A ver Chano, no vas a ser tu el único que tenga fotos con gente con clase. Yo tambien puedo presumir de alguna:
Careli iba de incognito a ver si asi andaba algo mas pero el del mazo me ha reconocido en San Juan y ya sabes,un placer ,el año que viene mas!!!!
No se cuantos kilometros habrán recortado , pero en ese tramo hay bastante dureza ..... en fin , para los que siempre llegamos en cola y terminamos con medias de 21 Kmtrs/hr , pues jode un poco , pero vamos nada importante , la verdadera satisfaccion , al menos para mí , es terminar TODO bien , aunque las escobas del cohe de cola me den en las orejas. Un saludo...
Como te he comentado personalmente , creo que la organizacion en general no ha estado mal , pero tiene cosas que mejorar , porque que no haya agua en ningun avituallamiento para los que vamos en cola , lo veo de TARJETA ROJA DIRECTA .
uff!!! ya me parecia muy buen tiempo, corregimos, puesto 35 el tiempo 3h 31 min jeje me habia quitao 10 minutitos jejeje
Y uno de los que ataja es Don Pedro Delgado... Se ve que los años no perdonan ni a los más grandes. Saludos y nos vemos en La "Perico".
Otros años no lo sé, pero el año pasado no atajo seguro. Otra cosa es que fuese a rueda todo el rato de varios pros, entre ellos Oscar Pereiro. Este año sube Valverde a hacerla, me lo ha dicho el primo de mi novia que es de Murcia y se sube con él.
En el último alto me acerqué a ofrecerle a un compañero ayuda o una cámara. Me comentó que era el cuarto pinchazo (!!!!!!!). ¿Eras tú? Menuda faena. Altec 2. Ayer solo yo llevaba la equipación completa. Otro compañero llevaba el culotte. Me llamó la atención que mucha gente preguntaba o les llamaba la atención el diseño. De eso se trata. Así que perfecto. Yo no escribo de manera tan asidua en el foro pero ayer sí reconocí a muchos de los asiduos a las marchas. Un saludo máquinas.
Bueno pues yo la marcha mejor de lo esperado, para lo que soy yo, que mi meta era acabar. Al final 4:51 en el puesto 706. La marcha empezo a todo trapo y al lado mio hubo montonera de 4 corredores y consegui evitarla, no se como. Me llegue a quedar pegado al coche escoba pero fui remontando poco a poco y en el ultimo puerto me encontré fenomenal y tire todo lo que pude para arriba. Yo ayer iba con la del foro de Madrid, estuve con Chano (con esta marcha arrasamos en la LIGA). Si es cierto lo que decís que la gente recorta, ellos sabrán y en su conciencia queda..... por otro lado la organiacion estupenda excepto en dos puntos, el primero de todos el agua, en el primer avituallamiento cogi agua de milagro y en el segundo no habia ni aquarius, ni agua, solo coca cola, menos mal que encontramos una fuente después. Llega a salir un dia de calor y lo hubiesemos pasado muchisimo peor. Otro pero, es que a mi solo me quedo maillot talla S, que me lo puedo poner en una oreja. Por lo demas perfecto. No dudaré en repetir el año que viene. Saludos a todos y a los foreros con los que estuve, Chano, Dogma, Jose Luis, Pablo, Arkaitz.
Hola, Por favor, alguno sabe donde está la clasificación de la marcha en internet? La busco pero no la encuentro... Gracias
Hola: Me ha encantado el recorrido de la marcha y ha hecho un día bastante bueno, vamos, casi igual que los 12 días anteriores que estuve de Vacaciones entrenando por Andújar (Jaén) que había 42º :mrgreen: Coincido en lo comentado de las alfombras para evitar escaqueos. Del foro pude saludar personalmente a El Borde subiendo Navalacruz y creo que también vi a Triuska y a otra chica que iba con equipación Rosa. En la Salida, salí el último de todos esperando ver a la grupeta del vagón de cola, pero creo que salieron mas adelante, al final llegué en el puesto 405. Tuve la ocasión de hablar un buen rato con Carlos Sastre tras Navalacruz, me pareció una excelente persona, muy amable y cercano. Un 10 para el y para toda la Organización. Un Saludo.
Hacia tiempo que no veia a tantos amigos del pedal por diversas circustancias, que alegria volver a verlos, e incluso sufrirlos jejeje, en especial agradecer a Pana y a Xivierloquieretodo que me hicieron menos interminable el falso llano de san juan de la nava aunque fuimos juntos desde barajas, grande muy grande rafa y bajador camicace javier que ibamos recuperando puestos en las bajadas dejando de rueda a cantidad de peña y recogiendo a otros.Faena de las gordas el pinchazo de Halverto vaya crack, a Boti le vi en la campa otro fiera a parte de los javiatletico, Serpal, ikerz, chano, paolo, el borde y compañia y me dejo muchos mas, pues eso alegria enorme de volver a coincidir en una marcha, el tiempo es lo de menos 4:30 sabia mas o menos a lo que iba y ni bien ni mal asi que un dia de ciclismo con amigos. Un abrazo a todos.
Hola, la verdad que la marcha ha estado muy bien, la organización también muy bien, salvo para los últimos que no han podido pillar agua, lo cual es una faena. Mi mayor pega que he encontrado y que siempre me fastidia es ver como la gente tira toda la basura a las cunetas, como por ejemplo en el último avituallamiento líquido, que ibas andando y viendo botellines de agua tirados. ¿ Cuesta mucho parar y tirarlo al contenedor? bueno yo es lo que hice y no creo que perdiera más de 1 minuto. Bueno pues después de 4:44:56 la verdad que me doy con un canto en los dientes y gracias a que no salió el sol que sino seguramente no la hubiera terminado. Un saludo.
Mi marcha en la línea del año pasado, grupeta con amigos y llegando con buenas sensaciones esperandonos y juntitos, el puesto lo de menos, tarde menos que el año pasado aunque entraron algunos más por delante de mi. Veo muchas quejas respecto de las alfombras y no las comparto. Quien quiera recortar es su problema, ya que de nada vale llegar el 100 el 200 o el 500, el chip es para saber el tiempo de cada uno, a mi me da lo mismo lo que haga cada cual, mientras que si me molesta enormemente que vayamos un grupo de 10, 20 o 30 que vamos a llegar el 300 y la gente se escaquee de colaborar en tirar, y encima en cuanto la carretera se empina un poco te intentan tensar. Estas cosas si que no las entiendo. En cuanto a la organización por mi parte todo bien (no me falto agua, y al recoger el dorsal el sabado elegi talla de maillot) a excepción de las duchas, asi es que ya tienen ahí algunos aspectos para mejorar el año que viene la organización, porque en el resto chapeau así como la actitud de sastre muy muy accesible y amable. Este año mucha más gente animando, que se agradece y mucho fotografo (me hicieron una bajando Navatalgordo en una curva que me gustaría ver). Enhorabuena a todos.
Gracias serpal y f_pity. Yo la hice hace un mes aprox. con unos compañeros del club y aquel día nos cayó un solazo que la hizo mucho más dura que ayer, el tiempo sin duda nos favoreció. Respecto a la organización poco más que añadir, me pareció buena en casi todos los sentidos, si tengo que poner un pero fué el maillot. Yo uso una XL y así lo detallé en la inscripción, sin embargo cuando recogí el dorsal ayer por la mañana (a eso de las 7 de la mañana) ya no tenían mi talla; en su lugar tengo una L que me está reventona y no me podré poner.. en fin... otra para la galería de los recuerdos.. Al final 3:53h, el 204 de la general con buenas sensaciones.. Ahora ya a preparase la Perico Delgado, algo más exigente.. Salu2, N@cho