2ª Edición "Los 80's de Mojados" (Asociación Deportiva Valhondos)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por VALHONDOS MOJADOS BTT, 29 Ene 2014.

1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Segunda edición acabada y muy contento, dar las gracias a toda la organización por esta pedazo de marcha que tenéis y esperemos que dure muchos años, la verdad que este año creo que os ha salido todo perfecto, seguir así sois unos cracks, nos vemos en la tercera edición

2. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Mi primera marcha de Mojados con buen muy buen sabor de boca. Año que viene se entrenara mejor. Organización fenomenal.

Espero que se recupere lo antes posible compañero que sufrió caída al inicio de la prueba, fue muy aparatosa.

Nos vemos para próxima...

3. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades chicos un gran acierto el cambio de recorrido el tramo de arena molo y el bocata de chori al acabar me dio la vida el año que viene allí estare

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena maňana hemos pasado todo el grupo en Mojados,terreno perfecto,entramos pronto en calor y un poco de aire para endurecer un poco el final que ya va siendo clásico en esta marcha,además de las subidas duras y los tramos de sendero,los llanos también deciden y siempre hay sorpresas en la parte final porque se junta el tio del mazo con el viento. ENORABUENA a los organizadores habeís subido dos escalones el nivel, buen trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y especial agradecimiento a todos los voluntarios que han ayudado durante toda la ruta con los avituayamientos y con los animos. La verdad que es mi primera vez y me voy pero que muy contento con la organizacion,y los chorizitos del final ya ni hablamos.!! un 10 la verdad.

Tambien desear una pronta recuperacion al chico que se cayo y golpeo la cabeza. Esperemos que todo quede en un susto y que rapido este encima de la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena por la marcha chicos . A estado genial . Un pequeño despiste . En una flecha q por lo visto os la habian cambiado. Pero se soluciono rapido . Acelerando el ritmo otra vez. Un 10 para esta gran marcha. Q esta cojiendo nivel . . Subidas duras para disfrutar. Y rectas largas con aire d cara para sufrir . A seguir asi chicos .

7. MAT_5

MAT_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena a la organización, todo perfecto, a salido a pedir de boca!!

el año que viene mas!!

8. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Buena mañana hemos pasado y sufrido con nuestros amigos de Club Btt Valhondos Mojados La organizacion un 10, la señalizacion otro 10 la unica pena y esto no tiene nada q ver con ellos es q me he decepcionado mucho de lo MARRANOS q somos los biker, daba pena ver la cantidad de latas, botellas y emboltorios de barritas y geles q habia tirados, tanto pesan en el bolsillo de atras? si has llevado la botella o el bote lleno atras por q no lo llevas vacio? tenemos q ser un poco mas responsables en eso.
    Lo q si puedo decir es q he sufrido muuuuuucho me ha gustado mas todavia la ruta y q el año q viene si el tiempo y la autoridad lo permite alli estaremos.

9. VALHONDOS MOJADOS BTT

VALHONDOS MOJADOS BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por vuestras felicitaciones y principalmente por vuestra participación. Está claro, que aunque queramos, no podemos controlar todo (aunque lo intentamos), sentimos si alguien se siente perjudicado por estas eventualidades ajenas a nosotros, la verdad es que hemos disfrutado de un gran día practicando el deporte que nos apasiona. Como objeción, recalcar la necesidad de respetar al máximo el entorno por el que transitamos, ha quedado un montón de basura, que por supuesto recogeremos, ya que el monte tiene que quedar en perfectas condiciones y lo debemos cuidar si queremos seguir disfutando de él. Por otra parte pocos accidentes, el más importante dentro del pueblo le ha ocasionado a un compañero una fractura de pómulo y 10 puntos en el labio, pero se encuentra bien, el resto de los accidentes han sido leves. En breve publicaremos la clasificación y el enlace de las fotos. Salud.

Última edición: 27 Abr 2014
  10. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Enhorabuena. Una prueba estupenda. He disfrutado un montón. Muy buen ambiente, la señalización un 10, las duchas, el chorizo, las sopas de ajo... Todo estupendo. Por la experiencia de otras pruebas, me parecía demasiado lejos el avituallamiento hasta meta, pero como se volvía a pasar, entonces todo encajaba perfecto. Bien pensado. Me uno a las críticas hacia los "marranos" que tiran de todo por ahí. No se me ocurre otro calificativo. Un saludo y si podemos, repetiremos..

11. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Después de las últimas aguas no podía imaginar que el terreno estuviese esta mañana tan cómodo. La zona de senderos por el monte con cambios de ritmo continuos me ha gustado especialmente. La cuesta anterior a la del "sofocón" tenía un pequeño componente técnico al llegar al final aumentando la exigencia técnica, menos mal que el que iba delante era de vuestro club y ha marcado perfectamente la trazada evitando echar el pie a tierra. Se me olvidaba, ha sido todo un punto los cuatro corzos que han salido del montea saludarnos

Todos los colaboradores parecían muy implicados y en efecto es una pena que la gente no lo esté y después arroje su basura donde le venga en gana. Los progresos y mejoras respecto al año pasado han sido evidentes. Gracias!!

12. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Me uno a las felicitaciones, es el segundo año que la hago y os habéis superado. Las bajadas estaban perfectas, y los senderos muy bien. Lo único que puedo decir es que la última parte, desde la subida de Cogeces hasta el sendero se hace larga, pero vamos que también las piernas van ya cansadillas.
    Un saludo y a seguir tan bien.

13. chemamelida

chemamelida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores de Mojados, ENHORABUENA, la marchar buena, muy buena, tenia de todo, subidas, bajadas, trialeras y tramos para rodadores. la organización casi PERFECTA (para que sigáis mejorando). Y lo mas importante siempre habia una sonrisa detras de cada uno de vosotros. un abrazo y seguro que repetimos.

Última edición: 28 Abr 2014
  14. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy bien organizada, una pena que me tuviera que retirar, rápida la organización al atenderme.
    El año que viene vuelvo fijo.
    Lo de los tiempo a estado de maravilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. VALHONDOS MOJADOS BTT

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

16. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena a todos los implicados en esta marcha, lo habéis bordado!!
    Y por favor, los cerdos que se guarden los papeles y las latas en el maillot que no cuesta nada y cuidamos nuestro entorno!

17. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Que gran jornada de btt!!
    Dia espléndido y organización de 10.
    Lo de establecer clasificación y tiempos , un punto a favor muy de agradecer.
    Como pega , alguna zona un tanto dudosa de señalización....yo metí la pata dos veces con sus consiguientes marchas atrás...una por culpa mía que iba tan envenenado que no vi la flecha y otra en que la situacion de la baliza daba lugar a dos interpretaciones y opté por la erronea.....aún así 3 h 30' de btt de mucha calidad, muy variado el recorrido y exigente....en el que había zonas para todos los gustos.

18. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buena mañana de mtb,el chico q estaba tomando notas al final del sofocón,era para ver quien no hacia pie??donde se puede mirar eso?tenemos un pique los colegas con eso,jijiji.

19. VALHONDOS MOJADOS BTT

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso no lo podras demonstrar,por lo memos este año,estaban alli para ver quien hacia el recorrido de 80,el año que viene trataremos de mejorarlo,si llegas tocado de fuerza no lo subes jjjj

20. VALHONDOS MOJADOS BTT

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página