2ª edicion Eusko Bike Challenge non stop

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ateijido, 28 Dic 2012.

1. Arraizta

Arraizta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la cronica Miguelön!! Se ve que sufriste pero que te lo pasaste muy bien.Muy chulo el blog tambien.

2. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Para todos los que disfrutasteis la edición anterior y para todos vosotros que el año pasado no vinisteis pero que este año no os lo perdeis por nada del mundo.....aqui una de las fantasticas bajadas de la Eusko Bike Challenge Non stop; La Dormida.
    Para que se nos pongan los dientes largos.....tranquilos solo queda 4 meses y medio.......para volver a sentir en nuestras carnes el MTB autentico!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LJBiWAYKWbE#!

3. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    espectacular!!!!!

4. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    Buff!!!

5. perto

perto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que caña deseando que estar ya alli!!!

6. perto

perto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que caña deseando de estar ya alli!!!

7. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Solo por pasar por una zona como esta merece la pena estar alli, el sufrimiento aparte,jejeje.....

8. ateijido

ateijido Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    DATOS ESTADÍSTICOS DE LA EDICIÓN ANTERIOR:

Los números suelen aclarar muchas cosas. Ahí os dejamos datos reales de la edición 2012 de Eusko Bike Challenge Non-Stop para que cada cual saque sus conclusiones. (Recuerda que este año van a ser 9 kilómetros más de puro BTT en el tramo final y el desnivel crece de 3.608mts a 3.890mts acumulado ascendente) ¿Has oído hablar alguna vez del Hombre del Mazo?... pues vive allí.

De las 383 personas que tomaron la salida, 262 finalizaron la prueba. Nuestro reconocimiento y respeto a todos/as los participantes, los que acabaron y los que por muy diversas causas no pudieron hacerlo.

5 CHICAS PARTICIPARON Y 5 CHICAS TERMINARON.
    Isabel Pérez Ramos de Madrid invirtió 11h 3´,a una media de 11.34km/h. La navarra Rebeca Sierra completó la prueba en 11h 39´. Desde Gipuzkoa vino Koro Gabiola para pegarse 12h 40´sobre la bici. La alavesa Itziar Pérez de Arlucea paró el crono en 12h 51´ y la madrileña Raquel Sánchez se ganó nuestro respeto tras 14h 06´pedaleando por estos senderos del demonio.

EL TRÍO DE LA MUERTE:
    El trío que menor tiempo invirtió estuvo formado por el gipuzkoano Zigor Urain Zabala, el madrileño Ignacio Miravalles y el alavés Eriz Quintana, todos ellos con el mismo tiempo (7h 32´) y desarrollando una media impresionante de 16.31Kmts/hora. Quienes conocen lo accidentado, técnico y sinuoso del terreno coincidirán: Una media más que respetable.

A partir de ahí, un rosario de participantes de este planeta, hasta llegar a las tres últimas personas que completaron la prueba: la madrileña Raquel Sánchez, el toledano Juan Antonio Vela y el también madrileño Antonio Criado, todos ellos pasando las 14 horas de esfuerzo y ganándose a pulso el mérito de ser finishers de la Eusko Bike Challenge Non-Stop 2012.

RESUMEN:
    El 68% de los inscritos finalizaron la prueba.
    El tiempo medio de todos los finishers fue de 10h 42´.
    6 personas tardaron entre 7 y 8 horas.
    28 personas tardaron entre 8 y 9 horas.
    52 personas tardaron entre 9 y 10 horas.
    67 personas tardaron entre 10 y 11 horas.
    52 personas tardaron entre 11 y 12 horas.
    43 personas tardaron entre 12 y 13 horas.
    10 personas tardaron entre 13 y 14h 10´.

Aaaaaaaaaaaméeeeeeeeeeeeeen.

Foto realizada por Joseba Bernal, finisher EBCH 2012, extraída de elchicodeltransporte.blogspot.com
    Además en este enlace a youtube podrás ver un nuevo montaje de fotos de la edición anterior. https://www.youtube.com/watch?v=DEwEE7_yOZA

9. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    PLAZAS Y APERTURA DE INSCRIPCIONES:
    Recordamos que la fecha en la que se abrirán las inscripciones es el 25 de febrero de 2013 a las 00:00 horas.

