2ª Kdd Zona Levantina 30-03-08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por coto, 4 Mar 2008.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ere un fistro pecador !!! cobarde !!! en toto chiquito...jejejeje

Ya me gustaria poder ir,que toda esa zona no la conozco... :crybaby :crybaby
    Solo espero,que para la tercera me cuadren la fechas !!!!

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Coto,esa bici no te va a ir bien...con lo fuerte que vas la vas a sobrecalentar!!! jajajaja

3. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii makinasss!!!
    Menuda estais preparando Coto y los de Buñol.
    A esta no m engañais jejeje. No podré ir pero a la siguiente espero no faltar amics.

Ahhh una cosa, la comida donde teneis previsto hacerla y a que hora, igual si me diera tiempo, m apuntaria a la comida. :rabbit

4. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos que ya falta poco para la 2ª KDD,animaros.

Haber si me recupero de mi fatidico percance( este tobillo no pinta bien y el dolor de cervicacales ahí está) sinos os voy a tener que acompañar en coche,y se me van a poner los dientes muy largos( ya estoy que me tiro de los pelos):rocker :rocker .

Un saludo desde Buñol.:saltarin

5. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Coto.
    El miercoles nos juntamos por dos aguas con jose y nos comento lo del percance tuyo con el coche y que estabas entre algodomes en proceso de recuperacion.
    Tranquilo animarse que mientras lo puedas contar ya es un exito para todos los que practicamos este deporte.Ademas como dices tu si no sientes dolor es que hay algo que no estan haciendo bien.
    Pues eso que ha mejorarse y disfruta estos dias con la familia y ya habran mas dias para salir y dejar las cosas claras.Siempre puede venir bien un descanso

6. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Buitre, pero mi refran no se refiere a la gente sino a la persona a la persona en sí ( sino siente el sufrimiento esque ni se esfuerza).
    Un saludo y demá a la carga a probar si sigue estando todo en su sitio.:saltarin

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Por lo que puedo entendeer has tenido un golpe con el coche. Cuidate y recuperate pronto, que la 2ªKdd ya esta al caer. Lo dicho, Jose cuidate ese cuello y tobillo. O todos estos te sacaran los ojos.

8. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose as entendido bien ,el martes a las 8:30 un fantastico ibiza se me llevo por delante, me vio cuando estaba ya estaba por el aire, consecuencias fisicas nada no muy graves, rascones por todos lados, pie izq. fuera del sitio y contractura en cervicales, pero materiales la SCOTT partida, con todos sus componentes, casco partido en 2 sidi ergo 2 carbon, recien estrenadas para tirar,m-frame no se ni donde estan salieron volando,etc.
    Pero bueno como dice el dicho " mala hierba nunca muere" mañana a salir :sableluz haber si esta todo en su sitio ,espero que si.:saltarin :saltarin

9. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    ******!! Lo que yo pensaba era que habias tenido un golpe con tu coche. No que te habian atropellado. Esto ultimo ya da mas miedo. POr lo menos espero que el del ibiza se parara y arreglaseis todos los papeles del seguro.

10. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo Coto, espero que realmente este todo en su sitio y puedas ir a la KDD pedaleando, que ya esta muy cerquita.
    Saludos

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Sera posible!! otro atropello.Bueno Jose recuperate pronto.Siempre es lo mas importante, y no perder la ilusion por salir a rodar.
    Saludos y animo.

12. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Coto, hace dos semans te me caes en Godelleta, ahora se te lleva un coche, que pas? tanto miedo me tienes, venga hombre, que me ataré una pierna al cuadro.:burladia:
    Me alegro que pese a todo lo que te ha pasado, estes pensando en salir el Domingo, eso es buena señal, recuperate.:saltarin :saltarin :saltarin
    Un abrazo.

13. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por los animos, solo a sido un susto y aviso, pero bueno hoy he salido haber como estaba mi cuerpo ,nos han salido 133km ( al Remedio de Utiel) y la verdad es que tiraba antiinflamatorios por todos los lados y el tobillo regulin /an.
    Por cierto Dacsas no te ates nada, juasjuasjuas.

Un saludo chicos.:saltarin

14. Buitre

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Muy bien coto veo que por lo menos ya montas en bici.130 km y con el aire que ha echo hoy no esta nada mal.
    Te veo el domingo con la bici dando guerra.¿ya tienes claro el lugar de la comida?
    Bueno foreros iros haciendo el animo y apuntaros que es este domingo ya la KKD.Os recuerdo que cambian la hora el sabado.

15. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,podeis especificar la ruta que se va a hacer?,gracias ,me parece estupendo este tipo de kdd,un saludo.

16. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Chavales, al final a la salida en bici no voy a poder acudir. Además de que Pablete y Devix me han acojonado porque dicen que no van para no quemarse para Flandes (yo creía que daba tiempo a descansar), tengo una cena el Sábado por la noche y luego salir de fiesta, apalabrada desde hace tiempo pero no estaba claro el fin de semana que sería, y han elegido por mayoría éste que viene.

Si puedo quedaré con Pablo y tal vez vayamos en bici a la comida, de plan tranquis desde Valencia y comer allí con vosotros. Ya lo hablaré con ellos.

Un saludo, y lo siento, a la próxima sin falta ;)

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.876
    BUF!! me acabo de enterar COTO... Yo que habia entrado para comentaros que causo baja de última hora... Si has podido hacer 130km quiere decir que estás mejorando a pasos agigantados... Espero que el conduct@r del Ibiza se parara e hicieráis papeles... Si la SCOTT se partió... a pensar en la nueva pedazo de máquina jejeje

Y como comenté, CAUSO BAJA (BUAAA!!!!)... Por un lado porque no estoy nada en forma (importante pero no fundamental) y por otro, sobre todo, porque hay lío familiar ese fin de semana (los puentes es lo que tienen)...
    Espero poder acudir a la 3ª KDD, aunque conforme se acerca Mayo lo veo más difícil eso d ecoger al bici (mi 2º hijo viene para el 15 de ese mes SIIIIII!!!!)

18. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga amigos que la ruta es muy bonita , y tranquila, es la siguiente:

Buñol-cuatro caminos-turis-alturi-dos aguas-( la chufa lo que quiera la gente )-venta gaeta-la portera-mijares- yatova-rio juanes-san luis- el cuco-campo futbol-las ventas-cementerio-la violeta.

Se puede variar el final en funcion de si conseguimos las duchas en el parque de ( EL PLANELL) que es desde donde se saldra las 8:30 de la mañana,con la hora cambiada, ok.:walkman

Un saludo a todos y animo que ya queda menos.:saltarin

------RUTA:
    -Coto.
    -Cotobuñol.
    -Rehues.
    -Josele69
    -Buitre
    -burnsito
    -Emil Gatopeck
    -Mantekao
    -Miguil
    -DeiviX (AUTORES)

-----COMIDA:
    -Coto.
    -Cotobuñol.
    -Rehues.
    -Josele69.
    -Buitre
    -burnsito
    -Mantekao
    -Miguil
    -DeiviX

19. Buitre

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    ¿Pero hay comida despues o no hay comida ?
    Si yo voy solo por la comida.

20. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** uno se va una semanita y no se entera de nada.
    animo coto, ya veo que estas casi recuperado.

Compartir esta página