Muy bien el video y muy buena idea lo de ponerle cara a los nicks que no nos conocemos, me chirrrrrrian los dientes de rabia de haber ido, soy un giñao. Nos vemos en la XXL.
Jorge, ¿que pasa, no te has atrevido a poner la foto de las tras cabezas mas aerodinamicas de la KDD? ¿o es que ha salido bien la foto? Saludos.
Ahi van las tres mentes más brillantes y despejadas del foro,bajando las trialeras decian que no iban más deprisa porque el pelo se les metia en los ojos:meparto. Un abrazo tigretones:qmeparto Nos vemos pronto...
Bueno,bueno He tirado de hemeroteca y he encontrado una foto de estos tres individuos foreros cuando estaban estudiando en la universidad forera de Salamanca,aqui podeis apreciar las melenas q llevaban en los años 90,:meparto. Un abrazo muy fuerte:whistle
En Las Proximas Qdds Realizaremos Nuevas Zonas Con Lluvia O Sin Ella. Haber Si Ya Tengo La Camara Y La Muñeca En El Sito Y Lo Colgaremos.
Ahhh,gracias por la manzana mágica,subiendo la ombria de Castro "tenia más hambre que el perro del afilador,que se comia las chispas por comer algo caliente":risa El no parar a almorzar a mitad tiene estos inconvenientes:neutral: Por los pinchazos no problem,0 caidas con el día que hacia todo un éxitola2
HUEYEIIIII,, ***** esto es mas rapido quel directo de las olimpiadas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por poco llego cuando la pagina esta caducada ,,, d p... madre ,,, la verdad es que yo no estaba a la altura de la kdd... pero es porque la kdd tenia un nivel muy alto ,,,genial ,,, brutalllll ,,,,,,,,con agua calor ,, sin barro ,,,y nos ha faltado la pareja de forestales ,,, prohibiendo nuestra presencia en las trialeras ,,, pero del resto geniall,,, la proximsa ,,, despues de la XXL ,,,, :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Fecha de Ingreso: 21 septiembre 2007 Desde: sep 2007 Mens: 1 ***** macho, si te das de alta en el foro para ésto... :laserkill PD: Supongo que el parecido razonable va por mí..., que conste que Santiago Segura es un tío DPM..., pero calvas + melenas no es lo que más me mola...
otro que se dió la vuelta al ver la que caia (pasando Sagunto diluviaba!!!!) me apunto para la proxima que le tengo ganas a esa zona!!! Un saludo.
Y sigue con un solo mensaje..., vaya estreno... hay que joderse... Bueno la ruta DPM, y la compañía mejor..., las trialeras mojadas de la h*sti*, y la burra se comportó como una campeona..., solo me faltó un poco de fuelle al final ya que empecé con calambres en las piernas como ya va siendo habitual en mí a partir de cierta distancia... Espero con ansia la ruta de Fredes...
¿Y porque la esperas con ansias? ¿es que disfrutas con los calambres? :mrgreen: :mrgreen: Allí nos vamos a "electrocutar"
LLLUTTSS!!! A mediados de Diciembre visto el éxito de la KDD volveremos a organizar otra por Sierra Espadán,para nosotros q somos todoterreno y para los de secano(q no les gusta el agua),espero q esta vez no llueva:risa A ver si hacemos record de asistencia:saltarin
:machineg: :machineg: ORELLUT NOS VEMOS EN DICIEMBRE :dance :dance :dance ESPEREMO ESTAR RECUPERADO Y EN FORMA RECUERDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO SEA GAFE:sofa :sofa :sofa