2ª ciclomarcha carlos sastre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 25 May 2010.

  1. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos
    Los que la hicisteis el año pasado, podeis comentar que tal es esta marcha.
    ¿Que tal el recorrido? ¿es duro?
    Acabo de hacer la inscripcion.
     
  2. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    La marcha esta fenomenal, es dura pero al tener poco mas de 120km pues permite que todo el mundo llegue como las personas, y es que yo como creo que ya saben ustedes no comulgo con las marchas de 170km y desniveles extremos solo por el mero fin de los que están como motos puedan quedarse a gusto.

    Aquí si quieres sacarte los ojos te los puedes sacar y los que están mas justitos de forma pueden disfrutar como el que mas de un día de ciclismo.

    Un saludo.
     
  3. C.C. Villamalea

    C.C. Villamalea Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,si no te gustan las marchas largas puedes venir a Villamalea que son 128 km y de dureza media.Un saludo
     
  4. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ese tiene que ser el espiritu chatarrilla, primero inscribirse en la marcha y despues preguntar si es dura....jejejeje.

    Un saludo
     
  5. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Hola a todos... El post de la marcha anda por ahí iniciado por Patrick Pires. Yo este año quiero participar...

    Un saludo.
     


  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Pepe,que alegria CAMPEON,poder disfrutar de tu presencia en mi tierra.
    Pues es un recorrido precioso,no muchos kilometros y tampoco muy duros,organizacion perfecta,organizacion de familia,que ya sabes que es lo que mas importa en estos casos,que traten bien a los participantes,y en esta eso esta asegurado.
     
  7. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Esta sera alguna de la gente con la que te puedes encontrar en esta magnifica ciclomarcha.

    Ya sabes gente de la FAMILIA FORERA.
     

    Adjuntos:

    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,5 KB
      Visitas:
      702
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,8 KB
      Visitas:
      699
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,1 KB
      Visitas:
      694
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,1 KB
      Visitas:
      680
    • 30.jpg
      30.jpg
      Tamaño de archivo:
      83 KB
      Visitas:
      704
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,1 KB
      Visitas:
      707
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      170 KB
      Visitas:
      714
  8. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Chano, pues seguro que unos cuantos de Moto 5 estaremos por tu tierra el dia 7 de Agosto, asi que ya sabes tendras que preparar una buena cena para la noche del sabado.
    Ya veo que la marcha es muy bonita y la compañia fenomenal, seguiremos conociendo foreros.
     
  9. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Aquí es donde conocí yo en "vivo y en directo" a el renacuajo...................................jajajajajajajajaja!

    Un saludo.
     
  10. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Hola Chatarrilla... A ver si voy yo también y nos conocemos personalmente. Seguro que coincidimos en la KDD de navidad de Murcia pero era el nuevo y encima enfermo que estaba y no conocí a casi nadie...

    Un saludo.
     
  11. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre Canales, claro que nos conocemos, hable contigo y te dije que mi mujer es de Lorca y tambien se apellida Canales como tu, luego ya cuando paramos en el restaurante que hay pasado Aledo, te vi que estabas pachucho pues no comistes nada, al contrario que nosotros (los del Moto 5) que donde mas destacamso es en las bajadas y en los avituallamientos, sera porque somos Ciclogloberos.
    Saludos.
     
  12. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    ****! Tienes razón, lo siento... Es que sois tanta gente nueva para mi desde que estoy foreando que pierdo la noción de quien es quien...

    Un abrazo.
     
