...la pista roja, la matadora, la japuta.... Los más viejos del lugar igual recordaréis un descenso que se hizo en esa pista hará como unos... ¿16-18 años tal vez? sí sí, cuando la peña se tiraba sin amortiguación por donde fuera, ni frenos de disco ni mariconadas de esas. Lo organizó una tienda de surf de castellón que se llamaba nosequéradikal o algo así y ganó un chaval (ahora ya no tan chaval jejeje) con una Monty más rígida que un palo. ¿Alguno se acuerda? Brutal !!!! Suerte con la marcha.
Tenemos una lista de preinscritos,los cuales tendreis la camiseta tecnica asegurada en la talla correspondiente,el resto de inscritos toca la talla que toca. si me pasas un privado con los nombres te confirmo la inscripcion,o un correo a marchas@monpedal.es. ehhhhh no te pases,que yo no soy tan viejo tio,y me acuerdo perfectamente,jijiji. Todas las bicis eran rigidas,no recuerdo ni una horquilla,entonces triunfaban los guantes de motocross rosas y el casco de corcho blanco con una especie de tela mosquitera por encima. De hecho,hace un par de años vi un video de ese descenso en el que salian algunos mitos de Castellon.Haré memoria para ver si recuerdo quien me dejó el video e intentaré pasarlo por aqui,aunque creo recordar que lo vi en un video VHS,o era Beta,bufff. como que suerte con la Marcha?eso quiere decir que no la vas a hacer?pues dentro de 16/18 años seras tu el que no saldras en los videos. saludos.
Bueno...pues lamentándolo mucho, por diferentes razones me temo que este año no habrá representantes de los Guepardos Voladores en la incomparable 1500. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Pero quede bien claro que, a pesar de ello, el espíritu de la 1500 siempre nos acompaña allá donde vamos. Y para muestra, un botón:
:taz.Entonces si no pasa nada el Domingo día 6 estaremos allí.Gracias por preocuparos.Un saludo y nos vemos.:bye:bye
jeje.que bueno,de hecho ya me ha dicho mas de uno que la jarras de 1/2 l. estan desapareciendo de los bares tipicos de los biker en toda España. no se merecen.alli nos vemos.
joe joe, en Castellon vamos a neceitar buenos candados,alarmas,perros y hasta guardias de seguridad a ser posible sin licencia,si si,de esos que pegan buenas ******. Tened mucho cuidado con vuestras monturas en esta zona,estan desapareciendo algunas bicis,puertas de trastero abiertas,garajes,hasta de dentro de casa.Y lo increible es que solo desaparecen las bicis,no se llevan nada mas. Otra mas que desaparece en Castellon,si alguien la ve,antes de pegar al que va subido encima preguntadle o avisar a Ciclos Monpedal,tfno 964 06 27 47,que por la zona hay 3 ó 4 unidades mas como esta.
hay trofeos por categorias o sorteos entre los participantes? i la paella entra en los 18 euros?! Saludos
:comorTrofeos a los 3 primeros general a las 3 primeras féminas general y al primero de cada categorías una copita simbólica de recuerdo y un besito de la azafata o en su defecto un apretón de manos del señor concejal, de la marxa larga claro esta. La marxa corta es un paseo y divertimento. Al club más numeroso jamón ummmm!!!!:comor
También sorteamos una Lapierre 914......chussss..si se entera Tomás o Jony me cuelgan :whistle Algo sorteamos..pero no lo puedo decir.... alguna cosa tenemos q ocultar :fumao q ya sabéis demasiado no??? En el recorrido ejem hay alguna sorpresitaunky que no esta en el track:badair ala.ala....:qmeparto ya veréis:rally
bueno yo me he inscrito hoy,he tenido que pagar 1,50 más por la transferencia,ya que aqui en benicarlo,no hay caixa rural castelló,pero bueno,creo que seremos 3,de momento que alguien más vendrá saluts companys
Buenasss, al final esta mañana nos hemos inscrito un compañero y yo... Supongo qe mandando los datos personales y los recibos del pago escaneados es suficiente no? ...lo he mandado por correo a marchas@monpedal.es Como se podia confirmar la inscripcion?! Otra cosilla...hace años fui a jugar al sindical de castellon, pero nose si sera ese ni tengo idea de donde estaba...podriais poner algun mapilla de como llegar o indicar el nombre de la calle para buscarlo?!?!gracias Saludos, y nos vemos el domingo.
Donde esta la A es el campo de fútbol, un poco más arriba a la izquierda (pintado de verde y señalado con una flecha roja) el párking desde donde se hace la salida. Un edificio que se ve abajo a la izquierda, en el borde de la N340a, es la SEAT. Si tienes más dudas, pregunta sin problemas
Esto se anima..ya esta hecho el pedido de camisetas ummm!!!!que nervios!!!!!! Animo que váis a disfrutar...en Benicarlo hay mucho Betetero aquí os esperamos.....