My bien Pedro, aqui estaremos, pero con cabeza eh?? que luego nos ponemos nerviosos..nos volvemos locos y nos pasamos de vuelta...esto es una rutilla sin ninguna pretension mas que la de pasar la mañana, no le saquemos mas punta ok?
bueno pues ya hemos pasado la mañana!!...y muy bien por cierto, ha habido una pequeña ruta alternativa para algunos, pero lo importate es que todos lo hemos pasado bien!!....y con eso hay que quedarse!!.....un saludo a todos!!
Buenos chicos, espero que lo pasarais bien, nosotros por nuestra parte nos damos por satisfechos, pero ESTO ES IMPOSIBLE SIN VUESTRA ASISTENCIA, ASI QUE GRACIAS POR VENIR. Os pongo las fotitos de la Kdd, que bueno... no sono muchas pero para una Kdd , no esta mal, no?? Por cierto, estan en facebokk...pero hoy en dia todo el mundo tiene facebook y si no lo teneis....pues ya lo sabeis, ya teneis una excusa II Esparragobike
Una mañana estupenda y los esparragos impresionantes ,como siempre. P.D: Oscar ,primero controla los caballos de tu propia ganaderia, ¡como andan los tios ! :-D ,a parte del rodeo que es lo de menos, subieron la cuesta de Renedo a cuatro caminos a ritmo infernal ,llegamos arriba con el hígado fuera para no quedarnos.
Es verdad andan como rayos, pero bueno tienen juventud, y ademas en ese tramo tenian permiso para daros un poco de cera , jajajajajaj. Me alegro de que lo pasarais bien
* Buena y entretenida mañana con buena compañia un placer conocer gente nueva y ciclar con los amigos de Tudelabike . * Gracias por currarselo apesar del despiste y muy bueno el picoteo del final. * Lo mejor esas 4 escaleritas del final muuuuuuuuuuuuu ricas jjjjjj me pudo el ansiaaaa de bajar
Felicitaros por la mañama tan buena nos hicisteis pasar a los del paramo. lastima no hubiera mas zona de sendero pero fue un gran dia un saludo
Gracias Javi me alegro de que lo pasarais bien. Claro que tenemos mas zonas de senderos, muchas mas, pero tendremos que dejara alguna para las proximas ediciones, no?? Un saludo
Muy buena mañana de pedaladas igual que la ruta, sobre todo la parte del sendero, el piscolabis riquisimo, con la cervecita fresquita, esparragos ..... Muchas gracias a los chicos del Tudela Bike.
Todo fenomenal, la ruta, la gente y sobre todo los espárragos. Además en determinados momentos se dio cañita de la buena. El sendero una gozada. Gracias por todo y nos vemos por los caminos. Navabike.
que pena no haber podido ir,epoca de comuniones,a ver si me podeis pasar o colgar alguien el trak para algun finde libre.gracias,la siguiente Cuellar
gracias ,lo buscaba en wiki y nada,ya lo he descargado,a lo mejor mañana me da el punto y lo hago desde valladolid por renedo y lo engancho.nos vemos,imagino que en Cuellar