Ya nos acordamos de ti en la Sastre ....una pena que no pudieras estar.......tambien hay muchas ganas de verte. Un abrazo Alex.
En ni una sola foto que salo!!! Ni en las que expusieron alli ni en las de ciclsmo a fondo. Enhorabuena a los Granainos, por ese trofeo. Bueno Julio a ver cuando volvemos a coincidir
VAya.... no te creas que no me lo pensé.... pero TODO NO SE PUEDE...jeje.... nada a ver si coincidimos en otra. Un placer igualmente. Si es que NO TENGO PINTA DE CICLISTA..... Un besazo Nada Fran... que Nata solo tiene ojitos para ti..... jaja. Otro beso para ti. Pequeño y con mucho pelo...jur jur.... Bueno os dejo aquí la foto de LA PAREJA DEL AÑO..... OLE POR VOSOTROS, QUE SEAIS UN "GÜEVO" DE FELICES.
Hola, Vaya pedazo de book de Fran y Vero...................menudo dos, que buenísima gente y que alegría de haberlos conocido. Sobre mi foto con la araña en la cara no pienso mas que decir que el tema no esta ahí, esta que para la gente de Ávila un Solomillo es un trozo de carne (redondo en mi casa) de no se sabe que parte de la vaca (todos pensamos en el mismo sitio? jajajajjaajaja) con un trocito de banco cortado con mucho mimo (vamos que era del grosor de un dedo............ummm que rico) y empanado con no se que material.........................para alucinar! jajajjaajajaja Si no me creen fíjense en el plato de la foto, y es que estos abulenses si lo sacas del chuletón ya se quedan a cuadros....................jajajajajajajaja! Y fíjate que ingenuo soy que le pregunto a el camarero si el solomillo se puede pedir con alguna salsa, el tio se tuvo que quedar perplejo.................jajajajajajajaaja! Y es que por aquí el concepto "a la pimienta", "al roquefort" y demás esta muy "al día"....................jajajaajajajaja. Un saludo. P.D: Viva el solomillo de planeta krinton!
Hola, **** y yo sin comprar el HOLA, me cachis en la mar...........................ésto se avisa! Un saludo.
Alberto,pedazo grupeta que hicimos de foreros,los clasicos madrileños (Serpal,Ikerz,Paolo,Boti) y los clasicos foreros como Careli con el que llevo dos años coincidiendo en la grupeta de la sastre,tu y los que me olvido. Un placer rodar con vosotros,asi se sufre de otra manera (aunque mira que lo pase mal en el ultimo repecho de Barajas) y siempre hay tiempo para una charleta,compartir agua,comida o coca cola y dar un relevo. Asi da gusto,espero seguir coincidiendo con vosotros. Saludos, y para la proxima que te deje dormir mas tu niña jajajaja
Hola chicos, bajando hacia burgohondo, había un fotografo tirado en la cuneta por dentro de una curva cerrada que fué sacando fotos de los que bajabamos. La fotos tienen que ser cojonudas porque bajabamos a saco y tumbando (el qeu tumbe claro) ¿alguien sabe quién es y si las fotos se pueden encontrar en alguna parte? No las he visto ni en la web de Carlos Sastre ni en la pagina de CAF. Es una pena porque debe haber un cerro de fotos por ahí, que no sé si las tienen en la tienda que las vendía o si eran particulares. Bueno, muchas gracias a todos.
muchas gracias a todos lo foreros que participaron en la marcha y en especial a los de la cena organizada por jose maria . meudo fin de seman de jornadas gastronomicas me he dado , si no fuese por el ratillo de bici del domingo ... gracias a todos en especial a DOGMA- LOS JOSES , OSCAR Y ANTOÑICO...
Que por cierto si el fotografo del que hablo es algun forero, yo llevaba equipación del foro de la comunidad de madir sin mangas y llevaba una Kuota Kharma.. no tengo muchas esperanzas, pero por si acaso. Saludos de nuevo.
Ha sido un placer conocerte,pena de no haberme quedado hasta las ..... jejejeje..con vosotros,ya de por si no ando un carajo como para quedarme .....un placer calambrito y haber si coincidimos en otra,eres un tio grande.... Un abrazo.
Yo no coincidí con nadie del foro, una pena, tampoco tengo la equipación del mismo, espero poder ver a alguno en Segovia el dia 22. Tambien quiero ver las fotos de la curva... tienen que ser muy guapas. Espero que se lo piense la organización y no amplien el cupo de cicloturista, creo que 1.000 es un numero muy bueno. Con respecto a los que cojen atajos para terminar antes y hacer mejor tiempo...que triste y que poco espiritu tienen, peor si son felices engañandose asi mismo y alos demas, pues dejales que sean felices.
Hola, Yo también vi al fotógrafo y pensaba que era de la organización pero como no lo sea esta la cosa bastante complicada. Un saludo.
La crónica me la estoy currando. Si alguien tiene alguna foto mía de ciclista para ilustrarla, o alguna foto chula...que soy tan gañan que nunca me acuerdo de echar unas fotos para la misma.
Hoy han colgado fotos de la bajada de navalacruz, pone que también sacarán de burgohondo...puede que se refieran a esa bajada, habrá que esperar a ver.