2ª ciclomarcha carlos sastre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 25 May 2010.

1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje. .....es como los de crepusculo, o luna nueva....me transformo...jur jur jur. ha sido desde la granizada en sabi, me ha dejao transformerrrrr....
    un abrazo cuñaoooooo. te veo en segovia.

2. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sergio, donde ******* estabas, acabo de verte en una foto con chano y no te vi.....como no me saludes la proxima vez de pego un capon....., un abrazote campeon.
    pd. bonita la ropa del avatar....mas bonita que la anterior...jurjurjur.

3. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    joseder................las fotos cojonudas.
    y recuerda siempre lo que ya hemos hablado....
    ahhhhh....y siempre siempre seguir los consejos de nuestro idolo....TORRENTE.
    JAJAJAJA.

4. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos-as menuda marcha en mi opinion sobresaliente por cierto poned fots gracias

5. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no lo necesitan, pueden morir de grandeza.Esperemos que no.1000 es una cifra perfecta

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    ¡¡¡¡HOMBREEEEE EUSEBIO!!!! nada este año no fui fino y me salio un tiempo 2 minutos mas que el año pasado, asi que nada, a seguir mejorando un poco de cara a la Perico, en la cual, viendo el tiempo que buscas nos veremos fijo (que el año pasado me quede a 13 seg. de bajar de 5 hrs. jejeje) y así entre los 2 bajamos de esa barrera ya veras como si. Al final este año a Peña Negra no fui porque me pilló en Cto. de Madrid de MTB, pero vamos ahora con la flaca a tope a por el objetivo que es la Perico.

¡¡¡¡Nos vemos en Segovia CAMPEÓN!!!!

7. LUKE@74

LUKE@74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mis colegas de club y un servidor
    Ver el archivo adjunto 2028043

Hola a tod@s.
    Yo soy el de la derecha.Es la primera vez que escribo en el foro despues de leeros desde hace algún tiempo.
    Sólo comentar que la ruta me pareció muy guapa,la organización muy buena y espero volver el año que viene....trataté de ser un poco más ambicioso...aunque lo tengo crudo con los gallos que tengo al lado...
    Un saludo.

Última edición: 10 Ago 2010
  8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Detallazo del compañero Roberto. Una vez mas, gracias Roberto.

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 10 Ago 2010
  9. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajajajajajaja.......que mal lo tuviste que pasar Javi.....pero tan mal te dejo jajajajaja....
    un abrazo Javi.

10. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajajajajaja....torrente es muy sabio jajajajaja...no me olvido Jose.
    Un abrazo crack.

11. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Mas fotos.....

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2010
  12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Han colgado en alguna web las fotos? el diploma ya lo descargue.

13. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy guapas las fotos bajando. Yo creo que son del tramo del Alto de Navalacruz al cruce y no de Navatalgordo. A ver si empiezan a salir los fotografos

14. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Si, sí, yo fui el que reventaste al final del puerto xD.

15. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Hay cuatro fotos de cada tramo!

Un saludo.

17. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una representacion de La Familia con Carlos

Adjuntos:

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Suena el despertador que es la luz del día dándote en la carota y en la gente que lleva ya un rato preparando todo. Mi compañero Cristales y yo tardamos algo mas en arrancar, una noche mas larga de la cuenta y dormir en la furgona no ayuda mucho al "descanso del guerrero", pero tengo clarísimo que el 90% de la culpa es por lo primero.

No hago mas que decirle a mi compañero que deberíamos tomarnos un café y desayunar un poco, lo del cuarto del baño es algo que dejo sin decidir porque los temas escabrosos no me van, ademas no es el momento de hablar de "mierdas" (uyyyy perdon...............jajajajajajaja).

Cuesta mucho ponerse en funcionamiento, mi dolor de cabeza es elevado, igual que mi boca reseca y de trapo, las ganas mínimas y me duele el cuerpo en general y recuerdo una frase que me repetía mi abuela y era la de NOCHE ALEGRE, MAÑANA TRISTE, una verdad como un templo pero que esa es la que me obliga a pensar que yo puedo con esto y mucho mas, total si no hay puertos.....................jajajajajajajajaja.

El tiempo se nos ha caído encima, no hemos podido desayunar nada, ni tenemos agua para los botes..................nada de nada! Dios mio que panda de (él y yo) de modorros, encontramos un culo de una botella de agua y nos llenamos los botes 1/3 de su capacidad, eso y mi deshidratacion por la "copillas" pueden hacer mucho daño (menos mal que no hizo calor) y salgo con cierta preocupación, no por mi porque estas locuras mi cuerpo esta acostumbrado pero mi compañero lleva dos dias montando en bici y creo que no es lo mejor para afrontar una marcha que no siendo larga al final por el recorrido se hace dura........................ preocupación total y dolor mucho dolor de cabeza.

La experiencia me ha llevado a saber que un buen arreón te quita parte del dolor de cabezota y nada mas salir le pongo un cordel a mi compañero y salimos con alegría, al salir de los últimos es muy grato ver como pasamos a muchísima gente y eso te anima un poco de las pocas ganas de nada.

