Próximamente en Bienvenido/a a nuestra página Web deja que la organización descansemos un par de años juas,juas.:lool
¿es cierto que se van a poder descargar los diplomas o es solo una coña:qmeparto? Lo digo porque yo llegué en 2 horas 49 minutos exactos, pero no aparezco en el listado , era el dorsal 137. No sé que habrá pasado, no es que sea un gran tiempo, pero si que me hacía ilu :saltador aparecer y ver la posición y más si luego dais diploma :llora Salvo este tipo de errores, que a mi me ha afectado directamente, el resto me gustó bastante la marcha :aplauso4, espero que se siga haciendo más años.
:taz.Hey ORELLUT que pasa,como dije antes no reclame para no armar jaleo,que si cambiar listas,que el ordenador no va ...Bueno tan solo que te quedas con un sabor agridulce al no poder rematar la mañana. Por cierto:la marcha estuvo de P.M.con terreno para todos los gustos,y si,si fue mataora la subida ya lo creo. Espero que para la próxima edición siga montando y poder subir a CS,un saludo y nos vemos.:bye:bye P.D. Un saludo a Jaime un compañero que conocí en Altura hace dos años y que se rompió la clavicula,ayer rodamos juntos casi toda la marcha
ese juan hayy...un saludo para ti tambien,por el foro aunque no escribo casi nunca soy jaimete...y a ver si la prosima marxa me apretas menos eee,que tengo las piernas hoy que no me las siento jejeje .saludos campeon
os dejo un enlace para ver alguna fotillos de no muy buena calidad, pero es la camara que hay y menos da una piedra, jaja Álbumes web de Picasa - Criadero.exoticos - Marcha 1500 c...
gracias por las fotos ! La piedra mojada daba miedo pero justamente eso es lo que nos llama. La marcha me gusto a pesar de tener 2 averias (cambio y cadena).
Si,esta en el mediterráneo en un cuadradito ridículo como siempre y ha puesto como ganador a uno de la corta je,je q alegría se llevará el chavalín... El que quiera saber que posición ocupa en la general tendrá que restar los de la corta y mirar los tiempos, ya q con este sistema informático los de la corta entran en general
Por culpa de una lesión no pude asistir a esta marcha y me gustaría saber si alguien me puede facilitar el track de la misma. Por cierto, muy buenas las fotos de los fotógrafos. Enhorabuena !
Al final se acorto la marxa no se si lo sabíais, como he visto que la peña esta muy fuerte....el año que viene la ponemos enterita unkyunky cuantos kms os salen? unos 48 +- no??? El track de la enterita la ironmilki :whistle:whistle:arrow::arrow: