2ª CIRCUITO DE EUSKADI: iZKUE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 24 Abr 2007.

  1. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de un finde bastente agetreado ya tamos aki en izkue valla barro eso no era normal i encima la lluvia i el frio la verdad k buuuu lo demas estuvo mu ven organizacion mu ven tamven i ese almuerzo no tuvo mal k bien entrava el bocata de xorizo despues de la carrera.

    pd:ai k ver oskar la cmara estava ven duxada peo auna si las fotos siguen siendo buenas en obanos se te izo el homenaje no te escapaste jaja
    tengo x ai la foto aver si la encuentro i te pongo ai k no sempre tenemos k salir nosotros x una vez se ve a ken esta detras de esa fotos.
    enga agur
     
  2. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Hola a todos,
    uff menudo finde pasado por aguaaaa, con estas dos carreras me he dado qnta k tengo mucho k aprender, a mi edad ,je , je. Y s k las bajadas en barro no son mi fuerte.
    Igantzi muy buenas las fotos, ya me gustaria sacar las fotos que sacas en esas condiciones. Ya te dije que en Obanos no te escapabas, aunque llegué por los pelos, (creo que no me he duchado tan rapido en la vida).
    Ander, mi enhorabuena a toda la gente que prepara el catering de despues de la carrera, !!!k bien entraba por Diossssss!!!.
    Pena que lloviera y al final no se pudiera hacer el salto, aunque no se que habria pasado igual acababa en el hospital, por que si salto como el sabado, seguro que mocho, Diossss k torpeeee!!!!!.
    Bueno, ahora a guardar fuerzas para el domingo que viene buena la maratonnn.

    Aguuuuuresssss.
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    *****, alguno andaba con la antenas. Tranquilos que ayer hable con ellas y "como muy tarde" el año que viene las volveremos a tener con nosotros.

    Donde has visto eso? si nos quedamos sin poder repartir las dietas poque los jueces se fueron y solo le habian dado las clasificaciones a Abel y nosotros no lo sabiamos hasta la tarde.


    Lo siento pero yo no tengo ningun enchufe en el foro, no se quien es el administrador que se ocupa de esas cosas.

    la verdad es que no se si llegue a tocar pinchos, pero le di un rodillazo a unas piedras que pa que. Gracias al barro de este año, el año que viene no tendremos prroblemas para encontrar el sendero original con la huella que se ha quedado.

    La verdad es que debido a la lluvia decidi quitar el salto de arriba (llamando a mi hermano por telefono mientras desayunaba) y mandar a todo el mundo por la derecha, pero uno del pueblo que nos ayudaba a organizar abrio las cintas para que se pudiera bajar recto. El salto tuyo del sabado fue la leche, menos mal que ibas medio rapido, porque a ultima hora no se porque no tiraste de manillar e hiciste como si fuera un escalon. Nos pusiste a los alli presentes los pelos de punta, pero el que sabe, sabe, y saliste victorioso de la hazaña.
     
  4. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo de los jueces...para escribir un libro. En Obanos le pusiron al ganador ELITE más de 6h. Como me dijo Iturrotz, ¿se confundirían con la Lieja?:laserkill

    Y en Izkue...pues más de lo mismo. Pero lo peor de todo no es hacerlo mal, que errores cometemos todos y podemos entender que el día estaba complicado, etc...lo peor es la prepotencia y las pocas ganas de hacer las cosas medio bien.

    ¿Por cierto, alguien no se ha caido en todo el finde? Porque le podíamos dar un premio, jejeje.

    ¿Y qué me decís de las bicis? Yo la he llevado al taller, porque:crybaby , la dirección agarrotá, los cambios duros, duros, la horquilla, amortigua menos que las rodillas de mi amoña...¡QUE DESASTRE!
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si, jeje, yo estaba en la graciosa subida de piedras donde te lo dijeron. Ahi, justo antes de empezar a subir, todos soltabais vuestros comentarios yos poniais a patear.



    Es que eso lo puede hacer el que ha abierto el post, pero no me acuerdo bien como, creo que editando el priemr mensaje
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si poruq los jueces en izkue por ejemplo los jueces dejaron unas clasificaciones y echaron patas, dejando la ****** para los organizadores y los que estaban en la carpa de el de megafonía. ah las dietas de los cadetes si las repartieron. yo quedé cuarto en cadete (y no es que lo dijese yo sino que lo decía todo el mundo) y me pusieron 5º porque metieron a un doblado en 4ª posicion. además a uno de mi equipo le jodieron bien porque dietas había hasta el 10º, y al meter al doblado el figuraba como 11º y se quedo sin dieta, y como el que supuestamente quedó 4º no se paso por alli (porque al ser un doblado sabía que no tenia dieta) los jueces se quedaron con la dieta de el 4º y fijo que se fueron de pinchos por ahi
     

Compartir esta página