2ª CIRCUITO DE EUSKADI: iZKUE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 24 Abr 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- Cia
    2- Joseba Albizu
    3- Asier

    (Serrano pinchazo y Unai tuvo cambio de chip jaja)
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    destacar la actuación penosa de los jueces en la primera carrera
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿que ha pasado?
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    aahhh bueno, supongo que diras por la vuelta de mas que han tenido que dar los cadetes
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelta de mas no ha sido...que he pinchado y me he quedado mirando en la pista del principio de cada vuelta (la parte final) y la moto hay les a parado a Beñat, Jon, Xabi...lo que no se es si Iñigo ha dado la vuelta o no.
     
  6. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Cuanta razón tenías, había muuccchhhasss piedras, pero barro, barro, más que piedras, juajuajua.

    Pues no las he visto....además imagino que de ir habrán estado tapaditas :rolf :rolf :rolf
     
  7. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    También han tenido problemas Garrido y Larrínaga (con un freno).

    ¿Y mi cambio de chip? No se, creo que he sido d elos pocos que he disfrutado. La clave estaba en darle la vuelta a la situación, no querer ir rápido y ser POSITIVO. Reconozco que muy centrado en la lucha no estaba pero...los de podio me llevaban 3 días y mediuo de ventaja.
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es, no han estado las de red bull, he oido que han llamado para decir que no venian, pero Iturrotz se ha quedado su telefono

    Por cierto vaya carreron de los elite, ha estado emocionate para el publico, la ultima bajada de Albizu y Patxi ha estado mu bien
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Garrido y Larrinaga no lo sabia...Ahora que pienso en las ultimas vueltas creo que no los he visto...thanks
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    k putada lo de las tias de red bull. opor cierto no es que solo nos hayan hecho dar una vuelta mas, sino que han colado a un doblado en la cuarta posición y dos doblados en la 15ª y 16ª posicion
     
  11. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    jaja es verdad no estaban las de red bull ya con tanto barro se me habia olvidado que iban a venir

    si, iñigo a dado la vuelta entera al final, el de la moto le ha parado cuando estaba llegando arriba creo
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han puesto las clasificaciones?
     
  13. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Más de uno estará diciendo que no ha sido su mejor día. A mí me ha pasado algo parecido.No he tendio más que problemas con la cámara. El flash me daba a ratos unos fogonazos del copetín y otras no saltaba. Encima se me ha mojado el objetivo a cada momento (no me amoldo al paraguas para sacar fotos) y me salen en las fotos (como vereis) bastantes lagunas blancas. En fin, he optado por poner casi todas, aunque sea para ver donde iba cada uno. Espero que no seais muy críticos (yo, por si acaso me anticipo).
    Como digo casi siempre, la carrera ha sido una gozada (para verla, claro). Enhorabuena a todos-todos.

    Enlace fotos:

    http://www.flickr.com/photos/98588500@N00/sets/72157600165247457/

    Enlace diapositivas:

    http://www.flickr.com/photos/98588500@N00/sets/72157600165247457/show/

    Un saludo a todos.
     
  14. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Ander: Te agradecería que añadieras al título del post (ENLACES FOTOS EN PAG. 4)

    Eskerrik asko.
     
  15. yo kiero a Raul Serrano

    yo kiero a Raul Serrano Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    igantzi_bizikleta, muchas gracias por lo que haces a nosotros!!

    Un saludoooo
     
  16. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mu wenas... (es un decir!!)

    Vaya reaparición más fugaz que me he dado!!!
    Pinchazo en la primera vuelta... y pa casa!! (por no salir... no salgo ni en las fotos de Igantzi... jejeje!!)
    Ah! Pero no os penseis... que me ha dado tiempo a caerme en una "piedra/trampa" resbaladiza de esas!! El año que viene volveré (que a pesar de todo, me gusta este circuito!!)

    Igantzi: Que las fotos son mu wenas!!!! ...como pa quejarnos andamos (por cuatro gotitas que tengan algunas...) Bastante has hecho que has estado ahí con lo que caía!

    Venga!

    Nos vemos en Elorrio.
     
  17. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El de ayer fue un día complicado para todos. Oskar, ¿te extraña que la máquina te diera problemas? ¡Si llevaba más agua encima que barro el maillot de Beñat! Contenta estaría la que tubo que limpiar la ropa a la tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Para mi el mero hecho de que estubieras allí, sacando fotos y animando, así como el resto de chiflados que estaban desperdigados por el monte dando ánimos, me es más que suficiente.

    Y la fotos, a mi me parece que están más que bien. Lógicamente no lucen tanto como en un día soleado, pero reflejan al 100% lo que fue el día de ayer para todos.

    Hay dos fotos, de un atasco en la que sale Ander. y por atras La Fiera de la Fande (hace mucho que no escribe) y otra en la que vuelven a salir ambos, Ander cayendose a unos pinchos (ya le quedaban menos a ese arbusto porque en la 2ª vuelta yo ya le había quitado la mitad)..que es la carrera imagenenes. Pero no se como ponerlas :crybaby .
     
  18. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Hubo para mí ayer varias carreras preciosas. La de Iñorbe con Beloki (vaya pique más bonito), la de los sub-23 (vaya alternativas!), el final de Cía y Albizu, y las de todos por intentar acabar (que no era moco de pavo). En fin, para disfrutar de lo lindo!
    ¿Y el almuerzo? Qué bien nos cuidaron a todos. Eskerrik asko a los de la Sociedad Galtzagorri y a los que estuvieron en la cocina (que nunca se les ve la cara y lo que trabajan). Y los de Iturrotz ¡Qué merito tienen! Tantos años trabajando por el mountain bike y no se cansan!

    P:D. Acabo de terminar de poner todas las fotos. Gracias por los comentarios nuevamente.

    Por cierto, Unai, la ropa y todo lo demás fue a cargo mío. Las dos horitas para recoger todo y limpiarlo no te las quita nadie después de la carrera y ayer menos. Luego empieza el tema de las fotos.
     
  19. peterlor

    peterlor Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias igantzi a ti y a todo el personal que haceis que funcione el mtb

    da gusto correr en navarra

    a ver si cunde el ejemplo

    un saludo
     
  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    muy buenas las fotos oskar, y k pena k beñat rompiese el freno delantero, aunke a mi m bino bien pork kasi l kojo
     

Compartir esta página