2ª ciclomarcha carlos sastre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 25 May 2010.

1. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!! Yo tuve la desgracia de romper un radio a falta de 2 kms del primer avituallamieno, en un repcho, gran putada. Lo que me conllevo a abandonar, una pena.

Por parte de la organizacion y tal, un 10! Me parecio una marcha bonita, bastante dura, con mucho sube y baja, con una gran organizacion y buenos sorteos, jejeje.

El año que viene ya veremos!!

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Antes de todo decirles que fue un placer pasar estos días junto a gente de tanta calidad, tanto con los que tuve el placer de compartir cena y alguna cosilla mas (uyyyyyy que será será...........jajajajaja) como con los que vi antes, durante y después de la marcha.

Luego escribiré mi crónica de lo que fue la marcha y el día-noche previos a la misma........................jajajajajajajaja!

Pero antes de nada decirles que mi compañero (Cristales_) y yo fuimos de los que pillaron un atajo................................LO SIENTO DE CORAZON. Lo malo es que el nuestro fue para alargar mas la marcha porque no se puede andar tan poco y tardar tantisimoooooooooooooooooo......................jajajajajajajaja!

Me estoy haciendo mayor porque lo que iba a ser un paseo se convirtió en una carrera de tortugas, yo la tortuga lenta y mi compi el caracol veloz, menudo pique los dos por las metas volantes, por el paso de los controles y por el sprint final para la conquista del puesto, de saber que el reloj tenia mas horas hubiésemos tardado más, claro que no creo que fuera posible........................jajajajajajajajaja!

Un saludo.

3. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mesiah666, no se si seras tu pero por el tiempo creo que si.Ibas con una cervelo y la ropa del cervelo blanca y el dorsal 666.Estuve hablando contigo antes de empezar el ultimo puerto.Iba con una ropa azul de "todobici" Sevilla y una pinarello negra-roja.Hablamos de los eres, de tus mellizos y demas.
    Bueno, si eras tu un placer conocerte y compartir contigo esos kilometros y si no eres tu pues ya coincidiremos algun dia.
    Por cierto lo del dorsal 666 fue casualidad o lo buscabas?
    Saludos

4. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevamente fue un placer ir al Barraco, y a Avila en general.Este año ya llevo 4 marchas alli y mi mujer ya me dice que vaya mirando para alquilar algo y mudarme alli.Creo que va con segundas pero bueno no me importaria.
    La marcha para mi estuvo muy bien, el recorrido lo recordaba mas llevadero del año pasado pero este se me ha hecho mas duro; puede ser que este año he tardado menos tiempo.El clima menos mal que respeto que si aprieta el calor morimos como conejos alli.
    Carlos como siempre digno anfitrion y la marcha creo que ya esta asentada en el calendario como una de las grandes.Si se mantiene el nº de inscritos y no se aumenta para mi perfecto.

PD. El maillot de gran calidad, asi si se pueden dar maillots en las marchas, por que en otras valen para limpiar el polvo y poco mas.

Hasta la Perico.

5. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Joaquin, precisamente ayer me estuve acordando de ti, ya que este año no nos hemos visto en ninguna.Espero estes bien, que por tu tiempo ya veo que si y a por la perico.Yo este año voy a por las 5h a cuchillo.

Saludos.

6. syntax011

syntax011 gnomocros

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fecha es ?

7. JOSE35

JOSE35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si la proxima vez trazas mejor la recta de meta y no te sales que casi me tiras, jajaja ha por cierto la proxima vez que me esprintes te vas a enterar que encima que me pare para ver si te habia pasado algo y encima me rematas en la meta, jajaja, ha mi me paso lo mismo me descolge justo arriba y entramos juntos con el otro chaval de negro y verde, al final el 19 no esta mal, despues de estar de resaca del dia anterior.jajaja
    un saludo, y muy guapa la ropa del cervelo
    j. vicioso

8. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal?? madrileño del bierzo!!! esta vez no nos hemos visto pero ya habra mas ocasiones un saludo fiera!!!

9. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Careli!!! pues no tan bien como tú :) que ya veo que estas hecho un toro, pero bueno no puedo quejarme. A ver si coincidimos en alguna más, creo que la próxima mía será Puertos Esmeralda y luego ya con la mtb.

