o mejor es esta?? bueno, pero pa la perico ya toy inscripta :mrgreen: así que nada! que lo paséis muy muy bien! que envidia!! ains!!!
Hay que ver estos padres, eh! Si es que uno no puede hacer lo que quiere cuando se ponen cabezones.... Bueno, pues para el año que viene.... será por años!!! Un saludo.
alli estaré ...no la conozco, pero me da que es durilla., me dejare aconsejar e intentare ir con mis maestros que para eso estan...para enseñar.
La Perico es la Perico... Sin desmerecer a esta. Espero pasármelo bien porque es mi primera participación en la Sastre, aunque no me cabe duda que será así... Es lo que tiene las marchas y la FAMILIA del foro... Un saludo.
Bueno vale!! Igual me he emocionado un poco pero cómo es una zona que ya conozco y siendo de alli pues no me resulta tan dura, además acostumbrado a los "repechos" del Norte... pero si, es verdad, llano, lo que es llano no hay mucho
Navaluenga es muy agradable para pasar el fin de semana, las vaciones de agosto, Navidad, Semana Santa... la2
Poquito más que la de Logroño Comesso, eso sí si quieres ir con los de delante tendrás que apretar el culo mucho más
Lo único llano que hay por allí es el culo del vaso de cerveza que nos vamos a tomar después de la marcha... Jejeje! Un saludo.
Nati cambia de padres, si a mis hijos les gustase esto no pararia un fin de semana, aunque pensandolo bien...no se, no se, je,je
oh! y eso!? xDDD que tienes tú que esconder :mrgreen: :meparto aaiiinnnssss!!! ya mucha paciencia tienen conmigo¡¡ :mrgreen: y yo con ellos claro :fumador
Si? te voy a tener que invitar de nuevo para que te comas tus palabras.....................jajajajajajaaja! Un saludo.
Hablando de comida... Se va a hacer "concentración gastronómica" post-marcha? Ya es sabido por todos lo bien que se come por estos lares... Un saludo.