Rectifico, la comida de este año en los puertos miticos tenía pocos peros... lo siento, me dejé llevar por la sensación del año anterior. Este año la organización de los puertos míticos estuvo a la altura, tanto en este aspecto como en otros, como por ejemplo el recoger a la gente que se quedó en Serranillos. Lo que es, es... no vamos a decir lo contrario.
Creo que la escala la deberias hacer en Avila, asi no tienes que madrugar el domingo. Animate hombre, que te hago un hueco en la cama del hotel, no sera la primera ni la ultima noche que dormimos juntos. Saludos.
Hola Nata... qué alegría que te apuntes a la marcha. Nos veremos por allí. Ya verás que bien te lo pasas en tu primera marcha cicloturista... No te preocupes por el ritmo, seguro que encuentras alguna grupeta que te lleve bien. Compitiendo en mtb no creo que tengas problemas... Un abrazo.
Jajajaja....si encuentro a un grupeta que me lleve bien?? a pijo sacao seguro....ya te vale! En fin, preparada para morir...Dorsal 392, que casualidad!!jajaja Saludos y nos vemos por alli!!
Aqui la de Bermeo, anda que me hace falta a mi mucho para apuntarme a lo que sea, con L y con lo que haga falta, jajajajajaj
Pues de eso se trata Nata, de pasárselo bien y echar una buena mañana... Ya queda menos... Un abrazo.
aaaayyyyy, lo que me voy a perder, además de murcia suben los moto5 y siempreultimo bueno, bueno, que envidia...................
Hola: Podíamos hacer un censo con el nº de los dorsales de los foristas, asi podemos conocernos los que no nos conocemos. El mio es el nº 386. Un Saludo.
Sobre todo la cena del sabado en Avila con chano como anfitrion, es una pena que no puedas estar. Saludos.
Maritxu.specialized Dorsal nº 382 Triuska Dorsal nº 392 Ole ole ole, madre miaaaaa. Sevilla45, ¿estas seguro que te lo vas a perder?jajajajaja Saludos!
Hola, Viernes noche cachondeo? Ahora soy yo quien se ha perdido......................jajajaajajajaa! Un saludo. P.D: Miguel pronunciate y dame detalles..................jajajajajajaja!