A no ser que esteis planeando un fin de semana longo (cosa de lo cual Chano no me ha informado) si la marcha es domingo dia 8, la cena sera sabado y el cachondeo sera ese mismo dia, o es que algunos/as se van mas dias y el cachondeo es el Viernes. Si es el sabado yo me apunto a lo del cachondeo. Saludos
A dia de hoy (aunque alguno mas caera seguro) de Murcia subimos 4 mas el niño Javier que sube desde Castellon. De momento 5 para la cena, si quieres podemos hacer una lista para ir apuntandonos. - Chano equipo 1 - Chatarrilla equipo 4 - Xavierloquieretodo equipo 5 - Mecanico (moto 5, que no equipo 5) - Sicilia (moto 5) - Juan Luis (moto 5) Bueno pues ya podeis apuntaros.
Bueno, ¿iniciamos la lista?. 1.-BotiCandeleda(JULIAN DE TENA VELASCO). Dorsal 97 Cómo me gusta esta marcha! Saludos
Por cierto, ¿esto será en serio?: "314. michael jordan jordan. Colmenar Viejo. (Madrid)CC COLMENAR VIEJO"
totalmente imposible, ya me fastidia que yo no voy, pero sé que lo están preparando con cariño, ya sabes cosas del abuelito
- Chano equipo 1 - Chatarrilla equipo 4 - Xavierloquieretodo equipo 5 - Mecanico (moto 5, que no equipo 5) - Sicilia (moto 5) - Juan Luis (moto Perfecto,jejejeje.
Cena SABADO..... 1- Chatarrilla equipo 4 2- Xavierloquieretodo equipo 5 3- Mecanico (moto 5, que no equipo 5) 4- Sicilia (moto 5) 5- Juan Luis (moto 5 6-Montserrat 7-Chajomo ..................................
Cena SABADO..... 1- Chatarrilla equipo 4 2- Xavierloquieretodo equipo 5 3- Mecanico (moto 5, que no equipo 5) 4- Sicilia (moto 5) 5- Juan Luis (moto 5 6-Montserrat 7-Chajomo 8-Elborde_
dorsal 429, lo de la cena no voy a poder porque voy con la familia, pero la comida a final de la marcha podríamos estar juntos y conocernos
Anda anda...que a mi no me hagais caso, jajajajaja!!!Yo llegaré el mismo domingo, lo del viernes noche son cosas del subconsciente que me ha traicionado, jajajajaja
Por cierto, por qué no hacéis el ejercicio de cortar y pegar una lista para sumarnos todos con nuetro dorsal? Lo digo porque cada uno está escribiendo un post con su dorsal pero no aparece una lista en condiciones... Un saludo.