2ª KDD Orelluts (La próxima en diciembre,sin lluvia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 16 Ago 2007.

1. chimo13

chimo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para la prosima kkda cuenta comigo .

2. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito el video, no pude ir pero esa zona sí la conozco:), recuerdo muy bien la primera pista de subida:cursing pero compensa por las estupendas bajadas que vienen despues.
    :bye

3. kleber

kleber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no habra por casualidad track de esta salida?

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    En esta salida no se grabó,pero la vamos a hacer más veces,en la próximas la grabaremos y la pondremos en este post.:)

5. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Victor te apuntas a un bombardeo :)

Muy chulo el video y muy buena la musica elegida :walkman

Saludos

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias,el SABADO 22 de Septiembre si no ocurre nada de fuerza mayor haremos una KDD repitiendo esta ruta,tiene de todo, es muy completa,osea que apuntarlo en vuestro calendario,dificultad media-Alta,una gran oportunidad para volvernos a ver antes del calendario tan exigente que viene de marxas:mrgreen:,ya pondremos una lista par ir apuntandonos ok?
    Saludos.

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo dicho vamos a repetir la ruta que hicimos el 17/08/2007 por Serra Espadà,será sabado 22 de Septiembre a la 8:15 a 8:30 en la gasolinera de Artana,falta mucho tiempo pero es bueno q ya vayamos haciendonos la idea para no adquirir compromisos para ese día,y para calentar para la XXL.Almorzaremos en Alfondiguilla y disfrutaremos de los paisajes(ver video y fotos) y demás de la zona próximamente pondré una lista de los asistentes,será la tipica ruta q haces con los colegas pero con gente del foro:rabbit ok?
    Animaros vale la pena:eek:la2

8. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

joe,gracias orellut,bonito detalle para el dia de mi cumpleaños.No se si ese dia trabajo pero hare lo posible por estar alli,si lo consigo todos los orelluts teneis un "REPITO" pagado,jiji.

saludos.

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :ymca :ymca :ymca :ymca bien,bien,bien,la cosa ya se va animando eres el primero de la lista,ya que es tu cumple:chinchin vas a ir disfrazado de vaquita o de ovejita ya me encargare yo personalmente del disfraz ji,ji,ji.Lo dicho te pongo el primero.
    LISTA DE VIEJAS GLORIAS DEL BTT PROVINCIAL
    1. TOMAS
    2. ORELLUTS 7 +O -

10. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    De que tipo de salida estais hablando para el dia 22.Dificultad de descenso en plan hacer mucho el cabra o mas tipo maraton???tengo una rígida con horquilla de 80mm y no se si sera del todo mi estilo. Me interesa hacer rutas por esa zona por que la conozco pero no he tenido el privilegio de ir por alli con la bici.

11. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    La del video, es una de mis bajadas favoritas de la zona; estupenda, larga y completa y mira que hace meses que no la bajo .....

el finde del 22 ya tengo compromiso biker, a ver si en otra acasión puede ser

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Es tipo Maraton/Enduro la subida es exigente cada uno ha su ritmo,y las bajadas la primera Senda/Pseudotrialera es divertida "La de las Cabras" q termina en Alfondeguilla, la del video,de Alf. a Chovar hay otra trialera más de piedra más técnica y complicada:malaleche y por último bajando la nevera hacía Eslida Senda/Trialera hay tramos Técnicos,cada uno sabe su nivel y cuando se complica la cosa se baja y arreglao:comor3,habrán puntos donde esperaremos y nos reagruparemos.:unmonton.

13. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mentira.
    Decir donde estara situada la meta y el podium al hombre, *******!!:mrgreen: :mrgreen:

14. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta bastante la ruta, acabo de ver el video, aunque reconozco que algunos sitios son demasiado tecnicos para mi pero lo mas seguro que me apunte. Hace farta decirlo con tiempo??A ver si puedo enganchar a un par mas si no os importa ok?

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LISTA DE BIKERS

Tomás
    Orelluts
    Pacogime
    Juan Cocinero
    Abel
    .....de momento....el que quiera ir que lo diga,y se le apuntará:mrgreen:

16. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

tio,creo que viklap y chimo13 han sido los primeros en apuntarse,lee mas atras.
    yo me lo organizare,todavia no se como,para poder acudir a tan importante cita.
    saludos.

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si en esta fecha pueden,ojala si,son dos de los buenos...necesito confirmación...sobre todo para reservar en el bar las longanizas,chorizo,etc...:burladia:
    Tu no puedes faltar o ....te secuestramos el disfraz de vaquita ya lo tienes encargado ji,ji,ji.

18. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El Bar mejor el otro, es más grande ... si quieres puedo intentar conseguir el telefono, nosotros siempre vamos a ese y nos tratan bastante bien.

Yo tambien acudire si consigo metabolizar toda la cerveza de la semana que viene antes de esa fecha.

Saludos

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    OK?No problem,ya he hablado con bar Ximo el de las piscinas,igual es más mejor para almorzar:risa :chinchin,apuntado estas:globero

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Algunas fotos por donde pasará la KDD del día 22 de Septiembre,el track se colgará próximamente,aunque hoy hemos ido de Alfondeguilla a chovar por el Marianet y carratera se puede alternar e ir por pista,dependerá del tiempo que tengamos:rabbit
    He puesto un serial fotográfico de donde sale la ruta(Gasolinera Artana)continuando por el centro de Artana hasta coger las sendas que llevan a la carretera para Eslida y el punto donde se coge la nevera de castro(Piscinas),siguiendo la nevera hasta coger el desvio para ir a Alfondeguilla y bajar la senda de las cabras,Almuerzo en Ximo las piscinas,y vuelta para Chovar por Marianet,aunque hoy hemos ido por ctra. por no tener tiempo se puede ir por senda hasta Chovar y de ahi subir otra vez la Nevera de Castro hasta Eslida pasando por trialera:saltarin y vuelta a Artana.
    Ruta exigente y a la vez divertida nivel Medio/Alto,tiempo de ruta alrededor de 5.15 horas incluido el almuerzo y algún pinchazillo:risa,aunque ya sabeis que las rutas son imprevisibles.

Saludos y animaros que valdrá de entrenamiento para la XXL:burladia:

Adjuntos:

Compartir esta página