:taz.Hey gente que tal.Aquí ha dejado de llover hace diez minutos,pero llueve con ganas desde las 11:00,como ha ido el tiempo por ahí?Se corre?Se aplaza?Bueno la verdad es que queremos subir a la "1500" pero es para no darnos el madrugon en balde.Un saludo y nos vemos.:bye:bye
Te respondo yo mismo, que la gente ya debe estar durmiendo para mañana, jajajaja. Por aquí no ha caido ni una gota en todo el dia, solo nublado. El terreno sigue sequito sequito, y la temperatura perfecta para el mtb.
No voy a salir en la marcha, no estoy a la altura en las subidas ahora mismo. Pero si que le he enviado un privado a Jovi, y igual me teneis a las 7'30h de la mañana en el polideportivo donde la salida para meterme en algún punto de la ruta.
Serás bienvenido, falta nos hará. He llegado a casa a las 21.45 después de marcar toda la ruta con cal, estoy hecho polvo. Hasta mañana a todos.
HUEYEIIIII.... ***** no conozco a nadie ,,,donde **** esta la gete ,,,vieja antigua ????. bueno mañana un zorro viejo va a rondaros ,por detrass ,,, subiendo ,pero vijila tus espaldas bajando :badair:badair:badair:badair nos vemos mañana ,,,los EXTREM HUEYEIIII,,, VAMOS A ESTAR DANDO GRITOS DE PLACER,,, hueyeiiii
Llego ahora, he marcado con yesooooo!!! con Rublazar y me a cogido Tomás para descargar la bebida y tal.... toy duermo 3.30 horas y dentro un rato dando caña, la marxa se hace si o si ..si llueve pues más emoción pero por aquí ni una gota y mañana tampoco osea que todo el mundo pa la Plana os esperamos..... Desde la organización estamos trabajando muy duro para q salga todo bien os pedimos colaboración y comprensión y que vengáis q os lo pasareis de miedo Bona nit.
Bueno ya tengo todo preparado para la 1500!!! :culo :culo :culo Javi, si vienes ha disparar alguna foto podrias ponerte por el Barranco del Sol (Leprosos) seguro que alli pillara lgo interesante. Willy, te he contestado en privado, ya sabes, si vienes tendras diversion y curro, Gracias"!! :flores Bueno gente, yo es que acabo de llegar a casa, voy a cargarme las pilas y me pongo en marcha, :banda :whistle
a finollut y a mi no se si nos dara tiempo a recargar algo de pilas,una horita de descanso y al sitio.acabamos de terminar de marcar las rotondas para la gente que vien de fuera. Si no estoy a la hora que hemos quedado,por favor,insistir en el movil,que estoy reventado,pero esperarme con un cafe largo bien cargado. nos vemos en un ratiño.
Tomas, ya te llamare con fureza :lool, dentro de un rato estoy debajo de tu casa. Nos ponemos en marcha!!!!!!!! :biker :globero
bueno alfinal hemos tenido un poco de agua jeje mejor que el solllllll para mi por lo menos jeje las trialeras un poco peligrosas al estar mojadas pero bien algun cruce habria estado alomejor mejor señalizado pero bueno a estado bien todo, un saludo a todos y hasta la proxima, ahora a esperar fotos y clasificacion jeje