Acojonao estoy!!! Jajaja!!! No se sí sabemos donde nos estamos metiendo!!! Jajaja!!! Ahora en serio, seguro que vamos a disfrutar muchísimo!!! Y para el que le haga falta, vendo mi Dakota 20, aquí esta. http://www.foromtb.com/f62/garmin-dakota-20-completo-elegir-rebajado-986312/
Buffff que miedito el Ioar, mira que lo habre subido como 30 veces pero cada vez me gusta menos jejej
Una bajada de un 46%? :sad: y seguro que ademas tiene piedras no? que mala gente!!!jejeje, por curiosidad, es el principio del Ioar?
No se decirte a ciencia cierta cual es el tramo del 46%. En ocasiones por como toman los datos los gps´s dependiendo del programa con el que se calcule el perfil, se puede dar algún dato en cierto modo “falso”, y pongo esto entre comillas. De hecho la misma ruta, la calculas con perfils o con wikilok y los datos varían en alguna medida pero en todo caso son datos muy aproximados a la realidad. Después de esta chapa, decirte que el tramo en bajada más complicado de la ruta está bajando del collado del Costalera y antes de llegar al tramo que llamamos La Dormida, es una trialera de aprox. 100 mtrs, con fuerte pendiente y bastante complicada, en su parte incial por la pendiente en si y por los escalones de piedra y en su parte final porque se enlazan un par de curvas de 180º con firme deslizante tipo “pedrera
Ya se cual es :aplauso3 creo, si es lo que yo pienso me tranquiliza que consideres ese tramo el peor, yo es que bajando estoy en proceso de mejora pero todavia se me atraganta algunas bajada jeje
MOTORISTAS NON-STOP! Al igual que en la edición anterior, y ante las sugerencias de algunos de vosotros (Rafa Castro) os confirmamos la presencia de dos motoristas que irán por delante el día de la prueba para poder solucionar algún problema de última hora con el marcaje si lo hubiese. El año pasado estuvieron Aitor y Pedro, buena gente, expertos motoristas, y muy respetuosos con el Medio Ambiente, que se metieron una buena tunda encima de las motos. Gracias a ellos, este año volveremos a tener ese apoyo.
Efectivamente habrá algún organizador en cada tramo de la ruta cerrando la prueba para garantizar que nadie se queda perdido en el monte. Por otra parte, para todos aquellos que no conocen la zona, informar que a lo largo de la ruta se cruzan varias carreteras, todos estos cruces de carretera son un punto cómodo de retirada en caso de necesidad porque todos esos cruces conectan con Campezo con una distancia media de unos 10/15 km de carretera.
ateijido...eso de informar de como retirarse no va con esta marcha.............esto es una "challenge" y hay que ser un finisher aunque muramos en el intento.:biker
¡¡¡jejejeje que buena pinta tiene la prueba, este fin de semana estuvo un amiguete por la zona, me enseñó fotos y flipe!!!