es una palabra que acaba de aprender y ahora la usa mucho, a mí también me dedicó el piropo hace unos días..........es que como es murciano cuando aprende una palabra nueva, de esas que no se suele escuchar él la utiliza mucho para parecer más de la capitallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Ya veo ya, también veo que los de Cartagena tienen los colmillos muy bien afilados y no dejan escapar una........................jajajajajajajajajaja! Un saludo.
Pues creo que sí, he dicho que si me dejan ir a Ávila te llevo dos fines de semana seguidos fuera de la ciudad........................poco mas y me dan la llave de la ciudad de la alegría que ha generado la noticia..................jajajajajajajajaja! Un saludo.
CENA SABADO 1- Chatarrilla. equipo 4 2- Xavierloquieretodo, equipo 5 3- Mecanico (moto 5, que no equipo 5) 4- Sicilia (moto 5) 5- Juan Luis (moto 5) 6- Montserrat 7- Chajomo 8- Elborde_ 9- Abeleto 10 - Lola ( mujer de Oscar ) 11 - Siempre Último ( Oscar ) 12 Comeso 13-Dogma57 14-Jose 18015 15-Piluto 16-San Oscar 17-El Pintor. 18-Joseder. 19-Calambrito. 20- Cristales. 21- Tommy Vercetti 22- Alvaruky La mejor noticia del día!!! Sin duda. Grande Rafa. ¿Qué es eso de que no estas convencido? TE QUIERO VER EN LA MARCHA. Un abrazo. Álvar.
Hola, Coñe que esto no lo había leído yo, que alegria leche oir esto. Y por supuesto que te subes a la bici, yo me quedo contigo y la hacemos juntos......................si te parece bien claro está! Un saludo.
Yo tambien estare rodando por ahi, el año pasado me encanto, pero este estoy que no soy capaz de hace mas 80 km sin pajarones epicos, veremos que pasa el dia 8.... dorsal 871
Otro mas para la marcha dorsal 820, mas del 50% somos foreros no???Bueno alli nos veremos espero no petar como en Lagos.1Saludo
Pues allí nos veremos... Aunque ahora que lo pienso nos conoceremos la semana que viene en las 5 Abejas... Un saludo.
Lo que te dije Chano, fotaza!!!! Falta Koniek con la cámara para inmortalizar el evento... Un saludo.
Comer tambien comere, pero eso si, teneis que tener paciencia si quereis que os acompañe, me da que tendre que ir muuuuuy despacito.