Hola: Mi idea era salir desde la cola para disfrutar del día. Asi que fijo que os veré entonces :mrgreen: Un Saludo.
Hola, Yo me apunto a la grupeta de cola, estoy ya cansado del año y este mes de Agosto voy a disfrutar de la bici hasta que me vuelvan las ganas de batalla, ya las he perdido y no consigo ver donde las tengo metidas. Así que si no les importa les acompañare, y perdónenme si en el mismo intento subir un poco esa media.......................jajajajajaajja, yo tiro yo tiro................jajajajajaja! Un saludo.
bueno, señores....pues no discutan mas... ya tenemos montada la.... GRUPETA "VAGON DE COLA" nos hemos juntado unos cuantos que vamos a hacer la marcha suavecita y a disfrutar. sin presion., media de 23 o 24 kms/h..... apretando un pokito en el llano, pero tranquilos en las subidas. para algunos de nosotros, el solo acabar esta prueba, ya es un rotundo exito. estais todos invitados a pasaron por el vagon de cola, aunque sea a saludar, ehhhh mencion especial para el señor panadero, que vuelve a los escenarios foreros, despues de darle mucho la brasa!!!!!!! (aki el amigo chano tiene mucho ke ver...) pd. dejarnos algo en los habituallamientos, por gavor!!!!!!! 1. PANADERO 2. VERONIKKA 3. ALMACENON 4. MIKELO78 5. EL NIÑOO 6. AMIGO DEL NIÑOOO 7. ABELETO 8. EL BORDE
Pues los siento..............si este señor va en el vagon,yo no puedo aguantarleeeeeee,jejeje.Es broma,le quiero como a mi mismo,mua,mua,mua.
1. PANADERO 2. VERONIKKA 3. ALMACENON 4. MIKELO78 5. EL NIÑOO 6. AMIGO DEL NIÑOOO 7. ABELETO 8. Elborde_ 9. Cristales Un saludo. P.D: Vamos si nos dejan algo, y si no me adelanto para meterme todo lo que pueda en el maillot como los gregarios de lujo, luego bajo para repartirlos....................jajajajajajajajaja!
Ya te veo yo, tu lo que pasa es que eres de sangre muy muy calentorra (jajajajajajajajaja) y mucho bla bla pero a la hora de la verdad sales como un cohete y si te he visto no me acuerdo......................jajajajajajaajja! Un saludo.
No,no,no,no, Este finde me lo voy a tomar tranquilo,pero tengo algunos compromisos,y todavia no se en que grupeta rodare,pero de las de tranki.
Hola, Jajajajajajaja, no te preocupes que yo cuido de unos cuantos, tu cuidas de otros pero...........................QUIEN CUIDA DE MI? Un saludo.
Pero que pensabais ,que os ibais a librar de mi en el vagon de cola,para una vez que tenia pensado hacer una media de cagarte(me habeis ******) jajajajaja.....otra vez que tengo a Kike hasta en la sopa jajajajajaja... 1. PANADERO 2. VERONIKKA 3. ALMACENON 4. MIKELO78 5. EL NIÑOO 6. AMIGO DEL NIÑOOO 7. ABELETO 8. Elborde_ 9. Cristales 10.Joseder
Bueno pues despues del stage de preparacion en los Alpes, ya estamos de nuevo en la cruda realidad del calor murciano. Veo que la cosa se ha disparado y ya somos un monton de foreros en la marcha y sobre todo para la cena del sabado, ya sabeis que a mi lo que me gusta es disfrutar de la bici pero sobre todo de la compañia de los amigos y del comercio y bebercio, por algo los de moto 5 donde mas destacamos en cuesta abajo y en los aviatuallamientos. Quique cuenta conmigo para el cierre de los garitos y por supuesto que estare en el furgon de cola como en casi todas las marchas, acuerdate de la Catlike. Chano espero que el restaurante para la cena sea grande pues al ritmo que vamos lo llenamos seguro. Saludos
Hola, Ya sabia yo que tu no me ibas a fallar.....................jajajajajajajaja! Un saludo. P.D: Espero que en el precio de esa cena vaya incluido un cubatita fresquito.........................jajajajajajaajjajaajaja! Es que no me quiero deshidratar para el dia siguiente, prometo no ponerle mucho alcohol por el tema antes indicado...................muchos pero con poquito whisquito! jajajajajajajaa.