Bonita ruta habeis diseñado Buñoleros,son de las que a mi me gustan, subidas y bajadas ratoneras y poco muy poco llano.No es la Sierra de Espadan pero seguro que no defraudara a nadie. Seguramente acudire pero ya lo confirmare mas adelante. Salud a todos.
Hola Dacsas,el tio Toni es el mes gran.Solucionadisimo.Perfecto.A ver si os vemos pronto. Dacsas=tubular Tubular =Dacsas-----je je je.No te arrepentiras. Saludos y cuidate. --Puedes coger mi maquina cuando quieras. :malaleche NOOOOOOOO:crybaby ,el dia 30 de marzo tengo una bodaaaaa,me quiero morir.:rocker
Hola,coto cuenta tambien con algo de peñe de aqui de buñol que seguro que vendran(domin,aleman,jorge,los serri,mi hermano y alguno mas caera),asi que nos vamos a juntar una peña que no veas. Yo por si acaso,mañana si quiere rehues nos iremos a hacer el recorrido pa ir entrenandolo. jejejeje. Un saludo a todos.
Hola, hola, hola... Buf llevo dos días intentando conectarme al foro pero no se por qué no me reconocía la contraseña:malaleche :malaleche ... Menos mal que ya está arreglado...la2 la2 Bueno, confirmo que ese fin de semana estaré casi con toda seguridad en valencia (Vamos salvo que algo se complique que lo dudo). Así que me apunto a la KDD (ya lo estaba jejeje):saltarin :saltarin . Lo del día, me da igual sábado que domingo, lo digo por la gente que tiene problemas de fechas... Respecto a la ruta... Voy a tener que seguir un plan especial de entrenamiento porque mi estado de forma actual es penoso:crybaby ... Si me salen bien las cosas espero cogerla unas 4-5 veces antes de la KDD (más imposible por aquello de los niños)... espero que suficiente para aguantar vuestras ruedas jejeje.:risa .. Si no sale el plan... Unas 3 veces mínimo...
REEDITO!!! más que nada para que no se pierda la lista ------RUTA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -burnsito -Emil Gatopeck -Mantekao -Miguil -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil A la comida, sintiendolo mucho no me podré quedar... Obligaciones familiares :mrgreen:
Menuda encerrona os han preparado estos Buñoleros!!!! Ahi Habra palos ara todos. Eh Coto & company!!!! Lastima no poder ir esta vez. Un saludo a todos.
No seas malo Jose, que esta vez voy a ir de "bici escoba" :walkman que sinos los toros se me desbocan:rocker , te echaremos de menos , pero no hay problema porque en la proxima sguro que nos vemos.:saltarin Un saludo amigo desde Buñol.:rolf
esperemos que vayas de bici escoba................. pq menuda caña que pegaste el otro día jajajajaj!!!!!!!!!!
Me estoy empezando a aco... Bueno, no problem, me pido revisor del autobús ese que pienso montar en las subidas jejejeje
Hola compañeros soy nuevo en esto del foro. Estoy interesado en vuestras KDD y estoy pensando en ir y convencer a mis colegas de grupeta para que tambien vengan. Me gustaria que me dijerais si dos aguas hacia cortes de pallas se sube o si es al reves.
Hola marcheison segun el recorrido que nos ha preparado coto se sube hacia dos aguas por los dos puertos partiendo del cruce que esta a pie de los puertos (Turis,LLombay,Montroy) y se sube direccion dos aguas.Luego se sube el tercer puerto hasta la rotonda que va a cortes pero se baja dirrecion a Macastre para una vez bajado el puerto girar a la izquierda y subir el puerto del pantano de forata y salir a el cruce de(cortes) pero girarmos a la derecha dirreccion a venta gaeta y salir a la carretera de cofrentes. Giramos a la derecha dirreccion Requena hasta la Portera donde cojemos la carretera que nos llevara a Buñol. Creo que si conoces la zona te habra servido de ayuda,pero si tienes alguna duda preguntale a coto que es el que ha preparado esta 2 KKD. Yo solo te digo que te lo recomiendo yo estuve el la anterior quedada que salimos desde Estivella y la verdad de lujo.
hola Buitre ,yo la zona que conozco es de Turis hasta dos aguas y luego bajar hacia Macastre y Buñol ya que soy de Betera y he hecho ese recorrido varias veces desde Betera. Luego de los Pedrones a la Portera me suena de las marchas de Requena . Lo que mas me preocupa es el ritmo que lleveis.
Sintiendolo mucho pero a esta no creo que pueda acudir, me pilla cerca de mi gran cita con los muros belgas y no me la quiero jugar, prefiero estar esa semana descansadito y con vosotros es imposible. Ale, pasarlo bien y no me hecheis mucho de menos que me pongo melancolico.
No me hagas esto , yo te invitio a estar conmigo de bici escoba toda la ruta, ok.:saltarin :walkman Un saludo compañeros.
Yo probablemente acuda, vamos casi con toda seguridad, pero lo confirmaré después de fiestas, cuando confirme con la familia que no vamos a ninguna parte. Saludos.
Je, Je, Rajao, que ******!!!!:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Yo aún no lo tengo claro, pero espero poder acudir, aunque sólo sea a la comida. Un saludo.
Cagüen ross!!! ------RUTA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -burnsito -Emil Gatopeck -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX