Pues tiene buena pinta esta quedada que estais preparando. No me apunto porque aparte de trabajar este fin de semana, ultimamente las obligaciones familiares (un niño de cinco meses) no me dejan tiempo para salir, me conformo con poder salir un día a la semana y hacer entre 200-250 km al mes. A ver si con el cambio de hora aprovecho mas las tardes y puedo entrenar un poco mas. Saludos a todos, y a ver si para la próxima...
Wenas, Me alegro Coto que estes bien, menudo susto. Me entere cuando estaba en La Manga con Deivix. CUIDATE!! Burnsito, yo (Deivix nu lo se) acudiremos a la comida solamente, dinos donde y a que hora teneis previsto La Paella, para mi y para ella, UUUAAAA, achiquitere que teee Saludos a todos, Xao
Yo si que voy: ------RUTA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -burnsito -Emil Gatopeck -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -ToniOrtiz -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -ToniOrtiz
Bueno chicos se va hacercando la 2ª KDD , el tema de la comida ya esta claro a falta del numero cierto que se lo tengo que decir VIERNES TARDE, y el sitio es LA POSADA DE VENTA PILAR y la hora es a las 15:00 , picoteo del bueno y paella.ok.:vino Ruego apuntaros o borraros los interesados, muchas gracias. Un saludo desde Buñol.la2 ------RUTA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Emil Gatopeck -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -ToniOrtiz -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -ToniOrtiz -Pablete Valverde.
Lamentándolo, mucho me borro de la lista que todavía estaba incluido en ella.... ------RUTA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -ToniOrtiz -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -ToniOrtiz -Pablete Valverde.[/QUOTE]
Las previsiones dan lluvia para el domingo.Espero que se equivoquen como siempre. http://www.eltiempo.es/requena.html http://www.eltiempo.es/valencia.html
Muy bien Coto, Contraatacando con más datos, como debe ser... Espero que no llueva, me fio un poco más (pero solo un poco) del Instituto Nacional de Metereología.
Estoy muy bien relacionado con el tiempo,jejejeje, hoy he salido completamente de corto, hacian 24º se iba de lujo,por ahora el reconocim iento del terreno :sableluz es positivo. Un saludo y os espero a todos el domingo.:saltarin
Bueno lamento comunicar que no podreis disfrutar de mi compañia esta Domingo, motivos familiares de primer orden me lo impiden. Pero tranquilos, con el clima ningún problema, el Domingo puede llover, poco y hacia las 3 de la tarde, así que apretar el culo y a las 2 todos comiendo. Un saludo:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Dacsas tio, eres una caja de sorpresas. ¿De donde coj**** has sacado toda esa información? Yo lo suelo mirar en AccuWeather, suelen acertar bastante bien, no como el INM que falla más que una escopeta de feria xD
El INM hasta hace una semana tenia unos modelos numericos Hirlam de viento que eran super buenos. Pero desde que han cambiado la pagina. Es una **** ******. Para el tema de lluvias ya no te digo nada. eso es la loteria.
**** Dacsas, m'has dejao alucinao!!! Eres un máquina. Tio, lo de la lluvia lo he pillado, la temperatura también (va a hacer un frio del carajo) pero el resto...
Frio!!! ya veras tu cuando enchufen "El trenet de Buñol"...jejeje :mrgreen: :mrgreen: Me voy a quedar con las ganas..:crybaby