2ª MARATON MTB " BELLOTA BIKE" EN BAÑOS DE LA ENCINA (JAÉN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por cronoracer, 13 Jul 2013.

  1. raulim

    raulim Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno le exo la foto a la morena ?????????????? que marca eran las mallas ?????
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  2. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Eran como estas .....yo namàs llegar a la casa la pagué con la mujer
    image.jpg
     
    Última edición: 10 Sep 2013
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Pues debimos ser muchos los que nos perdimos, porque nosotros llegamos sobre las dos y volvimos desde la La carolina por la via de servicio, y lo que tu has dicho 120 km y seriamos otros 15 o 16
     
    Última edición: 10 Sep 2013
  4. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Bueno pues como ya habeis dicho, la organizacion fue algo lamentable en el tema de la señalizacion, como ya he comentado yendo entre el puesto 30 y el 40 me perdi en el famoso cruce, y eso que vivo en La Carolina jejeej pero no me extrañó, no conocia el recorrido pero al saber que arriba de la clarita hay un camino que lleva a Baños me supuse que bajariamos por ahi.
    el echo tambien de no llevar cuentakilometros me ayudo a no ver lo km que llevabamos en el famoso cruce, de ser asi algo no me hubiera sonado bien pero en fin, yo que no soy de MTB si no de carretera, en el primer maraton que me meto me caen 120 km jajaja con los dolores que llevaba de todo (brazos, manos, hombros, riñones) no tocaba la mtb desde diciembre, pues al menos mi fondo de las carreras de carretera me ayudaron a terminar en buenas condiciones, eso si la gente que esta menos preparada ese poalizon de kilometros fue de pena.

    Todo hay que decir que por suerte nos encontramos con un chavalote de la organizacion con un leon naranja que nos dijo que nos habiamos equivocado y nos dio algo de beber y luego en el cruce de Guarroman nos estaba esperando un Terrano de los municipales con agua fresquita y geles, que todavia nos quedaban 5 o 6 kilometros y subir hasta arriba del pueblo ajajaja.

    Por lo demas mucho nivel, la primera subida de carretera nos quedamos 20 tios, al llegar al campo reventé, es lo que tiene no saber de mtb, ni de cadencia jeje, luego recupere algo sobre el km 25 y apartir de ahi fuí mejor, el resto ya lo sabeis.
     
  5. rotre

    rotre Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde están las clasificaciones?? hoy es que no hay?
     
  6. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Yo les mande un correo para que me digan donde y cuando salian...y no me han contestado aun!! En facebook estan colgando cosas pero na de na.
     
  7. rotre

    rotre Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff pues esto huele mal entonces,,,vaya tela, imagino que por lo menos la empresa de cronometraje cuelgue en su pagina las clasificaciones
     
  8. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Por lo que he leido despues de que nos equivocasemos los primeros, se abrio la puerta y luego alguien la volvio a cerrar y se perdio otro grupo vaya tela
     
  9. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Se sabe por lo menos algo de la clasificacion?
     
  10. rotre

    rotre Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamos casi a miércoles y no sabemos ni en que puesto hemos quedado¡¡ la señalizacion estuvo mal y en esto ya no se puede hacer nada, solo corregir los errores para el año que viene,,,, pero nos vamos a meter en otra con las clasificaciones que es a lo que vamos todos o la mayoría a las carreras, para ver en que puesto hemos quedado, luego nos quejamos de la federacion que son caro y de mas,,, pero por lo menos en estos apesto son formales, en fin,, tampoco es plan de ceñirnos mucho, por que sacar una prueba de esta cuenta mucho y mas ahora como esta la cosa''aunque aya salido regular no digo tampoco mal del todo, cosas a corregir y esto es un consejo,,, la señalizacion en los cruces aparte de cinta con lleso inprecindible,un saco cuesta 1 euro, Saludo y si el año que viene se hace hay estare
     
    Última edición: 10 Sep 2013
  11. poli25382

    poli25382 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    12
    dudo mucho que se vuelva a organizar una prueba asi, pero si asi fuese, creo que seras el unico que repita.
     
  12. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Una pena entonces, menos mal que no fuimos...
    Tendran que seguir trabajando.
     
  13. ram_on

    ram_on Globerazo con muelle

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Martos
    Y se puede fiar uno de la clasificacion en una maraton de 102 km sin NINGUN punto de control????? Si entramos corredores por 3 o 4 sitios diferentes jajajajaja me rio por no llorar
     
  14. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    La verdad que una vez llegado al tramo de carretera el camino mas corto era por donde iba la carrera y el mas largo es que hicimos algunos jajajaaja, menudo fondito hemos cogido
     
  15. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Lo que mas me jode, es que aun no saliera nadie de lis que se metio la pasta en el bolsillo diciendo... Señores nos hemos confundido!! Y una disculpa, no... Pusieron en facebook que gracias al que cerro las puertas y con eso se salva todo lo demas...comida, avituallamientos, etc.

    Dudo que vuelvan a organizar algo.. Y es una pena con el cacho de sierra que tienen!!
     
  16. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Cronoracer tu que dices al respecto?
     
  17. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    Increíble que aun no den la cara, mientras había dinero sobre la mesa no tardaban en responder y ahora ni una misera excusa...
     
  18. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    espero que se apacigüe el tema, porque esta muy calentito. un saludoo
     
  19. Jabcs

    Jabcs Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  20. poli25382

    poli25382 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    12
    es lo normal cuando las cosas no salen bien. estamos hartos de que nos engañen, y encima, la unica via de escape que tenemos y van y nos la dan con queso tambien.eso esta muy feo.
     

Compartir esta página