Los siento xics, pero por motivos familiares no voy a poder ir como ya os dije, a ver si nos vemos en otra kdd.adeu
me gustaria mucho poder ir. pero hoy me quitaranlas agujas del dedo ( que me lo rompi el 4 de agosto) y no se si para el domingo podrias salir,.. y luego estan esos 47 kilometros... que me vendrian grandes ahora mismo. pero bueno que si el dedo me lo permito voy!!!!!!!! y si no... pues me conformare con los videos que os currais.
Menudo perfil..:mrgreen: Y eso no estará demasiado empinado.:rabbit para mi que esas subidas son del 60 % por lo menos. ¿Otra cosa cuando confirmamos la asistencia para el tema del restaurante? Apunta a mi hermanito "Kemao" y a mi mismo "Saltapistas" Gracias
Mañana 20 de septiembre actualización de la lista de bikers,el almuerzo al finalizar en Artana con tranquilidad,,Gintonic,caragillorrrr...y comentarios de las mejores jugadas,día de bikersadictos:risalo del perfil no es nada comparado con la información q voy a poner acojonante:twisted: No os asusteis que esto es divinoooo.....la2 Esto es todo amigos:burladia:
Como te lo curras Orellut, eres un solla2 menuda descripción de la ruta, lastima que no me queden "bonos pariente" para ese sábado:crybaby Que lo paseis bien!!
Chus, no te aprietes mucho que ya sabes lo que nos toca sla proxima semana y ni se te ocurra caerte!!!!
yo aun no estoy para trotes de este tipo,jejejejejejej,tendre que empezar de nuevo con el carril bici y algun bordillito,jajajajaj,para ir coginedo el ritpo,pero pronto estare metiendoos caña ehhhhhhh,venga nos vemos,y pasarlo bien.
LLUUUTTTSS!!!! Hola camaradas!!!!:deal El tiempo parecia a principios de semana que nos iba a dar una tregua pero...bueno no alarmarse,hay que tener fé:toilet2 Hoy hemos hecho una batida por la zona y hemos tenido de todo, una salida accidentada pero sacando lo positivo es bueno para saber en los sitios donde hay que caer,hemos puesto colchones en sitios potencialmente conflictivos:globero. Respecto al sabado 22S esperaremos hasta última hora osease, si al levantarnos vemos que cae el diluvio universal pues :-x se aplaza para otra ocasión..dios quiera que no!!!!!es importante que alguien de la zona Artana,Eslida,ALf.etc.. que se asome por aqui q nos de el parte meteo de última hora de la zona:deal.digo yo!!!! De todas formas haceros a la idea que va a estar nublado todo el día:dragon no asustaros hay muchas alternativas por la zona, podemos elegir otro itinerario más corto o q se ajuste a la expedición,despúes de la q cayó en Xtrem cualquier cosa es na...!!:badair con un par:boxing . Estrictamente necesario para la KDD.:biker Chubasquero Sólido(Barritas,etc) Agua(hay fuentes) Y cada uno sus utensilios habituales:cuñao Ok?hay esperanzas de q no llueva,si lloviera nos queda como alternativa la salida por Castellón en honor al día sin coche..que no estaria mal y luego almorzar en el centro de Castelló:chinchin animooooo!!!!!!:foto La lista en breve que nadie se venga atrás ehh q hay alternativas:artista
Me gustaría ir pero me mantengo como duda hasta última hora, el triatlón de Benicassim del pasado domingo me dejó tocada la bici y la moral.