No voy a callarme ante segun que comentarios. Y tu deberias hacer lo mismo. Ya se acabó el callar y agachar la cabeza. Lo que se nos está haciendo desde allá es muy grave como para poner la otra mejilla
Desde allá te refieres al más allá? hay vida después del baneo? existe el cielo y el infierno de los baneados?
Totalmente de acuerdo camarada. Por un Mediterráneo unido e independiente. Revolución!!! A las mariscadas!
de acuerdo en lo de que se acabó el callarse y agachar la cabeza, pero debes hablar en el sitio indicado, no en un foro de bicis. Aquí la política sobra
me refiero a todos en general, no a ti solamente respecto al baneo masivo, pues mira, la verdad es que parece que el foro se mueve en otros canales y luego aquí no te enteras de la mitad de las cosas. No se, no me meto en estos temas, pero a veces parece que unos cuantos llevan un cachondeo aparte a mi personalmente me da igual
Una se llama el Papiol, si bajas a vilanova desde vilafranca a mano izda veras una cantera, pues bien , la bajada bordea toda la cantera, es toda de piedra suelta que te cagas, pero mola, la bajada desde arriba es de unos 7 min. Luego hay otra por detrás del castillo de olerdola con tres escalonacos que flipas, pero muuuuy guapa. Y la tercera también se coge desde el castillo