No podia ser de otra manera, jajajajajaja, esta mañana hemos hecho la rutilla, es muy completita y me han salido 50 Km. La idea no es una macrokdd, es una ruta para compartir con nuestros amigos y conocidos y disfrutar de la mañana. En fin...que me pongo tontorron
No hace falta registrarse en ningun sitio, solamente decir cuantos teneis pensado venir, es una Quedada, no una marcha organizada, y la filosofia es pasar una mañana de MTB en compañia de amigos y seguidores Os esperamos
Una pregunta, por saber, en la inscripción cuanto hay q pagar? si es q se paga... En principio creo q iremos 2 o 3 de mi grupo.
Se pagan 3000€ por persona.....jajajajaj mira que sois burros... es una Kdd, no hay inscripciones, no se paga, es solamente que os invitamos a venir con nosotros de una forma un poco mas oficial, pero nada mas, es una KDD, dificultad media, hay algun tramo dificil para el que quiera, pero alla el. LO TENEMOS TODOS CLARO??? Venga chicos os esperamos
No llevo gps pero os cuuento: Se sale de Tudela, canal hacia Peñalva, subidita de Peñalva hacia Villavañez, subida dura de la encina, bajadita larga y poco pronunciada hacia carretera Renedo, cruzamos la carretera hacia lasMamblas, subimos la Mambla y quien quiera el pico de la cuchilla con la trialera. Paradita y abituallamiento en la Mambla, se baja por la trialera el que quiera y el que no por el camino. un poco de pista y subimos el latigo para coger el sendero hacia Villavañez, lo hacemos todos cada uno como pueda, bajamos para las mamblas otra vez y si hay tiempo mas canal y si no derechitos a por el piscolabis y a ducharse que hay que irse de fiesta! Que tenemos al esparrago en fiesta y no hay que hacerle esperar. Y el que quiera más información que pregunte a Cesar.
HOLA OSCAR, SALVA Y YO IREMOS AL ENCUENTRO POR EL CANAL, SI SALIS A LAS 9 ESTAREMOS EN EL INICIO DEL CANAL MAS O MENOS. SI NO HAY CAMBIOS NOS VEMOS EL SABADO´ HOY HEMOS VISTO ALGUNA TABLILLA EN LOS CAMINOS, ASI ME GUSTA ESA ORGANIZACION. UN SALUDO JUANPI