****2ª Marcha "1500" Ciutat de Castelló 6 septiembre****

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 13 May 2009.

1. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si...

Adjuntos:

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, vaya fotazas... muchas gracias a todos los que de forma desinteresada os curráis estos reportajes gráficos.

Saludos.

3. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos, no es lo mio esto de estar al otro lado de la camara, tengo muy pocas fotos mias.
    Te lo agradezco a ti como a javimtb.

4. almaver

almaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe en cuanto tiempo van a estar los tiempos?

5. santixfoto

santixfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    javi,grandes fotos,gracias te lo has currado

6. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ...para la organización!! El 10 no se lo damos porque no había piscina!!

Buff!! con la agusto que nos hubiéramos dado un bañito después de la vuelta.

Pero, la verdad que para nosotros todo perfecto, bien señalizada! en todos los cruces gente que te paraba a los autos, avituallamientos muy cañeros! con sus pastitas y todo! Paella, cerveza a gogo... sorteo de cosas guapas.

Vamos nosotros nos lo hemos pasado genial. El año que viene repetimos.

Gracias por la currada que os pegasteis.

P.D. Alguien tiene fotos de los dorsales 163 y 164. Porque que pedazos de fotografos que habia, **** que fotazas. Gracias a todos...

7. trek 6300 09

trek 6300 09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría felicitar a la organizacion de la marcha me pareció muy bien indicada el tiempo que hizo perfecto y demás lo único que espera vamos comer al terminar me parece increíble que termina ramos a la 1 y ya no quedara paella para la proxima si eso invitaremos una semana antes a familiares y amigos de la organizacion que parece que tienen que organizar esto para comer paella y así por lo menos no tendremos que buscar un bar para volver a pagar lo que ya esta va pagado

8. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO LA MARCHA DE AYER, EL TIEMPO INMEJORABLE Y LA GENTE DE LA ORGANIZACIÓN TAMBIÉN...., SOLO QUE HAY QUE MEJORAR ALGUNAS COSILLAS.
    SOLO DECIR QUE GRACIAS POR DEJARME PERTENER A UN GRUPO DE GENTE TAN ESPECTACULAR COMO LO SON: TOMÁS, JONY, OFFNI, RUBLAZAR, ENRIQUE, JOSÉ, MIRIAM, JORGE, FINO, EL PADRE FINO, JUANLLUT, ARAÑUEL, LAS MUJERES DE LOS MISMOS, Y DEMÁS QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE.
    HUBIERON ALGUNAS FACETAS PARA MEJORAR, PERO VISTO DESDE UNA PERPECTIVA DISTINTA (DESPUÉS DE DORMIR), LA MARCHA FUE BONITA Y CON MUY BUEN ROLLO.

ESPERANDO CON ANSIAS LA DEL AÑO QUE VIENE, PERO ESTÁ VEZ PA CORRERLA Y DARLE CAÑA A MI BUEN AMIGUITO PERDIU......JI,JI,JI....:
    meparto

PD: UN FUERTE ABRAZO PARA PEDRO (ESKALATOR) Y PARA SHERPA, QUE SIEMPRE SE LO CURRA COMO NINGUNO

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por los comentarios a veces me emociono mecuen:llora, ahora a toro pasado y con la cabeza fria empiezo a disfrutar la "1500" después de unos meses con la sensación de angustia,que falta permisos, que no me lo dan, más papeles,que si llueve, que si la alerta3,que por ahí no,que si la abuela fuma :rasta hasta 24 horas antes la verdad q no lo tenia muy claro si se hacia,esto es una locura...bufff la verdad psicológicamente hemos llegado cansados y desgastados..pero lo bueno de esto que la semana q viene ya no me acuerdo ji,ji,ji y quiero más y más y el año que viene tiene q ser mejor esque esque somos masucas:driveen fin lo único q me llevo es ver feliz a la gente y que esta marxa y este deporte se haga un hueco y nos respeten porque vean q respetamos y en fin...enhorabuena a todos por el comportamiento cívico y ejemplar.
    Gracias a la gente de las fotos le dais el toque de clase a esta marcha olé,olé:artista
    Os pongo clasificaciones por categorías.
    El que no este que mire el tiempo q crea q ha hecho y más o menos ya sabe la posición :punky

Adjuntos:

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien esta claro que hay detalles que se escapan q lo que fallo el año pasado este se han corregido pero surgen otros imprevistos como la famosa paella.
    El año pasado se hizo para 300 sobro la mitad y eramos más participantes, por esa regla de tres este año al ser menos para 200 debería haber habido para todos sin problemas...pero el adelantar la hora a hecho q todos o casi se queden a comer más acompañantes y otros factores han hecho q se acabara..asumo la crítica y me apunto un gallifante el año q viene este detalle se corregirá seguro.....:flores
    La piscina, el concejal me dijo 2 días antes que la habian cerrado el 1 de sep.por falta de bañistas, entonces ains!!!!! nos a jo....

Última edición: 7 Sep 2009
  11. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranqui Jorge, que lo de la piscina es broma!

La marcha estuvo de fruta madre! Y quien hace cosas es el que se puede equivocar.

Animo para la del año siguiente y a seguir así!

Salut...

