Enhorabuena a los organizadores porque parece que salió todo bien. Y esto tiene pinta de que se va consolidar y convertirse en un clásico para finalizar el año. A ver que se les ocurre para el año que viene...!!!
Fantástica mañán con toda a tropa que, vivindo algúns moi cerca, a veces temos poucas ocasións para a charlar. Moi ben o concepto de ruta ben asequible pero que deu polo menos para subir as pulsacións, tanto subindo como baixando. Boas festas a todos e gracias por dar tanto calor humán nunha mañán xélida. E gracias especialmente ao que me axudou co cambio e aos organizadores trad Gran mañana para compartir ruta con mucha gente, algunos casi vecinos, pero casi no nos vemos en ocasiones tan relajadas. El recorrido fue perfecto porque era asequible y también tenía sus puntitos, subiendo y bajando. Felices fiestas y gracias por el buen rollo mañanero. Y gracias sobre todo a que me ayudó con el cambio y a los organizadores
gracias chicos,impresionante la ruta,el ambiente,la organizacion,para el año repetimos.Aaaaaaa me olvidaba IMPRESIONANTE la papatoria,jajajajajajaja
Me uno a las felicitaciones, una ruta corta que no lo pareció tanto, cada vez me gustan más estas kedadas. Saludos.
Enhorabuena y GRACIAS a los organizadores. Ha sido una mañana estupenda con una subida llevadera pero de estas que cansan y unas bajadas que me han gustado mucho. La comilona...que decir ...increible!!Alli arriba comiendo langostinos, lacón, dulces, vino, licores...todo muy bueno. La compañía como siempre en estos eventos, de lo mejor, es un placer compartir recorrido en un ambiente tan bueno, y hasta he conocido a una bikera (que mira que somos pocas!) , un saludo a Nuria. Espero volver a verla por el monte. Felices fiestas a todos y gracias de nuevo.
+ uno estas quedadas son mucho mejores que las marchas ,en ambiente y recorido y todo lo demas son mas llebaderas subes bajas y listo sin tanto rompepiernas y lios de organizacion gracias a la organizacion un saludo ya pondre video cuando lo edite ,,,
Increible mañana de bici , menuda quedada , es la segunda pero esperemos que dure muchos años más . GRACIAS a toda la gente que lo hace posible . TODO DE LUJO .
FELICIDADES con mayúsculas a los colegas del club ciclista UMIA de Caldas de parte de un raposo.Para mi fue un 10 la quedada en todos los sentidos,buena subida,mejor comida y excelente bajada.Espero volver el próximo año,sois unos fenómenos.
Gracias a todos por acercaros a Marin a celebrar la navidad! espero que todo el mundo disfrutase de la ruta, también espero no tener que esperar un año para volver a veros, por último pedir disculpas si algo no salió bien, pero es difícil hacer algo asi siendo 2 personas, y dar las gracias al ayuntamiento por la duchas y a Paddock bikes por la carpa y demás enseres. PD: lo siento, me dejaba a Alex en los agradecimientos, aún estando de guardia subió a Castiñeiras a ayudar con las labores del avituallamiento.
Un diez para los organizadores, ascenso asequible y sin muchas complicaciones y bajada divertida y con alguna zona técnica, en lineas generales una buena ruta la de esta mañana, ni que decir que el pincho en el mirador fué de sobresaliente, chocolate, sidra, jamón, turrones... una pasada, en esta época se hace una cita imprescindible que repetiré para el año, enhorabuena de nuevo a los que se lo curraron y detalle llevar el sobrante al comedor social. Felices fiestas a todos, nos vemos en los caminos.
A mi no me queda mas que unirme a las felicitaciones a los organizadores, de 10. Felices Fiestas, nos vemos a la vuelta.
Poco más que decir, me uno a las felicitaciones, una mañana de bici redonda, en todos los sentidos. Me ha gustado la subida a Castiñeiras, buenas pistas y senderos de lujo. Hasta he disfrutado en las bajadas. Un comentario cada vez más extendido, ya se pueden ir poniendo las pilas en las marchas oficiales, habéis hecho un trabajo enorme. Aquí unas pocas fotos https://picasaweb.google.com/101408670656108367816/KddaMarin18122011?authkey=Gv1sRgCO3Xr8ncp7SFPQ#
Bueno, yo como tenía prisa me he tenido que ir corriendo y con el jamón en el coche porque no sabía lo del comedor social, sino lo hubiese dejado sin dudar. Lo hemos pasado genial. Haber si se nos ocurre otra celebración en otro sitio, en otra epoca del año para juntarnos.:vino:defiesta
Precioso día y maravilloso cierre de año para mis rutas de monte a pedal, ha sido una buena xuntanza, ruta ideal para la ocasión, con una subida para todos con algún puntillo exigente, avituallamiento 5 tenedores (para todos) y una bajada que me ha gustado mucho, y que ya la tengo registrada en el disco duro de mi neurona para repetirla pronto. Muchas gracias a los organizadores y a los colaboradores por esta mañana que nos habéis brindado, todos la hemos disfrutado y con cariño agradecemos vuestro esfuerzo. Espero poder repetirla. Aprovecho también para despedir este año de todos los compañeros con los que he rodado, de los suaves especialmente y de todos los muchos otros con los que he compartido ruta en alguna ocasión, siempre me he sentido arropado por vosotros y siempre he intentado mostrar mi mejor cara sobre la bici. Han sido 2442 km, sé que para vosotros no son muchos, pero para mi un mundo, un mundo de sensaciones, con sus esfuerzos, con sus sustos, sus pequeñas averías y con sus risas, también siempre con la ilusión permanente, en todas las jornadas, de pasar un buen rato con buena compañía y eso lo he conseguido gracias a todos vosotros. A la espera de que el próximo año nos sea propicio para nuestro pequeño gran vicio y con el deseo que podamos disfrutar, cada uno a su manera, de este pequeño tesoro que tenemos en el monte, recibid todos, de un globeromolinillero más, un fuerte abrazo. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Nos vemos en enero chicos.
kedada espectacular,tanto de trazado como de participacion,agradecimientos a todos aquellos que pusieron algo de su parte para organizar esto. No olvidarse de colgar la foto de grupo o algun video. Un saludo:aplauso4
Gracias.. nos unimos a las felicitaciones de tod@s,sencillamente espectacular,gracias de verdad,Isra-David,David-Isra,fenómenos,espero poder repetirlo en cualquier lugar y en cualquier fecha,pero...PAL AÑO REPITO..¡¡¡ Todo ok,sin duda a la altura de cualquier marcha organizada.....¡¡ Grande,sobre todo lo ocurrido despues de la papilona,bajada en plan avalancha,divertidisima y sin ningun contratiempo,genial¡¡¡ *Que viendo a mas de uno despues de currarse el avituallamiento líquido a base de Ribera del Duero,me temía lo peor...jajajaj Lo dicho y lo recalco...GENIAL. FELICES FIESTAS........
Bueno, un pequeño vídeo de la "xuntanza" [video=youtube_share;nKvHALpPWFQ]http://youtu.be/nKvHALpPWFQ[/video] Con kedadas como esta van a tener que subir el nivel en las marchas!, jejeje.
KDD muy chula,me lo pase en grande. Un aplauso a la organizacion que se lo han currao.( se lo merecen ). Aunque despues de........... "unhas cuncas de viño" tirarse por el cortafuegos en plan maxiavalanche ,menuda euforia se sentia en el ambiente. Para el proximo año repito sin ninguna duda.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2