  13. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    El año pasado fue mi primera participación en la Carlos Sastre, quizá porque fue la primera, y allí estuve con toda la familia del foro que pude empezar a conocer de veras. La ruta por los puertos avulenses, muy bonita, sin tener puertacos duros, pero sin faltar rampas duras con tramos largos al 10% y 13 y 14% llegando a Barajas, pero con un kilometraje justo para llegar "personas", como dice El_borde.
    Allí conocí a un ciclista excepcional, Carlos Sastre, y mejor persona. Me quedé encantado con su presencia entre todos nosotros, su simpatía y su cercanía con todos: haciendose fotos, firmando camisetas.... y lo mejor fue el día de la marcha, que a poco de empezar se quedó rezagado con los últimos ayúdandoles en las rampas duras, pero ayudándoles de echarles una mano literalmente para que subiesen mejor.... i- m - p -r - e -s - i - o - n - a - n - t - e. Y no solo eso, sino que al final de la cicloturista cayó un chaparrón con mucha mucha agua y él llegó con los últimos, aguantando como el que más de los cicloturistas.
    En meta tanto las duchas, los bocatas, la bebida, la comida sentados debajo del diluvio con las atenciones de los voluntarios, de chapó del órdago a grande grandísima.
    Y los obsequios pa qué hablar..... un buen conjunto de productos zipvit, maillot de regalo y camiseta de recuerdo... y seguro que se me olvida algo.
    Al final sortearon un montón de obsequios y Carlos estuvo en el podium hasta el final del final...... ya os digo, impresionante. A mi desde luego, que siempre me había parecido una persona seria, distante... me dió la vuelta completamente la impresión que me dejó Carlos como persona.
    Tanto es así que este año la Sastre me pilla de vacaciones a unos 500 km de Madrid y, no obstante, me voy a apuntar a la marcha. Mi idea es venir el sábado, dormir en casa, levantarme temprano y acercarme al Barraco a hacer la cicloturista y pasar al menos hasta mediodia disfrutando de la compañia de los amigos entre los que incluyo a Carlos Sastre. Luego hacerme otros 500 km de regreso a donde está la famili con la esperanza de que me habrán la puerta del apartamento que hemos alquilado y no me manden al quinto pino de los montes de El Barraco.
    Más no puedo decir; eso sí, que no soy de la organización.... pero creo que es porque no conseguiría estar a su altura.
    Muchos saludos patós y perdonad el rollo ques poco, que no me conoceis a mi enrrollándomeeeeeeee.........

    Ehhhhh!, se me olvidaba: Chatarrilla se puede apuntar a la marcha que quiera con los ojos cerrados, doy fé de ello, sea como sea la marcha tiene condiciones más que suficientes para echarse a la saca la que haga falta, así, con dos!!, yo lo corroboro. Y lo digo con conocimiento de causa que ya he hecho muchas (y cuento la de Moratalla del próximo fin de semana) de la mano de este gran amigo. Y ójala sean muchas muchas más, y no por las cicloturistas, sino por estar muy bien acompañado. Ale!.
     
    Última edición: 26 May 2010
  14. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Totalmente de acuerdo contigo, y es que en esta vida hay gente que va a las marchas a reventarlas y otros se comportan como lo que son ...................UN SEÑOR!

    Yo cuando lo vi llegar de los ultimos calado hasta los ojos no daba credito porque tampoco hubiese importado que hubiese dado un arreon para quitarse el chaparron, pero es que el que tiene clase pues tiene clase, y donde se demuestra es donde esta el ahora mismo.

    Con esto no quiero sacar el dichoso temita de que su presencia es la leche, que si rompen la carrera no pasa nada, que si patatin que si patatan porque las marchas son de los CICLOTURISTAS y aquí mucha gente se olvida de ello, pero bueno lo de siempre.

    Un saludo.
     
  15. eSeAlikate

    eSeAlikate Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi fue una gran experiencia, segunda marcha que realice el año pasado, es totalmente recomendable. Lo explica perfectamente xavierloquieretodo, yo me siento privilegiado porque además de encontrarme con Carlos Sastre en el último avituallamiento pude compartir con el los últimos kilómetros de agua y la entrada en meta, fue todo un privilegio. Ya el día anterior demostró muchas cosas con su paciencia y cordialidad hacia todos los que allí estábamos firmando y sacando fotos junto a el, pero el día de la marcha certifico que su la imagen que en años anteriores ofrecía no tiene nada que ver con la que realmente es como persona.

    Yo personalmente le pongo un 10 y espero si todo va bien poder repetir este año.
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Apuntado :D
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ale, Dorsal 282, ya si que no hay vuelta de hoja.
     
  18. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Cada vez me convence mas la marcha,sobre todo por la presencia:chatarrilla,borde,chajomo....pero con el ritmo que llevo,o levanto el pie ,o me ponen la cajita de cartón en la puerta.


    Borde,estuve con Rafa(Romeralrafa)en los 196 k.m. de LA SUFRIDA,vaya jabatos,hechamos un dia"auténtico"
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    De las mejorcitas del calendario NACIONAL,y no por ser en Avila!!!!!
     
  20. tipe123

    tipe123 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me vais a convencer para que me apunte.
    Lo malo es que yo no se si estare de vacaciones o que sera de mi por esas fechas.
    El año pasado estaba en la playa estirando las piernas e hinchandome de antioxidantes como los que contiene el zumo de cebada. :babas
     

Compartir esta página