A ver, por recapitular y hacer un favor al amigo Coto: Ya se que todos queremos que venga Burnsito a la Ruta pero comentó que solo venía a la comida, así que lo suprimimos... También tenemos muchas ganas de conocer a Emil Gatopeck en persona (yo por lo menos), pero comentó que no podía venir, así que lo conoceremos en la 3ª Kdd... Sin embargo, debido a las múltiples listas que han estado circulando, parece ser que en estas últimas no aparecen los foreros Triju y Oscar (amigo de triju) que se apuntaron después de Ramis y dijeron que solo a la ruta. Por cierto Rex-242, solo a la ruta?... Así que si no se me ha pasado nadie la lista quedaría: -----RUTA -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -ToniOrtiz -Ramis -Triju -Oscar (amigo de triju) -Domingo -Aleman -Jorge -David -Jose(serrito) -Carlos(serrito jr) -Rex-242 -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -ToniOrtiz -Ramis -Pablete valvorde -Domingo -Aleman -Jorge -David(hermano de josele) Si se me ha olvidado alguien que se incluya... Saludos
Estoy viendo detenidamente el recorrido y es bastante duro.Ademas de los puertos hay muchos repechos bastante largos.Hay que recordar que hay muy poco llano y que saldran mas de 140 km.Dudo que llegemos a la 2.30 a la comida. Por cierto coto cuando es la fecha tope para que comuniques la cantidad de comensales en el restaurante.
Se llega perfectamente a la 14.30 a la comida por eso lo de suprimir " la chufa", ok. Un saludo, tranqui buitre que comes seguro, te lo prometo, yo me encargo de eso.:saltarin
Hola: Muy a mi pesar me han colocado una paella en el monte(típica en estas fechas) el Domingo, ineludible pues vamos toda la family, por lo que causo baja. Lo siento, me hubiese gustado repetir, pero que se le va a hacer... La lista queda como sigue: -----RUTA -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -Ramis -Triju -Oscar (amigo de triju) -Domingo -Aleman -Jorge -David -Jose(serrito) -Carlos(serrito jr) -Rex-242 -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -Ramis -Pablete valvorde -Domingo -Aleman -Jorge -David(hermano de josele)
Me hubiera gustado apuntarme, pero domingo es dia de la familia en mi casa y si toco la bici me los cortan... a ver si se organiza otra pero en sabado. Un saludo a todos y que lo paseis bien
Otro que se vuelve a rajar...siempre caen las kdd´s en días con otros compromisos de estos "delicados" ya nos entendemos...jejjeje Buitre, preguntabas por el desvío para subir al Mondúver?? estas seguro...?? jejjeej Pues cuando llegas a Barx desde Simat, sigues dirección Gandía hacia la Drova, cuando entrás en la Drova tienes que girar a la izquierda hacia la Residencia de la tercera edad "Mondúver" que tiene un cartel de madera mas bien grande, pero este cartel esta para verse cuando vienes de Gandía, pero este cruce a la izquierda es mucho mas amplio que los 2 ó 3 que hay en la misma recta. Una vez que cojes el desvío comienza la subida mas dura que puedes hacer en la Comunidad. Los primero 200 metros no asustan, pero el final de esa recta es como una rampa de garaje de unos 400mts, cerca del 22%. Desde el cruce de la Drova hasta arriba del todo tienes 4,4km con solo una pequeña bajada de 150mts. Aviso a navegantes, con un 34X26 siempre que he ido las he pasado ***** o muy *****. Cuando esteis en las últimas herraduras rozando el 20% os acordareis el triple plato...jejejeejej
Creo que me situo donde es la salida que es donde tenemos que aparcar con el coche. Para la paella si no me equivoco, el restaurante por casualidad esta en la parte de arriba del pueblo cojiendo la carretera que sube hacia el portillo junto a la via del tren.
Bueno chicos porfin puedo conectar, he tenido un dia bastante guapo y entretenido con las R-SYS y las COSMIC ULTIMATE, gracias a todos por acudir a esta 2ª KDD de la zona Levantina , y a los RAJAOS,juasjuasjuas,no os preocupeis que hay mas kdd´s para vernos ok. Nos vemos el domingo, mañana concreto gente de la comidaq ,en principio le dije 20 a falta de confirmar. Un saludazo y a los que salgais mañana ,DEJAROS ALGO PARA EL DOMINGO, QUE ES COMO EL DEL ELEFANTE.........:saltarin La lista queda como sigue: -----RUTA -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -Ramis -Triju -Oscar (amigo de triju) -Domingo -Aleman -David -Jose(serrito) -Carlos(serrito jr) -Rex-242 -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -Ramis -Pablete valvorde -Domingo -Aleman -David(hermano de josele)
sintiéndolo muxo, me tengo que dar de baja, me ha salido un viaje a Baqueira para esquiar y no he podido decir que no, un saludo y nos vemos en la próxima. La lista queda como sigue: -----RUTA -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Mantekao -Miguil -DeiviX (AUTORES) -Triju -Oscar (amigo de triju) -Domingo -Aleman -David -Jose(serrito) -Carlos(serrito jr) -Rex-242 -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Mantekao -Miguil -DeiviX -Pablete valvorde -Domingo -Aleman -David(hermano de josele) ____________________________
Dacsas... Ayuda!!! Que tiempo va a hacer mañana??? Hoy no llueve ni hace frio pero el cielo está de un neeeeegro...
***** buitre con 180 yo iria calentito para un par de dias, pero mañana no valen escusas eeehh!. bueno fieras, ya queda poco para otro gran dia de la peña del foro, mañana todos como clavos en el planell. no os preocupeis por el tiempo aqui lo va a hacer bueno. un saludo
Que hoy has hecho 180???... Estan locos estos romanos!!! (cita de Obelix) Este para Coto: Habrás pedido 10 o 12 raciones de más de paella, no?... Lo digo por Buitre... je,je,je. Porque si esta kdd es más larga que la 1ª, no se para a almorzar y hoy se "ha cascao" 180 km, habrá que verlo comer paella al chiquillo cuando lleguemos... (es broma) :meparto :meparto :meparto Nos vemos mañana...
Ding,dang,dong!!!! TREN con destino Dos Aguas, Portera, Yatova,Buñol. Va a efectuar su salida en breves momentos!!!! Pasajeros abrochanse los sinturonesssss!!!!!!
Hola a todos Lamentablemente, nuestro compañero Mantekao acaba de llamarme al móvil para decirme que mañana no va a poder venir. Desde que vino el lunes de Jaen está tomando antibioticos y no ha podido recuperarse al 100 por 100 para la kdd. Así que la lista queda: -----RUTA -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69 -Buitre -Miguil -DeiviX (AUTORES) -Triju -Oscar (amigo de triju) -Domingo -Aleman -David -Jose(serrito) -Carlos(serrito jr) -Rex-242 -----COMIDA: -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Josele69. -Buitre -burnsito -Miguil -DeiviX -Pablete valvorde -Domingo -Aleman -David(hermano de josele) Un saludo
que me e rajado, el tren de buñol me da mucho miedo jejeje. espero que os lo paseis en grande y que todo valla de cine y espero ver esas fotos en accion. saludos y asta la proxima. P.D. si me encuentro bien subiré a comer con vosotros