2ª clasica santic spiritus este año con un recorrido para escaladores puros

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por CHIRRINDULARI, 8 Abr 2010.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el gusto de conoceros, pero espero tener el placer de hacerlo en breve ( quizá a alguno de vista). En carnaval hablando con Jose del Sanatorio me dijo que Asterio ya entrenaba por esas fechas con medias de 33 km/h. La proxima vez que vaya, contacto con vosotros y me llevo la bici para salir. Ah!! por cierto, donde estais en la foto del equipo, estoy yo en la de mi boda, jeje. En el berraco. A ver si hago la envolvente y aún me puedo acercar. Un saludo al club y otro para Chuchi de La Parrilla, dile que soy el yerno de Abisinio, ya verás como me conoce.

Última edición: 10 Jun 2010
  2. blas salamanca

blas salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mas bien soy de sanctis como asterio, somos los unicos que no somos de ciudad rodrigo , yo vivo en madrid ahora , haber si piuedes hacer un esfuerzo ya que el recorrido es increible , mas de uno se va a quedar flipado con el .,yo nuenca he corrido por el pero es muy interesante , ademas desde santis es el recorrido mas duro que hay y las carrera buenas las hace tambien el recorrido.

3. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos y la fecha se acerca y las piernas no mejoran pero bueno eso da igual yo mi objetivo son las dos metas volantes que hay antes del primer puerto porque luego ya se acabo lo que se daba,chivi vaya un airon que hace paqui como haga asi el domingo llega la carrera toa descojona a la peña madre kerida chivi donde nos habremos metido jajajajajajajaj eso si esperemos que todo nos salga genial.
    A otra cosa para informacion del personal tenemos raido vuelta y foto finihs aunque yo creo que no hara mucha falta.
    Chivi el martes despues de llevar 85km me fui a hacer el final de la carrera y madre querida como subia el repecho del salto pensaba que tenia que meter el 23 jajajajaja si de 25 por hora no pasaba tio no kiero ni pensar el domingo jajajajaj yo me doy la vuelta que hasta casa es todo bajada ajajajajaj no como tu jajaja.venga un saludo y os esperamos a todos.

4. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno yo me apunto el sprint especial km 11.5 jeje que luego ya no màs asi me ahorro lo de subir y sufrir.bueno nos vemos el domingo dorsal 59 por si alguien me quiere empujar en la subida.

5. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dorsal 59 aki dorsal 8 creo jejejejej nos empujaremos mutuamente en la subida ajajajajj y el sprint no lo rifamos jajjajajaj bueno aver si escampa el cielo y nos hace un dia esplendido.os esperamos a todos chicos

6. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    chirrindulari tu andas mucho que estas muy arriba en la copa y aparte me sacaste de rueda en el sprint en arroyo de la encomineda pero bueno si me quieres empujar en la subida no hay problema jeje bueno nos vemos el domingo. ya te buscare para el sprint especial km 11.5 jejejejeje nos vemos en las carreras.

7. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ke va atary para arriba arriba me cuesta mucho apenas puedo entrenar vengo saliendo un par de veces ala semana alguna que otra salgo tres dias pero bueno se hace lo que se puede pero bueno en esta ya te digo que opciones ninguna pero bueno bueno tu si me ves me saludas llevo una pinarello prince roja y blanca y el sprint va en serio lo quiero disputar.pero bueno todo se andara.a otra cosa mariposa que se me olvidaba despues de la carrera tendremos un lunch para todos para reponer las fuercillas asiesque no os traigais bocadillo jajajajajajaj.

8. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    me parece que al sprint especial va ha estar muy concurrido jejeje oye chirrindulari el último repecho que hay antes de meta el que se ve en el gráfico allá por el km 85 como es de largo?

9. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aver atary te comento cuando sales ya de ciudad rodrigo te quedan a meta unos 15 aprox bajas un repechillo de 500mtros y empiezas a subir por nacional tienes 1.5km asi un pokito mas picando para arriba luego suabiza pero sigue picando para arriba mas o menos a un 3% aproxima asi son uno 4km mas menos hasta empezar el ultimo repecho que tendra 1.700km o 2 mas menos consata de una recta que es la mas durilla llega a un 6% pero toda por carretera ancha despues de unas señales de prohibido adelantar suabiza uno 300 o 400mtros a un 3 o 4% y luego acabas con otra recta que llega hasta el 5% aprox el tema que legas al alto y tienes un paramo de 500mtros y otro repchin de 300mtros sin importancia paramo de 2km bajada de 500mtros y de hay a meta 4km aproximademnte planos todos.
    aver el repecho de la nacional no es que se haga duro lo que ****** es lo que traes detras que llevas subidos tres puertos y llegas sin fuerza porque yo cuando lo hago de salido se sube muy deprisa hay dias que depende como pege el aire se sube en plato pero claro estamos hablando con 30km en las piernas no con 90.el otro dia fui yo a subirle con 80 y pensaba que me daba algo hice un entreno bastante bueno de rodaje un poquito fuerte llege con media de 33 a pie de repecho y pense que no subia te lo juro no era capaz de subir a mas de 24 por hora tio pensaba que tenia que meter el 21 llege descojonao por eso te digo que depende lo que te hayas castiagao antes pero bueno hay no tengas problema porque los que lo van a pasar ***** van a ser los de delante porque lo que ami respecta en la peña de francia me caen minimo 5 minutos fijo y en el siguiente me caen otros 3 o 4 y en el de despues otro par de ellos asiesque ay ya me da igual ejejjejeejej pero va a ser muy bonita veras.

10. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  11. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sobresaliente organización la ofrecida, en la Campeonato Castellano leonés, por el Club Ciclista Mirobrigense. Nos han deleitado con un extraordinario y exigente recorrido, y con una etapa con muchos alicientes que son de agradecer, sprines especiales, metas bolantes, premio montaña.

Muy buen nivel en los participantes, sobre todo en los 4 primeros que nos clavaron nada mas y nada menos que 5 minutazos.

Enhorabuena a los organizadores y a los nuevos campeones regionales.

Saludos

12. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    suscribo lo que dice ricar, pero el próximo día dejar la ventana cerrada que hacía muxo viento jeje. Todo perfecto. El próximo año volvemos. Por cierto chilandurri no te empuje más porque no podía conmigo mismo jeje, nos vemos el domingo en las carreras.

13. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa atary,caguen diez que lastima que no puedimos hablar la ostre nos vimos de raspalijon.oye te estuve buscando para el sprint especial del 11.5 te dije que era la rueda buena jejejejejejej lo gane ejejejejj tenia ventaja ya me lo conocia jajajajajaj es lo que tiene correr en casa jajajajajj.el otro no puede puntuar porque se fue una escapada y nos toco currar pero bueno al final subi a podium e hice 2º otra cosita es.aunque en la general estuve ****** tio nos toco currar al equipo para asterio y mi trabajo duro hasta el primer kilometro de la peña de francia luego ya la carrera para mi estaba echa.nos salio como la habiamos preparado lastiama que ni asterio ni cata pudieran rematar pero esque iban con dos galgos muy muy muy buenos pero nos quedo un sabor de boca bueno.
    Tambien agradecero la participacion a todos y las muestras de gratitud hacia el club lo hacemos todo lo mejor que sabemos y podemos porque facilidades la verdad no esque nos den muchas,tambien tenemos que agradecer al ayuntamiento de santic spiritus porque la verdad que se ha portado estupendamente.
    Bueno atary y tu te quejabas si has entrar en el paquete perro con el carreron de duro que fue entrar ay es porque esta fino e asiesque no te quejes.
    El domingo ay copa españa en valladolid no se si ire porque me caso en 15 dias tio y vo a ver si engordo un pokin para entrar en el traje que sino luego pa las fotoso dice la novia que to escualido asiesque no se que hare,de todas formas ya vamos viendo.
    Bueno tio pues un saludo y sigue entrenando que vas bien zorrete.

14. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    felicidades por lo de la boda hombre no comas mucho en el banquete que ya sabes que luego el culote se hincha jejeje. y lo de fino poruqe tengo al ricar que me hecha una mano que sino.....bueno ya te veré en alguna fijo que ya quedan pocas a ver si coincidimos ok ya buscaré el dorsal 8 jeje. Un saludo y nosvemos en las carreras.

http://equiporubanedoteson.blogspot.com/

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708

Compartir esta página