2ª BTT Ventrosa de La Sierra. La Rioja

Tema en 'La Rioja' iniciado por Viejarras, 23 Ago 2018.

  1. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    Este finde se celebra esta marcha y vamos a ir unos cuantos colegas de zaragoza a dar mal. Alguien del foro que vaya a estar por allí?


    Ventrosa de la Sierra en La Rioja, tierra de tradición ganadera y gente hospitalaria, se encuentra situada en el Valle del Alto Najerilla a 1000 metros sobre el nivel del mar.

    Su espectacular ubicación entre montes y barrancos le confiere un entorno privilegiado, donde pistas y sendas de alta montaña serpentean entre algunas de las cumbres más bellas de la región.

    En este terreno tan extremo, nuestros padres y abuelos desarrollaron el ingenio y la astucia para la supervivencia, por eso nos llaman “los zorros”.

    Y en homenaje a ellos os presentamos “LA RUTA DEL ZORRO” ¿Aceptas el desafío?

    El 26 de agosto de 2018 se va a celebrar la II BTT VENTROSA DE LA SIERRA (Ruta del Zorro), con el objetivo de dar a conocer este entorno natural lleno de historia y costumbres que poco a poco se están perdiendo por culpa de la despoblación.

    Desde el club, ayuntamiento y asociación, queremos dar un empujón para que la gente se anime a conocer nuestra Sierra que está aún sin descubrir por muchas personas y que seguro que les dejará un gran recuerdo y ganas de volver.

    https://www.ventrosa.net/2018/05/2a-btt-ventrosa-de-la-sierra-la-rioja/
     

Compartir esta página