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Me quede un rato en el monasterio por los buses de los ya-yos que iban al souvenir del monasterio y era algo peligroso,me dejo finollut mientras el iba a desmontar el avitu. de la magdalena, Sherpa me ayudo un rato y luego se fue a coger "cadaveres" por el recorrido..total que eran las 12.32 y me había quedado solo sin vehículo para bajar,Tomás me llamaba al móvil atacao ven a meta q aquí hay un trifostio que no veas y la paella ya esta, date prisa!!!!!!!!!!!
    Mecuaen que hago??? quien viene a por mi??? en un ataque,arrebato y subida de adrenalina paro un coche que bajaba, tipo policía de los Angeles..ji,ji claro de verde que iba y con pito je,je el tio dijo **** q guardia civil ma moderno!!!!!!!!!!!
    yo::eek:oiga por favor,es que bueno es que en fin que....mira que soy tal y pasa cual por favor si va para abajo me lleva a la Magdalena?
    Renault9:Bueno pues suba.
    Yo:Bien, dios se lo pague je,je ya respiro y mis pulsaciones bajan uff...
    arranca y veo que el conductor ejem un poco ...no se ...iba muy por el medio de la ctra ufff ya empiezo a encoger los dedos y rezar lo poco q se,,,uy una curva por medio de la ctra oy..oy q si viene uno de frente no lo comemos..no se si ha sido buena idea subir con este dominguero:oops: viene una curva y el tío por el medio y derrepente una furgoneta blanca friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddffffkkkk el R9 frena y con el asfalto mojado y las ruedas tipo slipss pierde el control de delante culea derrapa y nos quedamos aun minimilimetro de la furgoneta que venia de cara,casi rozandola y haciendo un medio trompo se queda a mitad ctra:comor:comor:comor'???¿¿¿¿¿¿ creo que me he:badair silencio........................la mujer que iba de copiloto le dijo:mad::angry:angry y yo detrás:roll::roll::roll:
    El piloto: no se las ruedas es que yo no ..endereza el coche y camino de la Magdalena a 15 km/h y con el culo encogido bufffff esto de la "1500" es un deporte de alto riesgo:arrow::crybaby2 cojo coche magdalena y camino del Sindical zumbao buffff...ahora es gracioso pero ya me veía enlatao en un R9...a gracias por bajarme:whistle y cambia las ruedas ji,ji.
    Moraleja: Donde haya un Ferrari que se quiten los Renault..he dicho.juas,juas

13. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quero dar las gracias a la organizacion por todo lo que an hecho para que nosotros disfrutemos de esta marcha.ha sido un dia inolvidable.gracias

14. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jorge no te aceleres que no te sienta bien, ya sabes, acuerdate de moro. eres la **** caña, sin ti la carrera no sería lo mismo...:platano

15. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,perdonar las faltas de ortografia.soy de fuera.aun me queda aprender...jajaja

16. malacologia

malacologia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de todo el grup Yetiraptors, quiero felicitaros por la magnifica marxa que disfrutamos ayer, lo encontramos todo perfecto, había avituallamientos en los lugares que hacían falta, los colaboradores magníficos, el marcaje perfecto, la piscina... hum no la encontramos, la paella...aiiingg por los pelos conseguimos plato, cerveza de sobra, regalos de maravilla, el tiempo de maravilla, el diploma una autentica pena que no lo diérais como el otro año, nos quedamos sin saber la clarificación al instante para comentarlo con los otros bikers ... en fin un 10, la verdad es que se nota como os lo currais.. contad con nosotros para la próxima que montéis.

[​IMG] GRUP CICLISTA DE CASTELLO YETIRAPTORS

17. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapaa la marxa!! y fenomenal la organizacion, toda la gente y participantes, y los premios. (Que pena que no hubiera trofeo para los 3 primeros de cada categoria...) ...la paella muy buena por cierto!!

ahora a esperar fotos...a ver si salen los dorsales 131 y 132!!

Un saludo a todos,

18. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.Hey gente que pasa.En primer lugar felicitar a la organizacion de la marcha por la currada que supone organizar la "1500" con todas las pegas que os ponen y encima amenace lluvia.Como en todas las marchas hay zonas que falla el marcaje,hay gente que cuando pasas están despistados y tienes que preguntar...bueno lo típico.
    Lo que menos me gusto es que os equivocarais en mi categoría(soy M-40)me dicen que soy el primero y claro uno no gana todos dias,lo chocante fue que el compañero que se llevo el trofeo decia que no era para el pero que se lo habia encontrado en ese momento no reclame para no entorpecer la dinamica de los premios,ahora viendo las listas de clasificaciones si que puedo decir que lo que a mi me atañe os equivocasteis puesto que le saque once minutos y claro te quedas un poco mal.
    Bueno todo este rollo no es para pegar ningún puro a nadie sino para que en otros años este mas controlado el tema de las categorias.Un saludo y nos vemos:bye:bye

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,lo tenias q haber dicho en ese momento se hubiera solucionado, el tema es q este año no queríamos hacer categorías por que el responsable del ordenador va de culo etc..los diplomas no los damos por eso, todo lios..mejor virtuales y cada uno lo coge en su casa.
    Pero yo puse especial interés en que si a las categorías pero claro entre q uno no da bien los datos el agobio del momento,la gente preguntando pum,pam etc..se lio un pelín pero lo subsanamos, siento lo tuyo.
    Si subes a CS pasa por MP y hablamos.
    Si tu eres el primero m-40 enhorabuena:aplauso4

20. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto como esta el tema para descargar el diploma?! ...y la clasificacion general entera no está disponible?!

Compartir esta página