Saludamos multitud de foreros, pero siempre pensando que podemos pagar los excesos de tantísimas locuras y ponemos muestra marcheta, y buscando sobre todo el primer avituallamiento para beber y comer, en definitiva para desayunar algo.

Los primeros kilómetros voy llevando a buen ritmo a mi compañero (siempre controlandolo) y vamos pillando grupetas, soltandolas y pillando nuevas, el primer puerto se hace largo y duro (ummmm esto me suena...............jajajajajaja) o como dice un buen amigo, duro pero.............largo! Dejo a mi compañero que suba a su amor que no se apriete, que pase de mi y recordando que los ultimos son los peores, ahí mismo me indican que unos kilómetros después de coronar esta nuestro ansiado manjar...................ummmm que rico!

No hacemos mas que parar y me doy cuenta que no hay nada solido que nos aporta algo mas que agua, la fruta esta fenomenal pero esperaba que hubiese algo con mas aporte energético, no tiene que ser barritas a la fuerza pero algún pastelillo o algo así hubiese sido bienvenido.

Con este problema continuamos y le pido a mi compañero que se meta geles entre pecho y espalda, yo tengo unos cuantos en la espalda que guardo para él por si las moscas, yo puedo aguantar a este ritmo sin comer nada, estoy mas que acostumbrado, una vez resuelto el tema de deshidratación que tenia me encuentro bien y el dolor de cabeza ya ha remitido.

Seguimos con nuestro ritmo, algunas veces aprieto en exceso y tengo que levantar el pie y esperar a Jose (cristales) que ya esta mas justo de piernas, el recorrido no ayuda a descansar y le recuerdo que todos los repechones los haga a plato pequeño, aquí siempre estas en la misma tesitura y eso desgasta mucho.

Subimos el segundo puerto bastante bien pero a partir de ahí sus fuerzas se van demasiado deprisa y el ritmo hay que bajarlo mucho, otro avituallamiento mas de fruta y me mosquea un poco el tema, la coca cola caliente y el agua igual, tampoco pasa nada por el día que esta haciendo pero si pega el calor no me veo yo metiendome una coca coca a 38º calentuja..................o quizás si? jajajajajajajaa.

Seguimos avanzando y recuerdo que hay repechos muy largos que no consideran puertos por esta zona pero que en mi casa ya llevaríamos 15 o 16 puertecillos.................jajajajajajaja! Para nosotros todo lo que pique y tenga mas de 200m es puerto de 3ª por lo menos....................jajajajajajajajaa!

Antes de empezar el ultimo puerto mi compi a dado síntomas de ir harto de bici y se descuelga de mi y no logro saber donde esta, si estaba aquí detrás toda la mañana.......................tercer avituallamiento y esperar subiendo muy despacio.

Los ánimos que me da la gente subiendo el ultimo obstáculo para la llegada me da fuerzas...............jajajajajaajaja! La verdad es que agradezco a la gente el detalle pero me canso de oír................venga chaval que queda poco.................ellos nos tienen porque saber que subo a 6km/h por esperar no por ir muerto pero si no me lo dicen 100 personas que me adelantan no me lo dice ninguna, me da por arrancar en una de esas y subir a todo lo que soy capaz de dar y animar a los que me han animado a mi pero entiendo porque lo hacen y prefiero esperar, todos menos uno que me dice..................tu compi viene ya, menudo alegaron, este por lo menos se ha dado cuenta.................jajajajajaja!

La cara de Jose es un poema, no quiere mas bici, se le ha hecho muy larga y yo se que se debe al poco descanso y al no meterse nada para el cuerpo solido porque la catlike fue mucho mas dura y la acabo como un titan, es un tío duro duro que lleva dos días en esto de la bici y dentro de poco me va a esperar el a mi porque le gusta sufrir y rabiar y eso es mas que suficiente para amar este deporte.

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a él y le pido disculpas por hacerle tal putadilla, todos somos mayorcitos pero yo se que podría pasarlo mal y tuve que cortar mucho antes para que descansara y poder hacer las cosas como se debe..........................estuvo enorme y como el dice acabamos en el medio de a tabla que esta muy bien, después de mandarle por sms que eramos unos mierdas, que mira que tiempo y que vergüenza nos tenia que dar........................el es optimista y lo ve todo por el lado bueno.....................un diez por el, yo soy muy cabroncete pero con su optimismo no se puede dar todo lo por saco que me gustaria................jajajajajajaja!

Un saludo.

P.D: El año que viene a su lado volveremos, descansaremos, desayunaremos, y le quitaremos una hora a ese tiempo.....................palabrita del niño Jesús!

P.D2: Perdón por el ladrillo, si habéis llegado hasta aquí tenéis mas moral que el alcoyano..................jajajaajajajaja! Gracias por ello.

19. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si tengo la lección bien aprendida y se lo que tengo que hacer... Por la noche se me había pasado, era más bien el calorazo que me provocaba el bochorno que hizo...

Un saludo Julián, si no nos vemos en La Perico pues en otra ocasión..
    Es una pena la dificultad que genera poder coindidir todos los foreros para la foto de familia, a ver si en La Perico la hacemos más grande que vamos a ir unos cuantos...

Un saludo.

20. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si.... esperemos que sean las unicas porque si no.... q desilusión.

Salud.

Compartir esta página