Pues ya que he tenido un gran fallo por no ir a la marcha del Chava( mal cálculo económino y no ser valiente) me gustaría poder saludarte. Esta queda me va a hacer sudar tinta el día anterior, curro ese finde. La única posibilidad de asistir es trabajar el sábado mañana y tarde, desde las 7am.
Perdone USTED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo llevara el coche,el cicloturista que suba al coche sera por averia o acidente,no por ser UN GRAN MASTER GLOBERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hace falta que se habra otro hilo, aky teneis este para seguir opinando. lo unico que no podre encargarme de la kdd incluso de asistir, lo siento.
El listón lo pusiste muy alto el año pasado, aparcamiento, duchas, recorrido, comida; particularmente me gustaría que fueras tu otra vez el que se encargue, pero si no puede ser.......
Venga hombre si en el fondo te queremos jeje ,ya en serio no se por quien lo diras pero sea quien sea seguro que te ha hablado en plan broma ,tu eres un tio bromista y que te gusta gastar bromas y debes aguantarlas de la misma forma ,Fenomeno anda no te tomes las cosas a pecho que aqui los que entramos a menudo ya nos conocemos ya un tiempo y problemas gordos nunca hemos tenido ,un saludo y espero verte por la kdd.
Fenómeno pero sí tu eres el alma de la fiesta, si eres el que mas "caña" recibe:mrgreen: pero como dice Pruden por ser bromista y alegre. Si cuando el foro está pagado, pues hablar de Murcia y del Real Murcia para motivarte :mrgreen: Yo no sé si puedo asistir hasta el viernes anterior, porque trabajo ese finde, pero si puede ser trabajaré sábado mañana y tarde con tal de librar domingo y poder ir a la kdd.
Vamos a rebobinar...... y empezar de nuevo En que consiste la KDD? En reunirnos un grupo de amigos que habitualmente no coincidimos para salir en bici, saludarnos después de un tiempo sin vernos, echar unas risas, darnos una vuelta por algún sitio agradable de la costa, y luego tomarnos unas cervezas ó comer. Pues si es de eso de lo que se trata, lo primero que tenemos que hacer en dejarnos de mosqueos y empezar a organizar la fiesta que la tenemos a la vueta de la esquina. Sigo confiando en que Oscar retome el tema y vuelva a hacerse cargo de esto.
Puffffffff. ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- Porque???????????? no seas niñato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta gente se lo merece.
Oscar,tu demuestra como son los Cartageneros!!!!!!!!!!!!!!!!aunque tu tienes poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!puffffff.
No puede ser por el dolor de espalda que tenía? Como los dolores te ponen de mala leche, por lo menos a mi, me llevan por la calle de la amargura lo mismo se te quitan un poco las ganas de bici y todo, al menos hasta que remitan y puedas ir como Dios manda.