[KDD] 1era Quedada CdC Chicas&Pedales-HM Biking

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 11 Abr 2018.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Podéis encontrar más datos de la quedada en www.hmbiking.com o en https://www.facebook.com/events/2103634296550302/

    ¡Nos vemos!

    Hace ya dos años y medio que Esmeralda Azuaje abría la lata y proponía esta primera QDD en Casa de Campo: https://www.facebook.com/events/1459729084332324/

    Todas empezábamos con un nivel bajo, al ritmo de la más lenta, con paciencia, pasándolo bien y aprendiendo mucho.
    Poco a poco las chicas fueron evolucionando y se fueron creando grupos de distinto nivel adaptados a cada una.
    Esto fue una gran noticia, pero poco a poco nos fuimos dividiendo.

    QUIERO RECUPERARLO, quiero darle la oportunidad a las chicas que están empezando, a las que quieren pasarlo bien los viernes por la tarde, a las que no se atreven a salir con grupos más avanzados... a todas ellas permitirles que disfruten como disfrutábamos todas poraquel entonces.

    Así que quiero veros a todas, a las nuevas y a las de siempre, el próximo viernes 13 de abril a las 18h en el Lago de la Casa de Campo, enfrente del restaurante Urogallo, con vuestras bicis MTB.

    Rodaremos, como se hizo entonces, al ritmo de la más lenta, así que todas las chicas sois bienvenidas.

    ¡Allí nos vemos! :D :D


    *******IMPORTANTE*******
    - Es imprescindible y obligatorio el uso del casco y llevar agua.
    - Se aconseja llevar herramientas y recambios para poder arreglar un pinchazo o una avería sencilla que pudiera surgir.
    - Las que lo necesiten o les apetezca, también pueden llevar algo de comida para reponer energías (geles, barritas o similar), aunque la ruta no será muy larga ni muy exigente.
     
    Última edición: 11 Abr 2018
  2. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Una pena que no sea por mi zona :)
     
  3. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Larga vida a las quedadas CdC Chicas&Pedales !

    Que siempre haya grupos así para empujar a las chicas que se van iniciando es una gran noticia, y en general las quedadas y grupos de chicas ciclistas es una poderosa herramienta para el feminismo

    Bien hecho Hele por recuperar esas quedadas madrileñas, que haya mucha asistencia y diversión mtb para todas :)

    un saludo dsd Valencia
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí... una pena!! :(

    Siii! A ver si lo volvemos a poner en marcha!! A ver si nos haces una visita! Un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Qué tal la CdC Chicas&Pedales HMBiking !!??
     

Compartir esta página