2ª Kdd Zona Levantina 30-03-08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por coto, 4 Mar 2008.

1. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Pues los buñoleros
    -Jose(serrito)
    -Carlos(serrito jr)
    Han hecho mas de media etapa con nosotros tambien le habran salido los 180.
    Tengo toda la tarde las piernas en alto enganchas a la lampara del comedor con una cuerda para tenerlas descansadas para mañana.

Os recuerdo que esta noche cambian la hora por si hay algun despistado de ultima hora

Nos vemos mañanas muchachos.

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tok tok, como ha ido eso???
    Adios.

3. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos en primer lugar muchisimas gracias a todos los asistentes :aplauso3 ,el dia nos ha salido de cine , sol por todos los costados ,temperatura de infarto , todo de cine el unico pero es que no ha habido reportero ( davitet y toniortiz teneis phohibido no acudir a las proximas KDD´s), por lo demas de cine y lo mejor la comidita que nos hemos metio entre pecho y espalda.

Un saludazo a todos, muchas gracias otra vez, a los que no habeis podido venir de verdad que os hemos hechado en falta, entonces por mi parte ha montarrrrrrrrrr la 3ª kdd cuando querais.:saltarin :banda

4. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Que como ha ido de lujo.
    Dia perfecto,muy pero muy buen rollo entre los participantes,recorrido tres puertos al principio y luego numerosos repechas algunos de ellos bastante largos,el viento se a movido al final y ha favor.
    Para terminar lo mejor de lo mejor la comida.Como en una boda cantidad de comida,muy buena calidad una picadita estupenda y la paella buenisima su postre,cafe y chupito y aun precio super pero super economico.
    Vamos un 10 al organizador coto y como en la otra KKD lo mejor el buen compañerismo entre los asistentes.

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    :sinfotos :sinfotos :sinfotos

6. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    como que no hay fotos, no puede ser. ni con el móvil?
    que a sido una kdd fantasma. jejejeje

como me imaginaba veo que lo habeis pasado en grande y que la comida a sido todo un banquete.

me alero de que todo allá salido bien
    saludos

7. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como ya han comentado coto y buitre,una kdd de lujo muy buen rollo entre todos,el dia meteorologicamente perfecto y el recorrido mejor que mejor,algun tironcillo que otro ha habido pero siempre reagrupando en los puntos clave.
    Me parece que alguien ha sacado fotos por ahi,pero solo de la comida,a ver si las ponen para que las vea la peña.
    Un saludo.

8. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chatos,como estais,a mi aun me duelen las piernas de los ultimos 30 km y eso que daba el aire de culo,menudo maquina el Buñolero que me he pillado de compañero de escapada,como baja el tio,no me a dado tiempo ni ha preguntarle por su nombre.
    Por lo demas,perfecto, buena compañia ,buen ritmo y un recorrido muy entretenido.
    Agradecer a Coto y toda su magnifica peña por ofrecernos un buen dia de ciclismo.
    Salud.amigos.

9. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    al final cuantos km an salido?

10. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Mantekao,a mi 152 km (media de 28)pero he salido desde Torrent.
    A los demas compañeros unos 130km calculo yo.
    Salud.

11. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    por fin me han dejado un momento para conectarme.
    Pedazo de kdd de nuevo!!!
    De nuevo ha reinado un ambiente de compañerismo ciclista excelente, un buen día, la ruta bonita-bonita y un pedazo de comilona que quita el hipo, con una sobremesa de p... madre (con chupito incluido), así que ya estoy con ganas de la 3ª. je,je,je
    En cuanto a las fotos, parece que soy tan buen fotógrafo como escalador... Las dos que he hecho con el movil han salido ligeramente borrosas por los lados, supongo que el objetivo estaba empañado. De todas formas no me deja subirlas al foro, me sale este mensaje:
    "Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: Read error! in /includes/class_image.php on line 2095".
    Se os ocurre alguna solución??? la foto la he reducido a 1024x768 y 168 kb, así que no lo entiendo.

12. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba dar la enhorabuena a Coto, Rehues, CotoBuñol y el resto de componentes del CCBuñol que se han encargado de organizar esta 2ª Kdd ya que ha estado cojonuda.
    Por cierto Dacsas, como decían tus previsiones, el día completamente despejado, aunque a primera hora hacía un fresquete que te cagas.
    Y como decían las de Davitet, a los pocos minutos (o más bien km), concretamente al empezar la subida a Dos Aguas, de frio... ná de ná... (supongo que este fenómeno climatológico sin explicación metereológica fue causado mayormente por el "trenet de Buñol").
    Saludos.

13. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que todo fuera de vuestro agrado,pero como pudisteis ver no fue tan fiero el leon,y la ruta no fue excesivamente dura,pero si bonita creo yo,aunque el mejor rato sin duda,el de la comida y la sobremesa 3 horas,casi nos tienen que hacer humo en el retaurante para que nos fueramos,mencion especial tambien a la rubia de la mesa de al lado, o si no que se lo pregunten a Burnsito y a Pablete.............

SALUDOS

14. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola REX-242,tu compañero de escapada era mi hermano,se llama David,aunque el no entra por el foro,hemos salido algun dia con jos (serrito) y vuestra peña por dos aguas,aunque no se si ivas tu ese dia.
    Hemos intentado cojeros yo y tu compi Buitre pero no hemos podido,os habeis quedao a unos 150mtrs,os hemos visto que habeis cojido a Jose(serrito) a poco para llegar a yatova pero luego nos creiamos que ivais a parar en la rotonda para regrupar y ya no os hemos visto el pelo.
    Un saludo y nos vemos.

15. Triju

Triju Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy Buenas tardes, lo siento por el retraso pero ya e podido colgar la gráfica.

Todo el recorrido a sido de maravilla pero lo mejor de todo a asido la compañía. Yo al no estar acostumbrado a ese ritmo lo pague un poco al final.

Un saludo a todos y a los encargados de organizarla.

Adjuntos:

16. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ahora que tenemos grafica solo faltan las fotos..jejeje

17. Triju

Triju Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y la prixima kedada podria ser la zona de castellon, o mejor dicho: Alcora- Puertomingalvo- Vistavella- Alcora.

18. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto a un bombardeo,asi que ya estais preparando la 3ª quedada,pero ojo con las fechas,que empieza a haber movimiento.

SALUDOS

19. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Si quereis hacer una kdd por castellon decirselo al gran Davitet y nos preparara una de sus super rutas. Pa cagarse vamos!!!

20. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aixo esta fet !!!!!! Alguien sabe donde esta subidilla???? como que no la conozeis?? pues ya podeis armaros de platos pequeños y de piños grandes...
    Os pongo unas fotos para ir abriendo boca...eso si la subida aqui puede ser opcinal...se puede hacer una rutilla y el que quiera puede subir,no es obligatorio,pero estaria guay eseñar esto al resto del foro.

Por cierto de Puertmingalvo se puede ir a Vistabella?? Triju ya me esta diciendo por donde...pero ya...jajaja

Compartir esta página