Tranquilo por el ritmo marcheison.Por mi esperencia en la otra KKD te puedo decir que en las partes llanas y repechos cortos se va a la marcheta y a un ritmo que no tendras ningun problema.Eso si recuerdo que los puertos si te quieres apretar hay forreros que suelen marcar la diferencia pero muchos suben en grupeta. Ademas se hacen muchos reagrupamientos y paradas en fuentes y bares para reponer fuerzas. Te la recomiendo no creo que tengas ningun problema por el ritmo.El unico problema que se te puede presentar sea la dificultad de la distancia. Yo recuerdo que la otra KKd de 120 km nos costo alrededor de 6 horas contando las todas las paradas. Animate no te arrepentiras yo ya esto deseando que llege el dia.
veo que se va animando la cosa y se esta apuntando la gente. molaaaaaaaa. Marcheison como dice el amigo Buitre no tendras problemas, se hacen agrupamientos en todos los puertos y paradas para recuperar, no te lo pienses.
Hola Marcheison, te animo a que vengas a la ruta y no te preocupes por el ritmo, las partes tranquilas vamos todos en grupo. Eso si, cuando llegan los puertos, las fieras se desatan y suben como misiles... Pero arriba de cada puerto hay reagrupamiento y se esperan todos a que llegue el último (osea yo). La 1ª quedada fue todo un éxito tanto de organización como de compañerismo ciclista y esta 2ª tiene todas las papeletas para que también lo sea. Tampoco te voy a engañar, esta gente van como motos y si no estás en forma o acostumbrado a rutas de más de 100 km, lo puedes pasar un poco mal (lo digo por experiencia). Pero aún nos queda el tiempo suficiente para prepararnos y coger un puntito de forma. Así que no es excusa, yo ya me estoy entrenando... je, je, je. Saludos y nos vemos pronto
Como el resto de foreros, yo tambien te animo a que vayas a la kdd, Marcheison. Te lo pasaras de coña y conoceras a gente de PM. Yo no podre acudir por el P.... curro. Sino alli estaria. Animete y veras como disfrutas.
Gracias amigos por animar a la penya, sois unos autenticos monstruos, venid todos los que podais que hemos preparado una ruta chulisiiiiiiima.:mrgreen: En breves os voy a poner fotos de la bicha que he montado para la KDD, os lo digo vais a flipar, solo os la teneis que imaginar subiendo los puertos de la QH o de cualquiera, yo ya la he probado y para subir es la os.... Un saludo.la2
Creo que esa plaza tendra dura pugna en esta 2ª KDD :mrgreen: :mrgreen: Como ToniOrtiz... casi seguro que voy, pero lo confirmo después de fiestas (no creo que nos movamos ese puente, pero la familiy manda)
Marcheison,no te lo pienses y ves..te lo vas a pasar en grande !!!!! Yo a esta no puedo ir....pero bueno,seguro que no serà la ulitma !!!
coto, no le abras puesto un motor no? si es así dime donde lo as pillado. esperamos esas fotos. Toniortiz otro que se raja. será cagetassssssss, venga davidtet a ver si nos vemos.
Hola a todos. Me quede con las ganas de ir a la primera kdd y creo que a esta segunda tampoco iré. No sera por ganas sino por que no creo que aguante los km. Ya he leido que son bastante tranquilas pero los 130 se me haran largos. Si haceis otra seguro que me apunto e intentaré convencer a algun colega del club. Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que ese fin de semana es el cambio de hora. Tenerlo presente pues si es así, dormireis una hora menos.
Parece ser que no quereis que vaya a ninguna de las quedadas del foro!! siempre poneis las KDD´s en dias de carrera de BTT....el finde del 29 de este mes coincide con San Antonio...a ver si la proxima cae mejor y podemos conocernos, eh, miguil??!! jejeej
Hola Lucasc, espero que mi post no te haya "echado p'atrás", la intención es todo lo contrario: animar a toda la gente a que se prepare y venga. Es decir, que sirva de motivación. Aún quedan bastantes días por delante, con vacaciones incluidas para entrenar y ponerse en forma. Saludos
Tu lo has dicho... es broma. La que te perdiste con la 1ª KDD, te aconsejo que veas el post (aunque seguro que ya lo has hecho), estuvo de **** madre!!! Así que siento que te vayas a perder también la 2ª. Espero que haya más suerte para la 3ª... Saludos
No,No,No,que tengo boda,nooooooooooo.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Hola Miguil, se agradece los animos pero resulta que entre el trabajo, el niño y el resfriado que he cogido va a ser que en toda la semana no toque la bici. Espero vengarme la semana que viene. Intentaremos ver si podemos ir, ya que pienso convencer algun colega del club.