Estoy esperando a que se decida el tema para ponberlo y que lo vea perico de los palotes y se la levante a mi buen amigo estartrek
¿Creeis que se le pueden poner puertas al campo? Si lo conseguís, me avisáis. Estaré aquí esperando con una cerveza en la mano.
esto es un tema ******... después de leerme estas 7 paginas y las de la encuesta anterior sigo sin tenerlo claro, y me empieza a dar pereza pensar mas al respecto. me gusta el planteamiento de Ibis de no hacer algo que jode a los mas habituales, eso si. y solo por eso voto no, porque si leo este foro es porque me gusta lo que dicen y como lo dicen algunos (pocos) clásicos, y por respeto a ellos (y también porque no tengo ni un duro para gastarme en ebay ergo la cosa no va conmigo) no me parece bien que se haga.
A mi, la verdad es que me la pela..... Si publicandolos y perdiendo cosas por ello, tengo el zulo petao de trastos Ebayeros, imaginaos si no se publican. He votado que no porque puesto a tocarle los ******* a alguien, prefiero no tocarselos a los que se lo curran. Ya sabeis, el **** para quien se lo trabaja...... Un saludo a todos. P.D. Y porque ademas, los que han votado NO, son mis amigos, que *******...... Valen tambien las razones subjetivas ¿No? P.D. Y otra cosa, nunca, nunca, nunca he comprado nada utilizando un link publicado en el foro. Me gustan mas los caminos solitarios (Son mas baratos.....). P.D. Me aburro........
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby No pasa na otra vez será. Gracias Luisiño.
Nada, que el pueblo es soberano, gracias a Dios. Pues ya sabeis, si quereis mirar chollos, os vais a retra-bike que allí ganan dinero cada vez que pinchais el link a ebay Un saludo