Saludos.

10. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Oscar, paisano. Me alegro de habernos visto en la marcha con toda la gente que había y sobre todo de que hayas tenido buenas sensaciones en la ruta. Me acuerdo cuando les tenías miedo a las marchas y te intentaba convencer de que te quitaras esa neura de la cabeza., jejejeje....

Ahora estoy en Valencia y dentro de unas horas me bajo para nuestra Murcia...

Nos vemos pronto campeón.

Un abrazo enorme.

Jejejeje, fuimos testigo de su avería todos los participantes de la marcha. Ya es mala suerte pinchar en los primeros kms...

Vaya manera de engañarse a si mismo con el tema este de recortar. Es algo que a mi no me entra en la cabeza. Si veo que me supera la ruta, o no participo o si recorto no paso por meta. Es lamentable quitarle los puestos a los que vienen por detrás realizando la ruta completa cuando se los han ganado dignamente con su esfuerzo. En fin....

Chano, como siempre encantado de saludarte. Nos vemos en un par de semanas en La Perico. A ver si compartimos más tiempo del que tuvimos El Barraco...

Un abrazo.

Este hombre es enorme como profesional del pedal, pero como persona es todavía mejor. Le hice una foto con Triuska y me tardaba en cargar la cámara de la PDA y espero sin problemas aunque le estubieran llamando para la entrega de los sorteos. GRANDE!

Es que Triuska es Triuska, esperemos que se animen más chicas y sobre toto en esta marcha que se os cuidan muy bien y con bonitos detalles...

Toda una campeona siendo su primera marcha de carretera, se portó genial!

Quique, como siempre un placer verte. No podía irme de El Barraco sin saludarnos. Eres de los buenos, y de los buenos uno de los mejores....

Un abrazo.

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

El menda:-D

Salud!

12. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    A mi en el panel de las otos uno de los encargados decia que habia al menos 2 por inscrito, pero yo no me vi en ni una, y me hicieron una foto en una curva de herradura bajando a Burgohondo. También me dijeron que no las iban a colgar en internet, que solo se podían ver alli o esta semana en la tienda que tienen en Avila

13. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Por cierto, a mi me salieron 125 km

14. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    A mi también me hicieron varias, pero en el panel ni una, ni siquiera de refilón

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me hicieron una rodando al frente de mi grupeta levantado con los brazos en alto cual ganador de una carrera y me ha dado pena no encontrarla por ningún lado... Estas cosillas suelen pasar...

Un saludo.

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Otro año un 10 para la marcha en todos los aspectos, el maillot de este año aun no lo he usado pero tiene una pinta cojonuda, la unica pega que pondria es la gente que bajando se dedica a ir cruzandose en cada curva, si entras en la curva por el exterior terminala por el exterior no cierres al que viene trazando por dentro, y si vas por dentro sigue por ahi no obligues a la gente a tener que salirse al otro carril, por mi parte muy contento 3 minutos menos que el año pasado

17. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    juer no van a colgar las fotos???? a mi me sacaron unas cuantas y mi grupeta tambien...

18. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguna foto.....

Adjuntos:

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Gracias niño, lo mismo digo.

Como estas de tu "quemada"? Ten cuidado con esas cosas, no quiero ir yo de consejero de nadie (dios me libre) pero me dio cosa verte tan achicharrado, ya que eres muy blanco de piel y muy pecoso debes tu tener mas cuidado que nadie con esas cosas, a mi me pasaba un poco como a ti, soy pecoso (menos) y muy blanco (mas o menos) y tenia cuidado pero siempre me achicharraba alguna vez al cabo del año, algunas veces con consecuencias desagradables y ya me ha dado un susto el tema y ahora voy de largo a todos lados.....................por lo que ten cuidado con eso. Espero que no te lo tomes como una regañina, para nada pero verte me dio cosa, y ya se porque lo he vivido que tu lo veras algo normal pero no quita para que prestes mas atención que el resto.

Un saludo y cuídate.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Buenísimas fotos y sobre todo la ultima.....................no hay nada como un estreñido en LA FAMILIA.

Un saludo.

Compartir esta página