Nati, esta es una marcha mucho más suave, algún repechillo que no llega a puerto y poco más pero una zona preciosa rompepiernas y una marcha con un ambiente genial y Sastre de lo más accesible, vamos recomendable 100% y más en veranito
Doy fe...Dandy siempre en el clavo... los puertos no tienen nada que ver... Y lo mejor de la marcha, el crack de Carlitos....
Hola, En esta marcha la famosa frase de "la bala no me da miedo, mas bien la velocidad que lleva" le viene que ni pintada. Vamos que la marcha es muy llevadera, no como han dicho por ahí de que no tiene nada, porque todos los repechos son de los que piensas si dejar plato o quitarlo y lo piensas en los mil que hay por lo que al final te va tocando las piernas y desgastando mucho mucho. El recorrido no tiene descanso al ser un continuo rompe piernas y si me dicen ustedes que el puerto final no es puerto es que o yo estaba tocadísimo (que lo estaba) o alguien se me agarro de la tija y no había manera de hacer andar la bici....................jajajajajajaja! Tambien te digo que es una marcha con una distancia ideal para todos los niveles, de las que yo voto por ellas para que puedan disfrutar todo el mundo. El ambiente es fenomenal, la marcha un diez por lo que te la recomiendo enormemente. Un saludo. P.D: Si quieres saber algo mas específico no dudes en preguntarlo.
Hola a todos, este año estoy pensando en hacer esta marcha, por lo que os voy a pedir un consejo a los que fuisteis el año pasado o al que sea de allí. La pregunta es por el alojamiento, pensais que es conveniente cojerlo en Avila o se puede conseguir en El Barraco. Un saludo
Si teneis referencia de la marcha Spiuk de Alovera del pasado domingo, es muy parecida, varios repechones largos, y por ultimo un puerto diria de tercera, que parece que llevas las ruedas pinchadas.
Si puedes cogerlo en Barraco mejor, en Navalmoral de la sierra hay hotel, ( 14 kms ) lo que no sé es si está abierto, yo tengo casa en Navalmoral, pero siempre lo he visto con las persianas bajadas, quizá tengan la llave en el bar de enfrente, no te puedo decir. Pero como es verano... como si te montas una tienda en un pampíviri.
Las patas el domingo,ya no estaban muy bien,gracias CAMPEON. Muchisima razon tienes........SANTISIMA.
Si encontraras en el Barraco,mucho mejor,pero Avila,esta a quince minutos,sin ningun problema y muy buena carretera.
Poniéndote verde yo? Dios me libre, en todo caso te pondría Magic Bikes....................jajajajajajajajajaja! Un saludo.
Dandy que fuerte estas, como me puedes decir que con 1950 metros de desnivel en 122 Km es suave con algún repechillo. Podeis mirar el gps de sastre en el video grabado con el recorrido para la primera ediciona al final de este video http://www.carlossastre.com/sastre_es/index.php?option=com_content&task=view&id=705&Itemid=82com/ La marcha no tiene grandes puertos eso es cierto, pero tiene 3 Km duretes después de Navalacruz, y 4,5 Km también duros pero con descansos en el Alto de Barajas. a esto le sumas los 3 Km. de repecho de Hoyocasero, los 3 Km de repecho de navatalgordo y el Alto de san Juan con otros 6 Km de subida y otros 3 más antes picando para arriba antes y es todo, si no contamos algun repechillo por ahí suelto como el del Parador, o el del paso por San Juan a la ida, o la llegada a navalacruz desde el cruce.
Yo si te digo la verdad me he quedado helado al leer semejante cosa...........................que no tiene nada la marcha dicen.....................y es que no hay nada comparable a andar como un bestia......................jajajajajajajaja! En Agosto me lo vais contando y lo comentamos.........................jajajajajajaja! Un saludo.
Yo barro para casa, a 13 KM tienes Navaluenga con 15 o 20 casas rurales en el pueblo, y con el Alberche con piscinas naturales y 30 metros de ancho en el pueblo. Un sitio muy agradable para pasar el resto del fin de semana
No te preocupes Nati, ni es más dura que la Lagos ni es más dura que La Perico que también vas a hacer... Ya verás que bien te lo vas a pasar... Un saludo.
Chano, yo quiero para mi una mujer como la tuya... Eres muy afortunado.... Un beso para ella y un abrazo para ti...
después de mucho :tonifane:-?.. me dieron a elegir entre esta y la perico :neutral: así que nanai, esta pal año! jeje! una pena! que tiene muy buena pinta!!!! :love padres más pesaos tengo¡¡ joba!! :evil: