aun soy dominguero pero pronto sere el señor del escandium unky moola:culo que farem este fin de semana, ¿una de las buenas o nos quedaremos :fumao en casa :qmeparto
Hola peñaroja sorpresa.vas el domingo a castellon. yo no puedo ir pero te deseo lo mejor arrasa con todo makina.1 master 40 por lo menos
Reunión fructifera, hemos ido cerrando temas y preparando cositas para un futuro...pero primero el domingo!!!!ufff
El mismo día también te puedes inscribir, a las 8:00h se abre la inscripción hasta la hora de salida... Un saludo
Os hemos preparado lo mejor del termino bufff....q trialeras ,sendas y ramponessss!!!!! juas,juas:banda
Si Fernando Alonso viera como esta marcada la 1500, pensaria que es Montecarlo, vaya delicatesen que hay montado :baile
La gente esta nerviosa! Yo iré a echar unos disparos... con la cámara de fotos eh, no malpenseis, jejeje. Nos vemos el domingo.
Fotos? Guapo guapo!! Cuelga, casco troylee, bici azul, guantes naranja y maillot verde! Cuelgala pero rapido!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Que no te lo tenga que repetir!:vampire
La 1500 ya esta cocidita,solo le faltan 5 minutitos y a emplatar. Por cierto,una curiosidad,alguien sabe donde esta el yacimiento arqueologico Y-15 proximo al barranco de Farja en Benicasim?
Mañana día perfecto para rodar por la montaña y si esta noche caen 4 gotas bufff se compacta la tierra y un lujo.....
pues esta es toda la info que puedo conseguir Por si alguien no lo sabe, se confirma que el dia 13 de septiembre será la marcha por la Serra d'Irta. Será el dÃ*a 13 de septiembre, la salida será, como el año pasado, en el polideportivo de Peñiscola (al lado del Camping Eden) a las 8:00, la ruta es la misma del año pasado, por si acaso os dejo un link para que la veais: Wikiloc - ruta Marcha Fiestas Peñiscola 2009 - Peníscola, Valencia (España) - GPS track De inscripciones no se nada, ni siquiera como funcionaron el año pasado, en cuanto lo sepa os lo pongo. Saludos!!