Bueno , bueno ... tras una cena de escandalo , me voy al sobre a la espera de como se nos da mañana la ruta ... El chuletón , muy bueno , pero imposible de comerselo entero ... Un saludo a todos , y decir que he pasado un muy buen rato con mis paisanos y el resto de foreros . Hasta mañana ...
Que calor hace en Candeleda!!!, aqui no hay quien duerma entre el calor y el ruido de la calle:-( Esta tarde, en el Barraco: dentro de un rato nos vemos. Saludos
Bueno ya hemos terminado, recorrido pestosillo, un poco viento puertos raros ya que no eran duros pero no dejaban coger ritmo,carretera buena y sin bajadas peligrosas. Ha chispeado y no ha llovido yo he sufrido y con dolor de tripa, una pena porque me he quedado en los ultimos 300m del ukltimo puerto.Al final el 18 3h 26mim 25seg, el año que viene mas y mejor.NADA DE LLANO TODO EL RATO O SUBIENDO O BAJANDO. No me he podido quedar ni comida ni premios, suerte a los que les haya tocado algo. Por cierto he visto a un par de foreros con la equipacion de madrid, muy chula por cierto.
Ya estoy en hotel duchadito y comidito , y muy contento de haber terminado bien . El recorrido está bien , rompepiernas , pero llevadero . Al final 5:30 Hrs . Darle las gracias a mis paisanos de MOTO 5 ( CHATARRILA y ANTONIO ) , que han tirado de mí durante todo el dia. Gracias !!! y tener cuidado por la carretera, en el regreso a casa . Un saludo a todos ...
****, pues he visto a uno vestido de Radioshack pero no me fijado si eras tu, si no, te habria dicho algo. Salud.
Bueno ya estoy en Candeleda, ha sido un buen dia de ciclismo, me he encontrado bien, aunque a veces la cabeza te lleva mas lejos que las piernas(y viceversa). He coincidido con un monton de forer@s, un abrazo a tod@s, ha sido un placer, al final me he metido en el top 100, pero hoy tenia piernas para haber estado bastante mas delante, pero total... que más da:-D Ahí va, mi tradicional "Modesta aportacion fotografica". Salu2
Organizacion de 10,a mi entender,para mi solo un fallo,el mismo que el año pasado,ALFOMBRAS,para tomar tiempos de paso en algun sitio del recorrido,ya que habido muchisima gente,que no ha echo la etapa completa.
¿Sí? Pues vaya. Sea por lo que sea no está del todo bien. Si es por falta de capacidad para hacerla al final "retrasan" en la clasificación a los demás y si fuera por ganar puestos... uf que triste. Es la primera vez que la hago. Me ha gustado todo. El ambiente, la organización, el recorrido etc... 1.000 inscritos, creo que esa es la clave. Es una grande. Pero en el momento en que se pretenda meter en El Barraco a 2.000 o más cicloturistas, la marcha perdería calidad. Seguro. Yo he podido subir el alto de Navalacruz con Sastre y se ha estado portando de miedo con todo el mundo. Así que un 10 por él. Maillot, regalos, comida... todo de gran calidad. Ávila, qué gran tierra!! Saludos y enhorabuena a tod@s.
Se engañan solos,siempre hay listillos pero si son felizes les dejaremos jajjajaj.Enhorabuena a todos
+1 El otro dia me comentaron, que en la perico tambien hay un par de puntos en los que algunos suelen hacer esto mismo,vaya engañabobos absurdo,lamentable ,aun mas a nivel de cicloturismo.Esta gente carecen de valores y de cualquier espiritu deportivo
Boti, encantado de compartir grupeta, y con Paolo tras su retorno a la bici y con Ikerz compi de equipo hoy de incognito, y con Litro, y con alguno mas que me dejo, y sobre todo porque os habeis portado, con alguno mas por ahí suelto eramos los que tirabamos de la grupeta como suele pasar en estas marchas, con un monton de escaqueados a rueda. Me alegro mogollon de haber podido tambien charlar un rato con buenisima gente que hacía tiempo que no veia, como Chano, Rafa, Fran, Vero, Mikelo, el Borde, Ivanov, ****......dejo de enumerar porque me dejo gente fijo, había ratos donde no podía andar 100m seguidos sin pararme a hablar con alguien y *****, mencion especial al forero DonBici que nada menos que desde Melilla que se ha venido.
Aqui la foto de la gente del foro y acompañantes,que asistieron a la cena en Avila. Muchisimas GRACIAS. Cada uno que deje su nick,asi entrais todos,vale?? Chajomo y Montserrat.