****2ª Marcha "1500" Ciutat de Castelló 6 septiembre****

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 13 May 2009.

1. Habibi

Habibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la pista roja, la matadora, la japuta.... Los más viejos del lugar igual recordaréis un descenso que se hizo en esa pista hará como unos... ¿16-18 años tal vez? sí sí, cuando la peña se tiraba sin amortiguación por donde fuera, ni frenos de disco ni mariconadas de esas. Lo organizó una tienda de surf de castellón que se llamaba nosequéradikal o algo así y ganó un chaval (ahora ya no tan chaval jejeje) con una Monty más rígida que un palo. ¿Alguno se acuerda? Brutal !!!!
    Suerte con la marcha.

Última edición: 29 Ago 2009
  2. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenemos una lista de preinscritos,los cuales tendreis la camiseta tecnica asegurada en la talla correspondiente,el resto de inscritos toca la talla que toca.
    si me pasas un privado con los nombres te confirmo la inscripcion,o un correo a marchas@monpedal.es.

ehhhhh no te pases,que yo no soy tan viejo tio,y me acuerdo perfectamente,jijiji.
    Todas las bicis eran rigidas,no recuerdo ni una horquilla,entonces triunfaban los guantes de motocross rosas y el casco de corcho blanco con una especie de tela mosquitera por encima.
    De hecho,hace un par de años vi un video de ese descenso en el que salian algunos mitos de Castellon.Haré memoria para ver si recuerdo quien me dejó el video e intentaré pasarlo por aqui,aunque creo recordar que lo vi en un video VHS,o era Beta,bufff.
    como que suerte con la Marcha?eso quiere decir que no la vas a hacer?pues dentro de 16/18 años seras tu el que no saldras en los videos.

saludos.

3. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok ok,acabo de mirar el correo y esta confimada vuestra inscripcion.
    saludos.

4. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno...pues lamentándolo mucho, por diferentes razones me temo que este año no habrá representantes de los Guepardos Voladores en la incomparable 1500. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Pero quede bien claro que, a pesar de ello, el espíritu de la 1500 siempre nos acompaña allá donde vamos. Y para muestra, un botón:

Adjuntos:

• 1500.jpg
      1500.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,6 KB
      Visitas:
      96
  5. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.Entonces si no pasa nada el Domingo día 6 estaremos allí.Gracias por preocuparos.Un saludo y nos vemos.:bye:bye

6. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje.que bueno,de hecho ya me ha dicho mas de uno que la jarras de 1/2 l. estan desapareciendo de los bares tipicos de los biker en toda España.

no se merecen.alli nos vemos.

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Para la meta vasos de 1500 CC o ml de cervezuken ummmm!!!!!!:chinchin:chinchin

8. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    joe joe,
    en Castellon vamos a neceitar buenos candados,alarmas,perros y hasta guardias de seguridad a ser posible sin licencia,si si,de esos que pegan buenas ******.
    Tened mucho cuidado con vuestras monturas en esta zona,estan desapareciendo algunas bicis,puertas de trastero abiertas,garajes,hasta de dentro de casa.Y lo increible es que solo desaparecen las bicis,no se llevan nada mas.
    Otra mas que desaparece en Castellon,si alguien la ve,antes de pegar al que va subido encima preguntadle o avisar a Ciclos Monpedal,tfno 964 06 27 47,que por la zona hay 3 ó 4 unidades mas como esta.

Adjuntos:

• zion.jpg
      zion.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,5 KB
      Visitas:
      95
  9. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay trofeos por categorias o sorteos entre los participantes? i la paella entra en los 18 euros?!

Saludos

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :comorTrofeos a los 3 primeros general a las 3 primeras féminas general y al primero de cada categorías una copita simbólica de recuerdo y un besito de la azafata o en su defecto un apretón de manos del señor concejal, de la marxa larga claro esta.
    La marxa corta es un paseo y divertimento.
    Al club más numeroso jamón ummmm!!!!:comor

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    También sorteamos una Lapierre 914......chussss..si se entera Tomás o Jony me cuelgan :whistle
    Algo sorteamos..pero no lo puedo decir.... alguna cosa tenemos q ocultar :fumao q ya sabéis demasiado no???
    En el recorrido ejem hay alguna sorpresita:punky que no esta en el track:badair ala.ala....:qmeparto ya veréis:rally

12. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    6 dias, solo faltan 6 dias!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me he inscrito hoy,he tenido que pagar 1,50€ más por la transferencia,ya que aqui en benicarlo,no hay caixa rural castelló,pero bueno,creo que seremos 3,de momento que alguien más vendrá

saluts companys

14. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss, al final esta mañana nos hemos inscrito un compañero y yo... Supongo qe mandando los datos personales y los recibos del pago escaneados es suficiente no? ...lo he mandado por correo a marchas@monpedal.es

Como se podia confirmar la inscripcion?!

Otra cosilla...hace años fui a jugar al sindical de castellon, pero nose si sera ese ni tengo idea de donde estaba...podriais poner algun mapilla de como llegar o indicar el nombre de la calle para buscarlo?!?!gracias

Saludos, y nos vemos el domingo.

15. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    yo ya estoy inscrito,alli nos vemos:aplauso3:aplauso3:aplauso3

16. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta la A es el campo de fútbol, un poco más arriba a la izquierda (pintado de verde y señalado con una flecha roja) el párking desde donde se hace la salida.

Un edificio que se ve abajo a la izquierda, en el borde de la N340a, es la SEAT.

Si tienes más dudas, pregunta sin problemas

Adjuntos:

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto se anima..ya esta hecho el pedido de camisetas ummm!!!!que nervios!!!!!!
    Animo que váis a disfrutar...en Benicarlo hay mucho Betetero aquí os esperamos.....

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Otro que ya se ha apuntado, aunque no creo que la haga entera..

19. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no!! pero si tu eso lo tienes trillado :biker :biker

20. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se sortean los pollos que tengo que pelar, ji,ji,ji...

Compartir esta página