Este año hemos contratado una pasarela virtual para realizar las inscripciones informáticamente de forma que todo será mucho más fácil, seguro y cómodo que la edición anterior. Podréis elegir la talla de camiseta, verificar en tiempo real vuestra inscripción, consultar las plazas disponibles... Todo ello podréis hacerlo a través de nuestra web www.euskobikechallenge.com en la pestaña “non-stop 2013”.

Igualmente os comunicamos que la fecha en al que se cerrarán las inscripciones será el 24 de mayo y que las plazas están limitadas a 400 por riguroso orden de inscripción.

Toda la info y reglamento en www.euskobikechallenge.com

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Si no te importa, avisanos de nuevo, cuando estén abiertas

11. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    NOVEDADES EN EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE: CHIP INTEGRADO RETORNABLE.

Este año, la prueba será cronometrada individualmente mediante chip personal integrado en dorsal de bicicleta, en lugar de en tobillo como se hizo la edición anterior.

En esta edición nuevamente contaremos con los servicios de CONCHIP, la firma de Gandía que cuenta con una dilatada experiencia en cronometraje de diversas disciplinas a nivel internacional y que además será nuestra herramienta para realizar las inscripciones on-line. Como el año pasado, una vez finalizada la prueba colgará la clasificación en su web para que todo el mundo pueda consultarla.

A lo largo del recorrido habrá un punto intermedio de control sorpresa debidamente señalizado por el que habrá que pasar para que la medición de tiempo sea validada en meta.

El chip-dorsal es retornable, por lo que debe ser entregado por el participante a la organización al finalizar la prueba, para que ésta a su vez, se lo devolvamos a la empresa de cronometraje. Hemos optado por este sistema porque creemos que es más práctico; por ejemplo, eliminamos el capítulo de fianzas por chip tan engorroso para todos.

En meta, seas finisher o no, encontrarás una carpa habilitada para la devolución de chips-dorsales y en ese momento se te entregará tu camiseta conmemorativa (puedes ver el diseño y tallas en nuestra web www.euskobikechallenge.com).

Recuerda que lo realmente importante del tiempo, es no perderlo. Inviértelo en tu felicidad.

12. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  13. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Ya solo quedan 5 dias para que se habran las inscripciones.
    El dia 25 de febrero a las 00:00h.

Goazen!

14. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hay estaremos a pillar placita jeje

15. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    INSCRIPCIONES: QUEDAN DOS DÍAS PARA LA APERTURA.

Recordar que este próximo día 25 de febrero a las 00:00 se abre el plazo de inscripciones para la 2ª edición de Eusko Bike Challenge Non-Stop.

Este año la inscripción se realizará informáticamente y LA ÚNICA FORMA QUE TIENES PARA HACERLO es siguiendo los sencillos pasos que encontrarás en nuestra web www.euskobikechallenge.com en su pestaña “non-stop” donde se encuentra toda la info relativa a la prueba (alojamientos, reglamento, perfil...).

Una vez dentro del espacio non-stop, pulsando la pestaña “inscríbete aquí”, pasarás por TRES sencillos trámites:
    1.- La aceptación del reglamento (que se exhibe en su totalidad).
    2.- La pre-elección de la talla de tu camiseta conmemorativa. (recuerda que una vez que estés rellenando la inscripción se te pedirá que pongas la talla).
    3.-Posteriormente volverás a encontrar otra pestaña “inscríbete aquí”, que te conectará a la plataforma web de Conchip, en la que rellenarás tus datos, y te dará la posibilidad de hacer el pago mediante tarjeta o por ingreso/transferencia.

Con el sistema de inscripción informático el participante gana en seguridad, fiabilidad y comodidad. Podrás comprobar “in situ” tu propia inscripción, ver en todo momento el número de inscritos/as que hay... Esperamos que os guste el sistema.

Recuerda que las plazas están limitadas a 400 inscritos/as por riguroso orden de inscripción

16. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    inscrito.....:saltarin

17. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Inscrito.....

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Apuntado!!!haber si no hay inconvenientes de aqui al dia de la prueba :eek:la2

19. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he metido en la boca del lobo....ahora a entrenar duro...

20. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Otro que se apunta.

Compartir esta página