Lo de las duchas, la verdad, el año pasado estuvo genial..... Si este año no puede ser, pues no pasa nada, en anteriores kkd´s tampoco ha habido duchas.
Si fenomeno no se implica en esta KDD tendrá que hacerlo algun otro compañero/a de Cartagena. Si no hay duchas, pues con haber al final un litro de cerveza para refrescarnos...... Vamos no dejeis pasar más el tiempo y cojamos el toro por los cuernos, porque veo que este año la KDD de verano no se hace
Uff, yo es que no soy de la zona, veraneo en los Alcazares y si quereis puedo buscar algun restaurante de la zona que nos prepare la comida o las jarras de cerveza para después y que esté cerquita de la playa.
sí, de esas con gente que ahora quiere ganar lo que no han ganado nunca y disfrutan repasando a globeros como yo!!!!
jajajaja mira que os gusta cizañearle a fenomeno jajaajaaj Chano como va la recuperacion?? Sevii como va todo?? No os olvideis de la cámara de fotos en la Kdd, que quiero ver esas fotos.
Imposible tio, ya me gustaria, voy muy despacio con la recuperacion de la lesion, que ya voy para 3 meses entre el talon y ahora el cuadriceps.....Ir seria ir habiendo hecho rutas de 30 kms o 40 mas no hago de momento, porque aun me molesta un poco.
Padillaaaaa no me creo que salgas en bici, hasta que no te vea... Yo estaré por Cartagena el 31, acelera la recuperación como los futbolistas, gandul!!! jajaja