2ª MARATON MTB " BELLOTA BIKE" EN BAÑOS DE LA ENCINA (JAÉN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por cronoracer, 13 Jul 2013.

  1. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Una pena, yo creo q lo que deverian de hacer es aprender de los errores y preparar algo que de verdad sea un referente en la provincia por que sierra para ello la tienen. Los 20€ de inscripcion dan para mucho, otra cosa es que se quiera sacar un beneficio de un evento asi.
     
  2. ciclistamosqueao

    ciclistamosqueao Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, no escribo en el foro pero algunos me han hecho que lo haga, mucho MALEDUCADO es lo que veo en este foro, que ni respetais a la gente que os organiza las carreras y que se parten el pecho por que todo salga bien.

    Antes de venir a vivir a Jaén en el club en el que estaba organizamos alguna que otra maraton y os puedo asegurar que con 20€ que nos costó la inscripción poco se puede hacer para una carrera de 100 km y cosas como estas hicieron que dejara de seguir metido en este mundo.

    Os han pedido disculpas, os han dado explicaciones y aun así seguís atacando a gente que no ha tenido nada que ver con esto y seguis sin agradecer el trabajo que los pocos que estaban hicieron.

    Yo ni me perdí ni me hizo falta tirar tanto de avituallamientos y eso que soy el globero mas grande que pario madre, yo voy a estas pruebas a divertirme y a criticar constructivamente, si no os ha parececido bien lo que habeis visto no vayais a la proxima, y si no sales en las clasificaciones manda un correo a los cronometradores y les preguntas, que para eso son las clasificaciones provisionales.

    He vuelto a participar en una prueba despues de mucho tiempo, efectivamente me he llevado una desilusion con la organización, pero chavales, vuestra actitud hace que me piense el participar en alguna carrera más viendo el ambiente que teneis aqui.
     
  3. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Yo he dicho que deverian de aprender de los errores, ponerse las pilas y volver ha organizarlo y si, pienso que 20€ dan para mucho mas, un arroz o unos macarrones para despues de la prueba son incluso mas varatos q los bocatas que nos dieron.
     
  4. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Pero hay que querer hacer bien las cosas.
     
  5. ciclistamosqueao

    ciclistamosqueao Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que te digo, Miguel, si pensamos que la gente por defecto quiere hacer las cosas mal, pues mal vamos, y vuelvo a repetir, ¿Cuántos de vosotros han organizado alguna carrera para saber hasta donde dan de si 20€? seguros, comidas, ambulancias, dorsales, cronometraje, alquiler de equipos, avituallamientos... ¿seguimos?
     
  6. ciclistamosqueao

    ciclistamosqueao Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego con gente como los que estais hablando por el foro, a mi se me quitarian las ganas de organizar nada
     
  7. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Bueno bueno, tienes razon que en los foros siempre todo son quejas y mas quejas y lo unico bueno es la bici que tiene cada uno, que siempre es la mejor.

    1-Pero aqui nadie le ha quitado ningun merito a ningun voluntario, y voluntario me refiero al que desinteresadamente ha prestado sus servicios.

    2- te metes con la gente que aqui habla o critica, pero es triste que crees un perfil para criticar en vez de dar la cara. Que a mi me la trae al pairo, pero no critiques a la gente que si opina con su perfil cuando tu no!!!

    3-todos sabemos la pasta que cuesta organizar eventos, nadie lo pone en duda, pero en el momento que no es rentable siempre se tira como en la politica, se rocorta al que paga y hace un esfuerzo por ir y disfrutar.

    4- los avituallamientos te pares o no, eran pensimos, agua caliente, fanta de naranja y melon. E insisto si a ti para 100km note hace falta pararte ole tus *******!! Pero hay mucha gente que si lo necesita...

    Esta es mi ultima aportacion en este subforo, porque a mi me gusto (a modo de entreno) y tampoco me perdi, pero no voy a decir que fue la leche...porque no lo fue!!!

    Un saludo y que reine la paz.

    Pd: insisto en que es muy triste esconderse detras de un nick para decir lo que opinas
     
    Última edición: 14 Sep 2013
  8. rotre

    rotre Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    bajo mi punto de vista creo que este tema si se cierra mejor para todos, Saludos
     
  9. ciclistamosqueao

    ciclistamosqueao Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, mi nick "ciclista mosqueao" es mi apodo de ciclista, me lo dice mucha gente, bueno en realidad, de donde vengo era el "ciclista mosqueado" pero ese nick ya esta ocupado en este mismo foro. Mira todos los usuarios este subforo y dime cuantos de ellos (por no enumerarlos a todos) tienen su nombre verdadero puesto.

    Ya he dicho que era mas lector del foro que escritor, pero esto ya me ha colmado la paciencia, y me he abierto una cuenta, si quieres saber mas sobre mi, mandame un correo o un privado y te aclaro las dudas que tengas.

    P.D. Si que me paré y me baje de la bici mas de una vez haciendo los 96 kilometros del recorrido, pero es que llevaba una mochila con lo necesario por si acaso.

    P.D.D Llevas razón Rotre, mejor cerrar el tema
     
  10. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Te mando un privado y nos tomamos unas cañas...si no eres concejal de baños (es coña)

    Nos vemos en Cazorla el que vaya!!!
     
  11. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    ciclista mosqueao, se ve que hicistes trampas xq no fueron 96 km, fueron 100.
    la carrera empezo x 87 y entre pitos y flautas se fue a 100.
    si pa una maraton de 100km no dana basto que la hagan de 60/70, que la gente va a revetar igual porue se esforzara mas en menos tiempo, y quizas la gente normal se anime a participar en esta pruevas, no que como no valla uno muyyyyyyy bien entrenao revienta.
    sabemos que las cosas valen pasta pero yo en cazorla pago 20 euros y asta me dan un maillot.

    y no pedimos grande lujos sino lo basico, pobre del chaval que vi en el km 70 con cambio partio y andando con la bici desorientao y sin asistencia. quizas este por ahy con los toros.

    que minimo que la seguridad de llegar sano y salvo a casa, sin pasar mas ftigas que el esfuerzo de dar pedales.
     
  12. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    chavales ya nos han pedido disculpas y dado una explicación. Hay k agradecer k al menos lo hayan Intentando, y tb agradecer k nos enseñaran esa pedazo de sierra k ocupa.

    Algunos del foro parece hay que chuparle ya demasiado la p...a .
    A ver si madura de una vez *******.

    Salu2.
     
  13. ALDARIAS

    ALDARIAS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    6
    No entiendo una cosa, si la primera edificion fue un exito porque no han hecho lo mismo en la segunda,para empezar la fecha ya es una cagada, no seria mejor en mayo o junio cuando todo el mundo esta deseando competir y no se celebra ninguna maraton en la provincia.
     
  14. espumoso

    espumoso Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas a todos!!! yo este año no he participado en esta prueba, el año pasado si estuve por allí y la verdad es que pase un dia bastante agradable, sobre todo por la simpatia y el buen acogimiento de los Bañuscos. Por este motivo no soy quien para opinar, pero si me gustaria que tuvieseis en cuenta que solo aquel que se lanza a organizar una prueba de estas caracteristicas se expone a recibir criticas y cometer errores, pero si no hubiera gente capaz de aventurarse a ello tampoco tendriamos citas en el calendario para gente como yo que somos simples aficionados a este maravilloso deporte; aveces nos comportamos como si fueramos elites y olvidamos la filosofia que transmite este deporte que es amistad y sacrificio. Ánimo y espero tener la ocasión de disfrutar algún año mas de la fiesta de la MTB en ese maravilloso pueblo!!
     

Compartir esta página