nosotros llevaremos una ((doce botellas))) caja de tinto ,100 vasos plasticos,ademas de algo que calienta el cuerpo.jajajajajaj
****, gracias por avisar tío. A ver...hay todo tipo de viandas hasta un jamón, pan, vino, sidra, champán, todo tipo de licores y bebidas espirituosas, licores caseros, por supuesto todo tipo de dulces y utensilios. Creo que soy el que va a tener que llevar los condones a la fiesta, porque es lo único que falta :meparto Se me ocurre si acaso un poco de Txakolí de la tierra (no tengo mucho, un par de botellicas) y un quesuco. Saludos
Todo listo para mañana, la ruta está marcada, así que solo falta ir a la tarde al supermercado a por unas botellas de sidra y unos 100-150 vasos de plástico. Por cierto, aquellos de vosotros que tengáis walky-talkies PMR si podéis traerlos estaría bien, así seria mas fácil la organización de grupos y favorecería que hubiese menos parones.
Tranqui que el laconcillo no es muy grande y aparte lo estoy cociendo para variar, eso si llevar un buen cuchillo!!
está toda la información en el primer mensaje, la hora de salida son las 9:30, así que procurar llegar un poco antes!
Bueno, acabo de cambiar el menú de mañana. Tenía unos turrones y tal, pero al pasar por los congelados del super he visto unas cajas de langostinos y... :-D
No tengo palabras para agradecer la labor que han llevado a cabo mis amigos Israel y David.Habeis estado en todo,todo precioso,mereceis salir a hombros.La ruta genial,el ambiente increible,la alegria tremenda,y el dia genial.Que alegria veros a todos chavalotes y a las chicas también.Recupérate pronto David.De verdad,sois grandes.¡Tres hurras para la organización!
Enhorabuena a los que se han currado esta mañana tan chula a cambio de nada. El tiempo genial, el recorrido espectacular y, sobre todo, la gente sensacional. Nos vemos el año que viene, Feliz Navidad!!
Gracias por la mañana Dominguera que nos habeis hecho pasar, a pesar de que tuve que bajar a Ponte por carretera por una avería mecánica provocada por una caida sin consecuencias la ruta estuvo genial, lo dicho gracias, Feliz Navidad y hasta el año que viene, ( que no queda tanto ).
Que gran mañana de bici y cachondeo por el monte. Ha sido genial de principio a fin. Muchas gracias a los organizadores, crear de manera totalmente desinteresada un evento como este, currarselo antes, durante e incluso despues dando un destino muy noble a la comida que sobro...no teneis precio. Muchas gracias.
ante todo daros las gracias por haber venido espero que todos disfrutaseis del recorrido y abituallamiento, no todos los dias se abitualla con lacon, langostinos, vino... jejeje como ya comente, el excedente comestible ira destinado al comedor social . Abajo una instantanea de vuestra aportacion a los necesitados en estos dias intentare hacer una nota de prensa, ya os pondre por aqui en que medios y cuando salen saludos y gracias de nuevo
unas fotitos más. https://picasaweb.google.com/110963...IEMBRE2011MARIN?authkey=Gv1sRgCJ3Rh9Ou8pT7hwE