Hago lo que puedo...Porque nunca habeis tenido la oportunidad de pintar...porque es lo mas facil y divertido del mundo!!!!
que wapà chinchi, jejej como me molaria tener un tallercito para hacer todas mis mierdas de ideas locas, aaaaaa suertudo, distrutalo a saco cabronatsso, jhejeje. buen trabajo y un saludo.
lijo doy una capa de imprimación sintetica valentine (es la que mejor va) para afinar... y luego doy con pintura monocapa Valrex que es un esmalte sintetico brillante.
as salvado a mi orkilla esk con lo k me a costao no kiero tirarla por un arañazo ya sabes peralte de cemento+caida=arañazo xdddd
yeah ha quedado guapa, ahora solo te falta montar la rampa e ir a hacer waterjump!jaja estas hecho un manitas xD
Jc si te quieres venir iremos dos semanas despues de semana santa a Ampuria o por ahi a Rosas que un amigo tiene una casa de esas dentro del puerto y se puede saltar...
Que crack estas hecho tio! Ha quedado de lujisimo! Yo la usaría para hacer calle y rampa en vez de waerjump, me da penita y todo jajaja.