jajajja *****, ni lo habia visto! pensaba ke lo del camión sería subirse encima de un camion en plan de carga grande... salu2!
vuelvo a poner que habia una chica de la television local gravando que me dijo que podiamos pedir el video y nos lo darian , lo que no se donde me dijo, dijo algo de el segre, alguien de la organizacion save algo o ivan por libre?
haber como esta ese video... Una pequeña aportacion, como siempre en mi blog, Xavi espero no te moleste mi critica, se lo que cuesta organizar una carrera, pero a veces esta bien ver varios puntos de vista, espero no te enfades www.gerardrev.blogspot.com/
si si esa chica nos dijo que se podia ver por internet poniendo algo de www.tres i no se que mas si alguien de la organizacion lo save plis el video por la tele creo que lo pasaron el martes
el video se lo pasaron a tv3 comarques, que lo emitio el lunes en horario de noticias. Cuando lo encueentre por la web de tv3 lo pongo, saludos
He encontrado el video!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como bien dice by_ple sale en el telenoticias comarcal de lleida el lunes, aquí os lo dejo (esperad a que se cargue que sale un poco despues de empezar): http://www.tv3.cat/videos/774849