar
ok ok, si no recuerdo mal, antes de almorzar se bajó 1 senda solamente, muy mojada creo recordar jajajja, y subimos otra que de bajada ha de ser muy gracioosa, puede ser??